PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

BH99

A mí me e parece bien que se pongan los pantallazos de las victorias, siempre y cuando vengan acompañados de una historia entretenida o bien sea la primera , que siempre nos hace ilusión a todos enseñarla.
Lo que no veo tan bien son los vídeos en plan spam, ya que lo haces, cúrrate un poco de texto contando algo para incentivar a que lo veamos y no sólo en plan spam a ver si cuela. Y no hago referencia a los habituales que comentan y aportan cosas al hilo, sino al que llega lo pone y ya.

1 1 respuesta
sefirus

#3907 pero vamos a ver puedes decir y comentar una partida y tal pero ya esta, todas las paginas son de medida de penes coño, yo solo he puesto una vez que recuerde y ya esta y por el gusanillo del momento cuando salio el juego

1 respuesta
B

Las captura de las wins irán bajando en número en cuanto el juego se asiente. Es normal que ilusione ganar, ya que significa ganar por delante de 99 enemigos. Eso no te lo da ningún juego.

Es menos molesto que los que luego se quejan porque alguien ha ganado con menos de 10 kills.

2
Raknos

#3932 Entonces tú tienes derecho y los demás no. Entiendo.

1 respuesta
sefirus

#3934 todos pueden postear lo que quieran pero hay 2 o 3 users que postean 10 capturas cada dia, y cansa venir a leer info y ver semejante pesadez, dejo el tema ya y decir lo que quieran y al fin y al cabo es un foro y se postea lo que la gente quiera

Sephi19

Creeis que con este PC podré tirar el juego??

Intel Core i5 6500 3,2Ghz
Gigabyte Radeon RX 580 Gaming 4GB GDDR5
Mushkin SilverLine DDR4 2133 8GB CL15
2 Teras HDD
Samsung 850 Evo 250GB SSD

He leído por varios lugares que hay PC's tochos que tienen drops interesantes y me preguntaba si el mío estará al nivel.

2 respuestas
ArThoiD

#3936 Sobrado y a buen framerate

1 respuesta
xPipOx

#3936 entre 10-25 fepeeses.

Sephi19

#3937 Nice, esta semana me lo pillo

Kr4Zy

#3926 que va, corro con la T, y sigue aguantando la respiracion en SHIFT, por eso mire el archivo de config por si habia algun comando y no salia en ajustes.

1 2 respuestas
andrews

5 partidas que llevo hoy en Solo, 5 que muero sin matar ni ver a nadie, hasta la polla hoy ya.

ChiMp0

#3940 wtf corres con la T? XDD

1 respuesta
tiko

Hoy despues de jugar la primera partida del dia (en NA por supuesto ya que es mas facil ganar y de hecho fue victoria facil), las 2 siguientes han sido 2 crasheos muy interesantes. Hacia muchisimo que no me crasheaba el juego pero ultimamente parece que es mas propenso a petar. Uno de ellos fue por el unexpected crash que te saca al escritorio y el otro por memoria. ¿A vosotros os pasa mas a menudo tambien?

varial

#3940 me pasa como a ti, tengo otro para correr y me sigue aguantando la respirancion en el shift, me gustaria cambiarlo tambien y en controles no viene....

Sk8TeR

Vale la pena el juego? ._.

1 respuesta
B

Yo creo que he tenido solo 1 crasheo desde que tengo el juego.

GasaiDovis

Le teneis alergia al Shift o ... ?

Kr4Zy

#3942 uso la e para andar para alante no la W, osea que me es mucho mas comodo que el shift que tengo que alargar el meñique xD

2 respuestas
ChiMp0

#3948 XDD curioso, pero entonces sueltas el de andar a la derecha que seria la F en tu caso para correr? por eso me extrañaba

IvAnChU

#3948 joder, cada uno tenemos nuestra mania para jugar, pero tener el andar en la E... xDDDD dejate la uña tal que asi lo mismo llegas

1
KARMA

#3911 Si todo el mundo que ganara pusiera una screen , estabamos apañados , en esto le doy al que lo dijo toda la razon , si pegas una screen donde te has hecho 500 frags pues esta bien porque es algo mas "fuera de lo comun" , pero con todos mis respetos y sin intentar faltar al respeto a nadie le importa que ganaras una partida y menos aun con 1/2 frags.

#3931 Agree

ududud

Subo este vídeo, que fue unas risas, comenzamos 4 en squad, a 1 se le crashea, luego morimos 2 en el puente, y el compañero lopete99 se quedo forever alone y se hace toda la partida con 12 kills (el vídeo es de mi cámara, que morí el 2º)

Tmb os dejo una kill táctica que me mande en solo de 2m

1 respuesta
OnlyHyBrid

Que es lo mas recomendable en este parche para mejorar fps? tengo puesto las opciones de lanzamiento y lo típico de todo al mínimo etc y el cpu unparked :no:

1 respuesta
KIIM

#3894 A mí me gusta mucho Aculite. Tiene sangre fría y tiene mucho aim y, además explica bastante bien la partida cuando la esta jugando.

bejario

#3952 el sugundo video vas puesto de algo? (vaya face xd)

1 respuesta
D

cagon la puta, soy malisimo con las snipers, apunto a la cabeza a una distancia a la que creo que no hay caida y siempre les pego en el puto pecho y cuando les pego en la cabeza llevan casco 3.

kpi666

#3953 ¿que pc? porque por mucho minimo y cosas que hagas...si el pc es una cafetera,poco mas vas a sacar,solo esperar que optimicen

1 respuesta
Tethics

#3945 SI. si tienes un pc que lo rule decentemente

B

¿Nadie se ha fijado en los mods? Joder hay servers custom que molan un huevo.
El de solo snipers por ejemplo.
Este juego tiene mucho futuro.

1 respuesta
ArThoiD

#3959 Cómo va eso de los mods?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales