PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Txuri_Hinkel

#5909 A ver si esto te vale!

http://pubgdmgstats.com

Eyacua

#5909 Yo diria que son algo asi:

spoiler

Personalmente la SCAR es mi favorita, la encuentro la mas estable para disparos sueltos rapidos, que es la funcion del fusil, media distancia o larga. La m16 es la segunda por que es bastante estable y precisa tambien y sin necesitar tantos mods.

En SMG una vector de cerca con 25 balas es insuperable aunque la van a nerfear en un futuro proximo tengo entendido. La UMP es que funcion a media distancia tambien a diferencia de las otras 2 lo que le da mucha versatilidad.
Una UMP con mira 4x y silenciador se come a una VSS facilmente, si ademas le metes 40 balas ya es que la destroza. Funciona muy bien a distancias medias montada asi.

Los snipers la diferencia prinmcipal aparte del daño es que cada cual tiene menos caida la bala y es mas rapida, por lo que es mas facil acertar. La AWM es practicamente un laser, la bala llega rapidisimo.

1
kpi666

Estaria muy guapo un mapa nocturno,teniendo que usar visores de vision nocturna y si no los encuentras,guiarte por los sonidos o fogonazos de las armas,pudiendo usar linternas o bengalas para iluminar y tal.Tambien molaria otros modos de juego,tipo asaltar un pueblo defendido por X jugadores (squads vs squads) y los que defiende no pudieran salir.

1 respuesta
Crosfirex

#5898 Gracias tx22!! igualmente para vos!!
#5896 Gracias tambien!!!

Una pregunta! A alguien le pasa que usando el "reshade" a la hora de grabar el juego se vea trabado el video?? tiene algun problema el reshade con los programas de grabacion para battlegrounds?

PIYAMA

Gracias !

Aguila2k2

Que puto triste es la peña que juega en equipo en duos. yo y un colega tan tranquilos por la montaña y de repente nos aparecen SEIS tios SEIS!!!!! nos flanquean y nada nos follan vivos. tiramos a uno y con la camara de muerte podemos ver como se acercan 4 a lotearnos mientras que otro revive al que tiramos. La verdad la peña es subnormal.

1 respuesta
B

ultimamente voy a victoria diaria xD, y solo juego 3-4 al dia, no esta mal no?

1 respuesta
IvAnChU

#5916 si grabas eso puedes reportarlo, y les cae un puro por lo menos al que tiras y al que te mata, que son los que se ven los nombres.

1 respuesta
Posie

No hay una especie de autorun o alg?

1 respuesta
B

He ganado una partida de DuoQ sobre las 8 de la tarde y todavía no me ha contado xD wtf

Crosfirex

#5918 Creo que esta permitido por ahora hacer aliados en duos o individuales, el problema es que la gente abusa!! A mi me toco pasarla mal en squad dos equipos de 4 campeando como locos en equipo. Nos cagaron a tiros :P

2 respuestas
miquelitz

#5921 Permitido ni de coña xD

SaTuRoS

¿Que tal lo de squads de 4 en la cola de Duo y squads de 8 en la cola de 4? Porque no vamos solo de pensar en hacerlo de ma vergüenza, y no paro de encontrármelo.

IvAnChU

#5919 en controles.

#5921 como te dicen, ni de coña xD

Yo la verdad es que solo una vez me encontre a dos equipos en Duo que jugaban juntos.

1 respuesta
Txuri_Hinkel

Hola!

Nuevos cosméticos para los que tengan Twitch Prime, este tipo de cuenta se puede conseguir de forma gratuita si teneis Amazon Prime, por si alguien no estaba al tanto.

De momento:

NOTICIA ORIGINAL

3 3 respuestas
B

Horribles las skins, se pueden meter Twitch Prime por donde yo me sé

1 respuesta
Crosfirex

#5926 Bueno pero cambiar un poco de aire con todo lo mismo que anda dando vuelta yo la usaria! jaja

1 respuesta
Wallcroft

#5925 Yo tengo twitch prime como se consigue esto? no me sale en la pagina de twitch

1 respuesta
WoRMs

#5928 el dia 9

B

#5927 son horribles, para eso voy en pelotas xD

B

Pues ya me lo pongo yo tranquilos.

YOINK

supongo que ya estara comentado pero no lo encuentro, ayer vi en stream jugando a un tio con los colores del juego modificados, la verdad me gustaria probarlo, como se hace?

1 respuesta
LoRiOn

#5932 -> #4623 a partir del minuto 09:15

F

Edit: Lo acabo de ver arriba. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

#5925 ¿Como se hace para sacar las skins?

Ah vale hasta el 9 nada. Ya he asociado mi cuenta de Prime a Twitch.

B

#5925 Como iría eso de ponerte twitch prime con amazon prime?
Quiero esa mierda infecta.

1 respuesta
F

#5936 Tienes que vincular la cuenta de amazon (prime) con la de twitch.

1 respuesta
B

#5937 Hecho. Gracias!

Mercu

Tengo amazon premiun pero no twitch q decis q tengo q hacer? XD

1 respuesta
B

#5939 Desde aqui las asocias

https://twitch.amazon.com/prime

Tema cerrado

Usuarios habituales