PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

B

buenas tardes,

últimamente me estoy aficionando a matar a mis compañeros de equipo en partidas random de squad por pura diversión.
También me gusta darles algún tirito en la pierna, en plan ten cuidado te has puesto en mitad del fuego cruzado aunque no haya nadie en realidad.

Me podrían sancionar? corre peligro mi cuenta? Me rió bastante con este tipo de cosas.

1 2 respuestas
Meltyblood

edit: actualizado a las tablas buenas

#7614 Te digo yo que no le han dado 1/4 del disparo. La cantidad de sangre que ha saltado son varias explosiones.

De todas formas, si seguimos tu logica, la escopeta a full daño contra level 0 hace 562.50% de una persona. Si le meto un solo pelet del tiro (Que ya te digo que no) le meteria minimo un 62.5% de su vida. El siguiente tiro, aunque fuera un solo pelet, le meteria otro 62.5%. Y esto aun sigue sin explicar como ha tenido que entrar una persona y tirarle un cargador en el pecho para matarlo donde supongamos que le ha dado 3 tiros de vector (Segun el, le metio mas de 8 y murio con el ultimo) mas contra una >>armadura de nivel 3<< que ya te digo que no era de nivel 3 porque no llevaba nada en al foto, le meteria otro 40% de daño.

El juego va como el puto culo cuando le apetece y punto.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1giKwsWYH9CcMXsvZnIkJKfBsr7jrX21Bu0-CwN-QKIM/edit#gid=0

1 respuesta
totespare

#7621 no se si sancionarte, pero un poco retard sí que eres.

28
SevenOfThem

#7622 Se ha dicho ya varias veces que dejéis de poner esa tabla porque están mal los valores. La Kar98k mata de un tiro a casco lvl 2 y la SKS no mata de un tiro ni casco lvl 1, por poner un par de ejemplos (y si no te lo crees te puedes ver el vídeo de jackfrags donde analiza casi todas las armas del juego). La correcta es esta https://docs.google.com/spreadsheets/d/1giKwsWYH9CcMXsvZnIkJKfBsr7jrX21Bu0-CwN-QKIM/edit#gid=0 porque usa stats extraídos de los archivos del juego.

Un tiro de escopeta puede matar hasta chaleco y casco de level 3 si usas obturador.

1 2 respuestas
Meltyblood

#7624 Okay, pues donde dije 300 de daño es 500, donde dije 75% es 125%.

Mas razon me dais. Inclusive si un 1/9 de pelets diera, cada uno hace 62% de daño

EDIT: he preguntado si tenia mejoras su escopeta y no tenia ninguna, lo miramos en shadowplay.

1 respuesta
SevenOfThem

#7625 Ni me he leído tu post entero, solo te respondo a tu último párrafo y la tabla que adjuntaste.

edit: la cantidad de sangre es client-side. Que veas tal o cual cantidad de sangre después de un tiro NO IMPLICA que se registrara el tiro (como muchas veces verás que le metes headshot justo antes de morir con algo que lo mataría de un tiro y luego te noquea y te pone 0 hit points o puntos de salud) ni que el enemigo estuviera justo en ese sitio por una cosa que se llama interpolación.

1 1 respuesta
fliper

joder pues yo salvo en algunas ocasiones de lag, suelo oneshotear a la gente con la escopeta (me parece de lo mas satisfactorio del juego xD)

1 1 respuesta
Starshow

Alguno con el problema de, cuando carga por primera vez el juego le tarda cojón y medio? supongo que es que lo carga todo en la RAM y mi ram es una mierda de lenta, pero cojones es que me carga el juego 2 segundos antes de que el avión tire a los AFK :(

1 respuesta
SevenOfThem

#7628 Tan pronto como instalas el juego en un SSD deja de pasar, comprobado.

1 1 respuesta
Meltyblood

#7626 Prefiero un no winners que esa bullshit que las balas que estan en el aire no hagan daño si te han matado milisegundos antes, pa que te voy a mentir.

No hay nada peor en squad plays que decirle a tu compi que le has pegado un tiro al pavo pero realmente no y no tienes puta manera de saberlo...

1 respuesta
porroponpom

#7618 No culpéis a los chetos por vuestra falta de manos.

Jajajaja me vas a decir tú si tengo manos o no, menudo gracioso. Se diferenciar perfectamente lo que es un cheto de lo que no.

1 respuesta
B

#7631 Si te das por aludido por algo será.

1 respuesta
Markitos_182

#7627 Yo creo que el lag es lo que más le está haciendo daño a la jugabilidad, hay veces que por mucho que le pegas tiros con la escopeta a un despistao que anda por ahí corriendo no le matas. Y el tío cuando se pispa y tu te has quedado sin cartuchos, va, desenfunda la pipa y te echa al suelo por estar estacionario. Pero bueno, ya lo irán arreglando. A mi me sigue divirtiendo pila.

#7618

karpatros

#7630 en squad/duo tus balas si impactan y hacen daño, aunque justo 1 milesima de segundo te dejen tumbado(no muerto), yo mismo y otro compañero hemos tenido aveces dobles K.O.s porque nos quedaba alguien en el equipo aun vivos y nuestra balas registraban aunque nos tumbaran, pero en solo ese caso no se da porque mueres directamente. Otra cosa es que en tu cliente tu veas una cosa distinta a la que verdaderamente registra el server a la hora de cuantas balas impactan o si incluso a impactado el tiro que hay veces que por lag/desync no le das aunque salga sangre.

porroponpom

#7632 Pfff que mítica esa

Mnotauro

Algun discord para buscar gente para jugar juntos y tal? no tengo amigos :( me lo pille ayer pero aprendo rapido y vicio muchoooo.

1 respuesta
B

#7636 ¿En serio algunos sois incapaces de ver el anuncio que sale arriba en todas las páginas de este hilo y tiene el discord puesto?...

1 respuesta
Mnotauro

#7637 Perdone mi ignorancia señor es que me acabo de comer 20 paginas de gente tirandose mierda y se me paso por alto eso.

PD:gracias igualmente.

skela

#7629 discrepo, lo tengo en un samsung pro en rapid mode a 550mb/s y me tarda un cojon, se lo acharia mas a que tengo un ADSL de mierda y tarda en cargar los datos de verificacion del servidor. SI NO, NO ME LO EXPLICO. A si que no este optimizado.

kpi666

#7619 no te conozco,ni me caes bien ni mal...pero es increible lo que lloras tio,cada vez que te leo,estas llorando (mira tus ultimos post..),si ves que el juego es una mierda o la comunidad que lo juega es una mierda,deja de jugar y seras mas feliz xD.

P

Dijeron que iban a sacar otro mapa se sabe cuando mas o menos?

2 respuestas
kpi666

#7624 cierto,a mi me han matado de un solo tiro de escopeta,iba full de vida y chaleco de level3+casco level 3...me quede loquisimo xD

B

Los servers de EU dan pena otra vez no ? caigo en instituto suena un escopetazo y los 3-4 segundos muero...

andrews

#7641 creo que los mapas nuevos salían cuando el juego saliese del EA

kpi666

#7641 a eso le queda unos meses.

Solen

En la última partida he jugado iba todo OK hasta que llega un momento en el que no puedo curarme con nada, no podía usar los items de curación. ¿A alguien le ha pasado? Al princpio de la partida pude usar vendas. He buscado por ahí y hay reportes de este bug.

2 respuestas
WoRMs

#7646 es un bug conocido, tienes que tirar las curas y volverlas a coger para solucionarlo.

SevenOfThem

#7646 Dropear algo, cambiar de arma a la otra que tengas o disparar una vez lo soluciona.

rojasu

Lo mejor es matar a alguien que va casco y chaleco lvl 3 y se le queda intacto , acaso lo mato disparandole en los pies?

2 respuestas
A

#7649 el chaleco no cubre los brazos y piernas, con la escopeta es lo contrario, sabes que el chaleco no te va a valer de nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales