PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

D

Pues yo no ''lloro'' por la tercera persona, le saco una ventaja increíble, eso sí, le voy a dar al modo first person day one. De primeras por el principal motivo de verlo con mejor táctica aunque seguramente por animaciones de bastante sida.

ruk0style

Joder macho, es que 1 vs 1, el tio tiene mas reflejos que yo, no se como me mata, puto juego de mierda

by mole

Eso cuando pongan primera p

1
RuLi_pucela

¿Hay menos tiempo ahora, se cierra más rápido el círculo o cierra más cerrado o me lo parece a mí? xd

wepepote

en teoria ampliaron tiempos y disminuyeron la velocidad del circulo en las ultimas fases

1
Sharif

A alguno le ha pasado que jugando en duo/squad ve caer un tío o 2 por ejemplo y luego resulta que en el pueblo hay más de dos equipos aparte del vuestro?

Nos acaba de pasar en squad eramos 3 personas y vimos caer solo uno, y sí, con un poco de cabeza dices ese tio no vendrá solo... pero es que miramos para todos los lados posibles y no había nadie, ni siquiera a las afueras del pueblo (Pochinki) luego empieza aparecer gente que tiro desde tejado (a 3) y me matan desde la otra esquina, es decir ninguno de los 3 vimos caer al resto. Me ha pasado dos veces concretas...en duo una que creía que caía solo uno y el compañero más lejos y resulta que me cayeron en la boca, y ahora esto, no sé si es un bug o que xd.

1
IvAnChU

Tanto que arreglaron el bug de que pete el juego con el sonido del bombardeo me acaba de pasar por la puta cara xdd.

Tethics

han cambiado la X2 o algo?? me da la sensacion que ultimamente los streamers que suelo ver la usan mas a menudo...

B

#8235 Ya me lo dirás, ahora la gente se mueve algo gracias a que ven con la 3°, cuando no puedan ni siquiera eso van a montar el campamento y ahí se quedan.

Bonito modo en el que no podrás entrar en ninguna casa ya que hay un tío escuchándote hace 5 minutos apuntando a la puerta por la que vas a entrar y tu ni siquiera le verás porque no tienes la 3°. Que a veces nos olvidamos de que también se puede usar en contra del campeo esa vista.

2 respuestas
Cryoned
#8258xSOTEYTx:

cuando no puedan ni siquiera eso van a montar el campamento y ahí se quedan.

No, ahora la gente no se mueve nada porque en cuanto tienen un sitio de campeo con visión les da la ventaja.

Sin tercera persona igual no se mueven, pero al menos no tendrán esa ventaja y el 80% de los safe spot desaparecen. Igual entrar en una casa tiene riesgo, pero es más aceptable el riesgo de comerte un tiro al abrir una puerta, que el de acercarte a una casa a 400m y que te estén vigilando por 3 ventanas a la vez mientras están tumbados y son indetectables. Con un servidor fps, si quieren vigilar la ventana, tendrán que asomar por la ventana.

Pero vamos, no hace falta que rabies, seguirás teniendo tus servidores lamer para conseguir kills a base de prono + cámara tp.

1 1 respuesta
B

#8259 No soy yo el que lleva rabiando con el juego desde que lo compró, no me había dado cuenta de tu nick, si lo se ni te contesto xD

Por lo demás, a mi me da igual que hagan servidores de lo que quieran, yo ya he jugado muchas partidas custom en 1° y es una basura. No hablo por hablar.

Cryoned

3
PaCoX

la 3 persona es mierda, da demasiada ventaja al campeo y a las coberturas xD
Ahora te disparan y con un poco de suerte te puedes esconder detras de un arbol y ale a buscarle con la 3º persona... lo encuentras, lo matas con prefire y a otra cosa.

Con la camara en 1 persona pues si te escondes detras de un arbol verás un arbol, ni más ni menos.

3 1 respuesta
ArThoiD

#8262 Exacto, la gente tendrá que arriesgar mucho más y se recompensará también el tener ciertos reflejos y saber asomar como toca.

De todas formas tienen que arreglar mucho el FOV y otras mierdas, porque por el momento es muy incómoda la primera persona.

1 respuesta
MisKo

#8263 yo he visto ahora a Grimmmmz jugando en 1º y me daba la sensación de q siempre iba arrastrandose por el suelo xDDDDDD

1 respuesta
ArThoiD

#8264 Si, juego mucho con un colega que se queja mucho de que parece que no llegues ni al pomo de las puertas si juegas en 1a persona xDDDDDDD

D

#8258 la tercera persona puede dar paso a mejor táctica. Lo que mencionas se arreglaría con el dichoso vaulting. El problema que plantea el modo fps es que aun está verde y sin animaciones ni mierdas.

No entiendo porque molesta que la gente quiere un modo first person jugando 250.000 personas.

1
Leugrim

Yo no entiendo que si el juego está así y gusta porqué cambiarlo, lo que tienen que hacer es arreglar toda la carrada de bugs y pésimo rendimiento del juego que ponerse con historias que veremos como les sale, si lo dejan como el cs ok pero si no mejor que se lo ahorren.

2 respuestas
D

#8267 basicamente porque el modo de camara first person tanto para los server en tercera como en primera es necesario pulirlo. Lo de los servers lo unico que cambia es que se bloquea la opcion de tercera persona y eso ya estaba en Arma.

Es una parte fundamental del juego, añadir control de fov, animaciones, ajustar camara, etc.

Es parte del diseño del juego.

Prava

#8267 Hombre, lo cierto es que un juego en el que el que dispara primero tiene ventaja... si encima tienes la posibilidad de estar oculto mientras tienes full vision a tu alrededor... pues sí, en mi opinión deben cambiarlo al menos, de forma optativa.

Los modos solo primera persona serán, para mí, muchísimo más interesantes. Pero muchísimo más. El juego ahora mismo está lleno de sordos que simplemente saben usar muy bien la cámara (y yo me posiciono super mal), pero con solo primera persona el juego se volverá mucho más táctico. Sobre todo porque cuando estés prone no vas a ver un cagao, así que tendrás que valorar entre estar oculto y no poder disparar o estar visible y poder hacerlo.

Shaka

Me hace gracia que habléis de la gente que usa la 3 persona como una ventaja descomunal... Como si los otros usuarios no la tuvieran jajajajaja.

Es que en 3 persona te escondes tras un árbol y y y ... Coño el otro tío tb tiene 3 persona y puede utilizarla.

Nos quejamos por gusto.

En pochinski igual que pueden campear me con 3 persona, yo antes de cruzar la calle tb la uso para asegurarme de que no me campean. Ellos tiene ventaja y yo tb si la se usar, hay mil ejemplos.

5 1 respuesta
ArThoiD

#8270 Exacto, y cuántas veces se da la situación de que un equipo dispara a otro, se esconden tras árboles ambos equipos, y están todos mirando a través de la 3a persona a ver quién es el tonto que asoma primero....

Ah, y entre que asoman y no, aparece la zona azul y a tomar por culo.

Si asomas el primero te van a hacer un hijo que flipas, es estúpido. Y como se te ocurra intentar ganar la posición y tengan media mano, suerte que sobrevives.

4
IvAnChU

Estoy detectando que la gente tiene un nivel de Spaniglish awesome!

Ostia!!! un tio campeando en la zotea del edificioo!!, no te a visto? no no, estoy escondido detras del arbol nada mas que se quede quieto le enchufo.

Lo mismo tiene ventaja en 3º persona el que esta en la zotea que tiene que mirar a 300 mil arboles y es facil detectable ya que el que rusea una casa va mirando a la casa, como el que va por los arboles fijandose en si alguno la campea.

Lo mismo tiene ventaja un tio que campea dentro de una habitacion que te a visto llegar, como tu que abres la puerta y le miras en 3º persona antes de entrar.
Tenemos cientos de situaciones con ventajas para el que campea como el que rusea, lo que pasa que o no lo aprovechamos bien o deberiamos de cambiar de manos

La cosa es quejarse por quejarse ami personalmente me gusta tal y como esta la cosa, probare en 1º persona pero no me hace mucha gracia,
Para gustos colores.

