PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

xPipOx

Oye no veis un poco bugueado el tema de las barandillas, alambradas y demas? Hoy he tenido algunas de apuntar al tio que estaba detras de una alambrada o una barandilla de madera con una puta escopeta y no darles. La ultima ha sido subir unas escaleras, tener todo el tiempo del mundo dar dos escopetazos y desaparecer las balas.

1 respuesta
Fyn4r

#3991 no se cuantas vallas he tirado ya a escopetazos xDDD
Y los barrotes de las escaleras no te digo nada, se comen las balas

Quartzx

Y en una de los tipos de casas, que tienen planchas de madera en las ventanas, de vermelos viniendo por esa ventana e ir a disparar aun pudiendo apuntarles a ellos perfectamente y las balas dar en la madera.. una vez y desde entonces salgo de una de la casa para matarlos xD

1 respuesta
Raknos

#3993 Pero eso es normal. Este juego tiene colisión, y si no hay distancia suficiente para que la bala llegue a donde está la mira calibrada, pues obviamente se mete en la madera. Vamos, que la bala sale por debajo de la mira, obviamente.

1 respuesta
Quartzx

#3994 coño eso ya lo se, pero que por eso digo que aun viendolos perfectamente desde atras y disparando por el hueco y aun asi la bala dar en la madera xD

1
Leirlux

¿Veis viable pillarlo en algún sitio de traders ó directamente contra Steam?
¿Creeis que bajará de precio teniendo en cuenta lo que dicen los devs del juego en Steam?*

  • spoiler
B

Una vez que bajas todos los graficos a muy bajos, metes reshade y metes el comando con la terminación -sm4. El juego se ve feo si, pero va fluidisimo y diria que visualmente aun siendo horroroso tienes mas ventajas visuales a la hora de ver enemigos, tanto en casas como por zonas abiertas.

1 respuesta
Hazzard

#3997 De qué vale el comando sm4? xd

B

Es algo referente al tipo de sombra.

Ne0x

Ya se dijo que desde el monthly update el juevo va mejor sin opciones de lanzamiento, y ni con reshade ni con opciones de lanzamiento ves más lejos, ves cosas que otros no ven, o se aparece Gabe para bendecirte.

Lo instalas en un ssd para evitar 2h cargando texturas, lo pones todo a very low y vas calibrando relación calidad/fps. El post-procesado siempre very low, sombras low y vas jugando con los demás.

Al final esto parece radio macuto

2 1 respuesta
MaDLinK

Se puede comprar objetos con dinero real?

1 respuesta
SevenOfThem

#4001 Solo cosas cosméticas.

1 respuesta
MaDLinK

#4002 si si, me molaria pillar una chaquetilla unas gafas o algo, donde eso? no lo veo por steam

2 respuestas
B

#4003 Busca en el mercado del juego.

sudoGenkii

#4003 http://steamcommunity.com/market/search?appid=578080

MaDLinK

gracias #4003

Snagg

2 partidas seguidas 2 chetos de 1 tiro (micro-uzi y mierdas del estilo vs cascos lvl 1-2) sin hacer ni un puto ruido y dentro de una casa, hasta hoy no habia visto ninguno, pero estos tela... Les faltaba la toga de Merlín y la varita de Dumbledore.

1 respuesta
ududud

#4000 pos para mi el -sm4 si es útil, prácticamente muchas sombras no existen, las típicas sombras de los arboles hacia el suelo desaparecen, pudiendo ver mas claro la gente del suelo, y sobretodo la luz interior de las ventanas, pudiendo diferenciar más fácil el movimiento de dentro o de las "ventanas sucias" que son muy molestos, os invito a probar el comando.

1 respuesta
Erpotro

Emmm a alguien mas le ha pasado esto?

https://i.gyazo.com/c30d88abb0a965620988007664dbee51.mp4

Me quedé un poco loco en ese momento xD

wepepote

#4008 sabes que esas cosas las hacen molestas adrede, no?

Algunos os quejais de chetos, pero usar opciones de graficos low solo para ver para mejor a los enemigos, para mi es comparable a usar chetos :\

1 3 respuestas
Cypress-Hill

#4010 te acabas de coronar sosio

7
ududud

#4010 vamos que tu jugabas en ultra antes con la vegetación no?

NosFeR_

#4010 aaaaaro que sí, hombre.

wepepote

se juega con lo que te da el pc, pero bajarlo conscientemente solo para ver a un tio agachado debajo de un arbol me parece cutre no, lo siguiente
Edit: y he dicho bajarles a drede para usarlas en tu favor, no para que te mejoren el rendimiento.

#4007 a mi me acaban de matar de un solo puñetazo, eso se puede hacer? pense que se necesitaban un monton.

Cypress-Hill

Te presento cómo jugaba la gente top al Q3 en su momento:

GrAnRA

#3965 Lo tengo puesto para "todos" pero sigo sin escuchar a nadie y no se a que se debe

2 respuestas
SevenOfThem

#4016 ctrl+t

OnlyHyBrid

#3957 Tengo una buena cafetera para lo que pide este juego si, 450GTS amd 6200 y 8gb ram xd, con lo que digo de todo en low y cosillas ando a 20-30fps, si hay muchísima mierda que cargar me peta y es inhumano jugar pero bueno, se intenta.

Caotico

#4016 En la config, mirate algo de vozip y activalo, lo tendrás en false. Me pasó lo mismo hace un tiempo.

1 1 respuesta
GrAnRA

#4019 pero eso es un fichero en la carpeta del juego? en la carpeta config solo tengo un fichero de controles :S

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales