PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

squa1o

#7569 Me siento identificado con ese puto gif. En la vida mato de 1 con escopeta aunque salga un huevo de sangre, pero luego me oneshotean a mi a 20 metros ajasdjsadja

1 2 respuestas
IvAnChU

lo que yo creo que pasa en ese gif aparte de que puede ser que solo le dieras "1" perdigon, es que te diera lag ati o al otro y por lo que sea tu sangre no registra el hit hasta que estas muerto, por lo que ni le bajaria vida.... no es la primera vez que pasa eso xd

MrMeji

#7591 Yo es que ya sudo de las escopetas en serio, me pasa siempre lo que tu has dicho

Asilvestrao

#7579 Jajajajjajjjajajjaja, espera espera, jajajajjajjajjjjjaj

Bueno, pues eso, que no siempre, pero algunas veces aparece algún personaje adivinatorio, que solo digo eso, que a mi el juego me encanta. Juego todas las noches.

Prava

#7579 El facepalm te lo llevas tú por failear tan bastamente en estadística. Si banearon el 1% del total de jugadores es perfectamente asumible que el 1% de los jugadores de cada partida llevan mierda.

4
GH05TM44N

Está permitido al final el reshade?? Me gustaría probarlo para ver diferencias

2 respuestas
sr_morao

#7596 Yo lo llevo usando desde que juego sin problemas,si algun dia no lo dejan poner supongo que avisaran con tiempo,ya que yo creo que lo usa todo dios

B

#7596 al final? Desde el principio salieron diciendo que se podía usar. Desde que lo conozco lo uso en 3 cosas.

verseker

#7589 el juego tiene unos puntos de impacto y unos valores de daño que se aplican a todos. Las escopetas son el arma que mejor está actualmente. En el vídeo se ve claramente que apenas le roza. Yo veo perfect lo que ocurre ahí

Coman2Sueco

a mi este juego solo le falta una cosa y es tener un modo exclusivo FPS

YOINK

ayer despues de muchisimas partidas nos encontramos al primer "cheto", nos mato a los 3 atravesando paredes, espero que no violen mucho a este juego....

2 respuestas
RA_MeSiAs

#7601 Es la unica forma que veo de que tenga que abandonar el juego... si no ocurre, esto da para 1000-2000h fácil como hace CSGO

andrews

#7601 no se si sigue pero, ¿es posible que el chaval tuviese las texturas bugeadas y por eso os diera o ni siquiera fallaba tiros?

B

Lo de los chetos es algo normal y pasa en juegos top competitivos como csgo, lol, dota, cod, bf... Y seguirán habiendo toda la vida...

Incluso se ha pillado a jugadores top mundiales con chetos instalados en componentes hardware...

Quiero decir... Es una cosa más y no por eso el juego tiene que ser peor.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7604 Hombre, el juego no es peor en sí, pero si está infectado de chetos (no es el caso de momento) pues no se puede jugar.

1 respuesta
B

#7605 la gente no juega a los juegos que he dicho? No hay competiciones a nivel mundial? No son los juegos más jugados y más competitivos que más dinero mueven?
La respuesta a todo es sí, y se juega y hay chetos... Como te digo chetos hasta en los torneos top.

Yo no le daría más vueltas, tener cero chetos es imposible. Otra cosa es que me digas que 1/2 es cheto y el juego es injugable... vale. Pero acaban de banear 25.000 cuentas que correspondían a menos de un 2.5% del juego que recuerdo está en fase Alpha con lo que ello conlleva para el sistema antichetos.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7606 No entro en temas de pre-alpha ni nada de eso, lógicamente si no está el juego ni terminado, el sistema anticheats es casi nulo. De los juegos que comentas solo juego al CSGO, y los chetos han hecho que mucha gente deje de jugar porque hasta hace poco te encontrabas demasiados. Si este juego se infecta (que no tiene una empresa como Valve detrás y que no está acabado como sabemos) pueden matar al juego incluso antes de salir (no creo que sea el caso).

En csgo si hay un 1% de chetos significaria que de cada 10 partidas te encontrarías un cheto, pudiendo estar en tu equipo... aqui dijeron que habia un 1% de chetos, lo cual significa uno en cada partida de media, lo cual puede hacerte imposible ganar "nunca" (sabemos que esto no es asi porq cheto no te hace ser dios, te pueden coger y matarte igualmente, pero claro... muchisimo más dificil que eso ocurra). Si la proporcion de media fuera 3 o 4 por partida, se acabó el juego, RIP, a otra cosa.

A un están a tiempo de controlarlos y parece que le dedican esfuerzos a tenerlos controlados, que siga así porque tiene un enorme potencial.

2 1 respuesta
JoSaCo

#7607 Jejeje, "En csgo si hay un 1% de chetos significaria que de cada 10 partidas te encontrarías un cheto" Sería en una de cada 100 partidas, xDD

2 respuestas
gunned

#7608 En cada partida hay 10 personas... :)

6
RA_MeSiAs

#7608 1 de cada 100 jugadores, osea 10 partidas.

ChaRliFuM

Yo volví a darle al CS GO un poquito y rápido se me quitaron las ganas, parece ser que hasta que no tienes el matchmaking prime te toca lidiar con toda la mierda del mundo xD. Jugué lo justo para que me pusieran rango y en esas pocas partidas tuve muuuuuuuchas experiencias de gente que iba con cheats, hasta el punto de que alguno de ellos ni siquiera se cortaba. Para poder jugar con amigos antes de que me pusieran el rango la única opción que hay es crear una sala o unirse a una ya creada y con gente, pues también aquí tuve experiencia con chetos puesto que nos quitaron una victoria por ello (al cabo de unos días nos salió un mensaje en el juego).

Espero que la política de esta gente no sea la misma que la de Valve y ojalá que el juego no baje de los 25-30€ en la puta vida... en CS te banean una cuenta y por dos duros compras un saco de keys.

Meltyblood

Las escopetas a mi ver van como el culo, el otro dia fui frame a frame en una vez que le meti un headshot a uno. Importante no tiene casco


Acto seguido me pega un tiro en el hombro llevando chaleco estando a 100% de vida y me tumba de un tiro

Mi pensamiento fue: Pues se habra quedado a un HP pero 5 segundos mas tarde un compañero le pego otro tiraco en la cabeza:

Y luego se comio 13 tiros de vector al pecho para morir por otra persona.

Este juego cuando quiere va como el culo.

3 respuestas
B

es cierto que en el siguiente patch mensual van a poner avionetas?

RA_MeSiAs

#7612 Segun tu propia foto, en la cabeza da menos de 1/4 del disparo (algo más de 1/4 el cuerpo, cierto es), y en el segundo escopetazo aparentemente le da peor todavia y a traves de una ventana con madera y rejilla, que no se a efectos prácticos cuanto retiene, pero ese si tengo claro que no quitaria el 100% de la vida, probablemente ni el 50%.

Vamos, se lo que dices y se que indigna, pero el juego es igual para todos en ese sentido, si se ha considerado que el circulo de la mira de la escopeta es una zona que si da el 100% quita el 100%, si da el 5% quita el 5%... pues es lo que hay... creo que vais con mentalidad de que con que toque el circulo de la mira quita el 100% y desde luego no es asi.

1 respuesta
gunned

En serio, sigo sin poder pasar por las ventanas del colegio xdd, he estado 10 minutos intentándolo y nada, todos podéis? :S

porroponpom

No comparemos el csgo que tiene el matchmaking prime donde en la vida te banean salvo que te cantees con el fov y que hay menos chetos que en el normal (que está infestadísimo de ellos, mucho más que un 1% sin duda) con este juego que es una sobrada lo de algunos últimamente.

Tampoco se puede comparar el csgo donde un cono cualquiera va a Google y se baja un cheto que le instabanean mientras que en este dudo que haya muchos chetos públicos y si de pago.

B

Para mi las escopetas son una lotería, solo la uso en los primeros minutos de juego y últimamente ya ni eso, prefiero ir a pistola que sé que si apunto decentemente con la cadencia de tiro que tienen me llevo a uno al menos x delante a menos que me bajen de un tiro. Con escopeta aunque si que he matado alguna vez de 1 tiro lo veo una lotería al menos con mi aim. Seguro que hay gente muy buena que con escopetas son dioses pero ese no es mi caso ni el de ninguno de los colegas con los que juego.

B

No culpéis a los chetos por vuestra falta de manos.
Luego dais vosotros un jetazo, pero eso es porque sois muy pros.

Aplicable a todos los juegos, y en este más, que no sabes como te matan. Dejad de llorar.

1 2 respuestas
M

Nada que la gente no sale del puto gas ni a tiros la virgen santa si los cojo les corto el cuello de verdad que gente por total de obtener la kill creo que es el juego con la peor clase de jugadores de la historia de los shooters madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
I

A alguien Le ha pasado que vas en coche por el mapa, te disparan desde un árbol, te paras a matarlo con tu ump9 en AUTO que ya la dejaste así antes de subir al coche, te bajas del coche a lo battlefield y dejas el botón del mouse apretado y tachan solo suelta 1 bala??? Con lo que toca disparar tiro a tiro y te crujen...

Tema cerrado

Usuarios habituales