3
cH4Ls

Los que os quejais de que en 3° persona se campea, como si vosotros no lo hubierais hecho nunca...

Es como cuando estas en una ventana de una casa y ves a uno correr hacia ti y esperas a que este a una distancia buena asomas y te lo cepillas y piensas "que le den por culo". Pero cuando es al reves piensas "joder el puto campero ese con la mierda de vista que solo ayuda a los retrasados mancos..." xdd

Nada nuevo...

5 2 respuestas
Shaka

#8273 efectivamente eso parece que nadie lo hace, prefieres salir a pecho descubierto a enfrentarlo en vez de hacer lo fácil.

Y hacer eso que dices un par de veces porque tu le escuchas a él antes, no es campear, es estar mucho más atento a la partida que el otro y sacar ventaja de la situación.

Cryoned

El problema es

1- Se prometió servidores hardcore para la salida y ya van 4 meses tarde
2- Os jode que otros quieran jugar otro modo, a saber por qué razón.

Si no te gusta el modo fps no lo juegues, sigue en el tps, pero deja a los demás que elijan jugar lo que les salga de las pelotas.

#8273cH4Ls:

como si vosotros no lo hubierais hecho nunca...

Buena lógica. Como el juego te fuerza a usarlo o morir por desventaja, ya no puedes pedir un modo fps.

9 1 respuesta
YankoFarelli

ya he escuchado varias veces lo de servidores hardcore, alguien me explica que características tienen?

2 respuestas
D

Cuanto cringe las respuestas por que algunos prefieran primera persona, de verdad xD

#8276 más táctico, primera persona.

Cryoned

#8276 bloqueados a primera persona sin más.

1
B

Cada uno que juegue en el modo que prefiera por supuesto, el modo fps de 1ª persona lo han prometido desde el principio y me parece normal que lo saquen. Con la base de jugadores con la que ya cuentan no veo el problema en que saquen diferentes modos de juego (zombies, fps, bandera etc.) ya que no se vaciarán los servers de un modo a otro y creo que siempre habrá suficientes jugadores en los modos para que la experiencia de juego sea buena, al menos en el principal que es de fov mixto.
Personalmente sin tercera persona este juego a mi no me hubiera gustado y enganchado de esta forma, me encanta la cantidad de ventajas y desventajas que te da la tercera persona y el tener que aprender a manejarla, comprendiendo partida a partida cuando es mejor para tu estilo de juego usar 1ª o 3ª persona. Por ejemplo en las casas entro siempre que me acuerdo en primera persona ya que me veo con mejor aim así y voy mas confiado, en el exterior prefiero 3ª por el campo de visión, me gusta irla intercambiando aumentando así las habilidades y posibilidades de desarrollar una partida. Con respecto a campear mas o menos... poca diferencia creo que habrá, al que le guste campear lo seguirá haciendo (yo mismo :P ) y al que le guste ir mas saco lo seguirá haciendo quizás si, con un poco mas de "tranquilidad".
Este juego es un survival no un mata-mata.

ArThoiD

Qué pesaditos con la tontería de "Seguro que vosotros no lo usáis jijijii Seguro que cuando lo hacéis os creéis los putos amos j3j3j3"

Pues no, que tengamos medio cerebro y utilicemos algo que nos disgusta a nuestro favor, no significa que veamos que eso es una puta mierda y más de una vez me ha dado vergüenza de asomar a un tio y reventarlo sin que el pobre sepa ni por dónde le disparan.

Y todo eso que decís de que el que avanza también puede tener cierta ventaja es rotundamente falso. SI el camper tiene media mano y sabe posicionarse, SIEMPRE va a tener la ventaja, y si tiene buena vista ya ni te digo. Otra cosa es si es un manco y no se pega a las paredes para verte antes que tú a él al abrir puertas, y posicionamientos que no tienen en cuenta la 3a persona similares, que mucha gente no sabe hacerlo bien.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales