PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Caotico

#4020 C:\Users\"usuario"\AppData\Local\TslGame\Saved\Config\WindowsNoEditor\GameUserSettings.ini

Busca por ahí algo de voice mute. Si lo tienes en true ponlo en False.

1 1 respuesta
B

Visto lo visto, más de uno aquí jugaría en 2D o en versión minimalista con sticksmans en lugar del juego como es con tal de ganar 1fps más o ver las cosas más fáciles para matar 1 kill más.
Porque ni hay comandos para eso que si no...

3 1 respuesta
GrAnRA

#4021 Ya me va. No entiendo porque eso salia así en false JAJAAJ. thx

lirikoN

#4022 no le veo el problema, tu si ?

1 respuesta
miguelaje

Los que teneis problema de rendimiento dar un vistazo a esto. Básicamente es una técnica para cuando no den 60 fps bloquear el juego a 30 fps de una forma que da una sensación de suavidad muy parecida a la que dan las consolas con 30 fps (sin esto los 30 fps normales de pc son terribles). No hay color de verdad probarlo los que jugais a menos de 60 o en online porque merece la pena

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2014-defendiendo-los-30-fps-en-pc
http://www.chw.net/foro/tarjetas-video/1138215-jugar-30fps-pc-fluidez-las-consolas.html

1 respuesta
ArThoiD

#4025 La diferencia es que en consolas juegas con un mando y con el joystick no da tanto tantísimo sida mover el puntero, pero con un ratón?!?!?!?!!

Cánder sida y ébola se queda corto, por favor....

1 respuesta
Aidanciyo

Creo que es el juego en el que mas veces gano sin matar a nadie omg

miguelaje

#4026 es cierto, pero esto tiene que ver con el framerate y el frametiming que bloqueándolo da más suavidad. Ni con ratón ni sin ratón es cierto que los 30 fps "normales" de pc se perciben mucho peor que los de consola por varios motivos que te explica el artículo. Leete el artículo antes de hablar porque yo pensaba igual que tu y me ha sorprendido enormemente.. Te puedo asegurar que en ARMA 3, que tiene también muchos problemas de rendimiento, te pones esto y juegas a 30 fps con una sensación de suavidad muy buena, al punto que yo que online me oscila entre 40 o asi la experiencia de juego es mejor con esta técnica bloqueándolo en 30

1 respuesta
ArThoiD

#4028 Sólo por esto:

Lo ideal en PC siempre será lograr los 60fps con V-Sync para evitar screen tearing, al menos en la mayoría de los monitores comunes de 60hz.

Ya me deja entrever qué tipo de gamer es el que escribe eso xDDDDD

Y me da igual, por mucho se perciban "mejor" haciendo lo de los 31 fps, con ratón va a seguir dando cancersito.

Y lo de poner un fps más o menos del límite es más viejo que el sol, de hecho yo los suelo limitar a 74 cuando quiero usar los 75 Hz + FreeSync, ya que de otro modo se vuelve loco.

En resumen, antes que jugar a 30 fps en PC me pego un tiro, o en su defecto bajo gráficos, me compro un PC nuevo o no juego a ese juego.

1 1 respuesta
miguelaje

#4029 que ganas de discutir, esto no es discutir es probar y ya está, que no te gusta la solución pues juega como prefieras pero seguro que a muchos les soluciona la vida. Yo ahi la dejo el que la quiera probar pues nada, que te gusta perfecto, que no también. No hace daño el conocer las cosas, pero creo que si alguien juega a 35 fps y con eso le va mejor ¿por que negárselo?

1
Dark7igu3r

Es la 3º vez que me pasa algo que me parece no haber leído por aquí y jode bastante. A ver si a alguien le pasa y sabe solucionarlo.

De repente no puedo usar ningún tipo de cura ni revivir a squad.

¿Alguna idea?

Lo de usar curas creo que lo he podido "solucionar" (solo lo he podido comprobar 1 vez) spameando 40 millones de veces la tecla asignada en vez de hacerlo con el ratón, pero lo de revivir no.

1 respuesta
ChiMp0

Ah y se retrasa el parche hasta principio de la semana que viene :(

2 2 respuestas
Pintado

#4032 Mientras la espera merezca la pena... parecen que lo estan haciendo y cuidando bien el juego

B

#4024 La verdad que es triste. A mí me da igual. Pero alguno es capaz de ver el juego horrorosamente mal con un pc máster Race solo por tener 1fps más.

1 1 respuesta
B

Este en teoría es parche gordo, no? De los mensuales.
A ver qué sale :D

lirikoN

#4034 Luego igual mata más que con tu FULLHD1080P

1 respuesta
xPipOx

Que cada uno juegue como le salga de los cojones que mania, si los desarrolladores piensan que ciertos comandos o configuraciones dan ventaja que lo prohiban y pista. A mi personalmente el sm4 se me ve como el orto y hace que ciertas zonas se vean casi negras.

B

#4036 Puede ser, pero antes prefiero jugar a un juego con gráficos de gameboy. Me gusta ganar y divertirme, no ver un juego casi en código fuente para ello.

B

#4032 jajaja , menuda tontería. Pero aun así mola.

1 respuesta
Ghaul

Hombre, da un poco de pena que tengas que reducir el juego a algo cutre con gráficos de hace 20 años para conseguir ventaja. A mi me gustaría jugar con todo al máximo por el realismo del paisaje pero al final te toca pasar por el aro para jugar en igualdad de condiciones.

Lo que no mola es que a partir de X distancia, la hierba desaparezca y te vean ahí tumbado al sol en una ladera de la montaña. Tienen que arreglar bastantes cosas aun.

1 1 respuesta
Pintado

#4039 Tu calla que no juegas nunca :cool:

B

#4040 Pocos juegos hay que no puedas toquetear la config.

Al final la gente todo lo resume en fps y visibilidad.

Es cierto que todo se ve mas bonito con graficos en alto, soy el primero que apuesto por eso. Pero la master-race tambien tiene sus inconvenientes y es que como puedes hacer lo que quieras.. al final en los MP o juegas con ventaja visual o evidentemente te cascaran antes.

Yo el BF1 por ejemplo lo juego todo en medio y no lo toco porque tampoco me hace falta tanto fps de mas... Pero este juego al estar tan mal optimizado o tiras de esas configs o te comes un colin.

BH99

Me alegra saber que yo que juego a 30-40 FPS con todo muy bajo tengo ventaja con respecto a los que tienen un pepino de pc. JA , y sin gastarme ni la mitad :D

1 respuesta
B

#4043 Es que eso no es cierto :D Lo que pasa que aquí alguno se flipa demasiado con su justificación por comandos para ver el juego peor que en una máquina de tetris.

Daidum

Hace ya varios parches que la vegetación no se puede quitar desde los settings así que eso de ventajas por tener los gráficos en low...como mucho en que te vaya mas fluido.

B

#4031 Cuando te pase eso tiras las dos armas al suelo y ya te deja curar luego ya las coges claro

1
Goku193

¿Alguien sabe si con el nuevo parche van a mejorar los feepeesees?

ChiMp0

De momento no han dicho nada de lo que van a meter pero que hagan algo con los servidores por dios, que creo que estamos el 90% en NA, por lo menos los europeos.

2 respuestas
WoRMs

#4048 si estuviera el 90% de EU en NA los servidores europeos irían bien XD

B

#4048 no será el 110%?

Tema cerrado

Usuarios habituales