PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

andrews

#8275 para la salida del juego*, si lo van a sacar como dicen del EA con 6 meses, se han adelantado 2 meses.

1
Crus

Yo soy un noob de la ostia y prefiero jugar con primero persona.

B

#8280 como en todos los juegos de tiros el que campea tiene la ventaja de la posición y el que rushea tiene la ventaja de la movilidad.
Por supuesto, en un juego de supervivencia siempre va a favorecer a aguantar más tiempo vivo al que tiene buena posición (xq se la ha ganado ojo, que para campear bien hay que moverse hasta la posición que deseas, nadie la regala excepto factor suerte en círculos finales) va a tener ventaja y debe ser así. En este juego tal y como yo lo veo prima la estrategia al aim y me gusta que sea así.

1 1 respuesta
D

#8280 por suerte el loot de granadas de ahora va de puta madre para lanzarles piñas a destajo. Aun me acuerdo de lanzar en squad mas de 8 piñas en una casa hasta dejar fulminada una party atrincherada.

1 1 respuesta
ArThoiD

#8283 Sorry, entendí mal (editado).

Precisamente en los juegos Source en general tiene ventaja el que asoma...

#8284 Ya bueno, aunque para mi gusto deberían aumentar el rango de la granada, le daría muchísimo más juego.

2 respuestas
D

#8285 pues si, la verdad que parece que lances una piedra de 40kg...

Pero eso, de mientras el parche para joder a los que son champiñones en tercera persona es fundirlos a piñas, que eso jode bastante xD yo siempre cojo todas las granadas que veo.

B

#8285 Hola que tal ;) , te lo cito con negrita por si no lo entendiste

En este juego tal y como yo lo veo prima la estrategia al aim y me gusta que sea así.

1 respuesta
ArThoiD

#8287 Vale perdón, he leído mal xD

1 1 respuesta
S

se puede ver en algun stiio que mods son los mejores para cada arma? sé que hay un arma no recuerdo cual ahora que en el mismo hueco le caben 2 mods distintos, uno estabiliza horizontalmente y el otro vertical y horizontal, por logica es mejor el segundo pero no sé internamente los numeros de cada uno...

2 respuestas
wepepote

#8289 casi todas las piezas que puedes armar tienen dos opciones o mas.
Cargadores-> rapidos y ampliados.
Bocacha -> para mi personalmente la que quita los fogonazos del disparo o silenciador.
Asa/Grip -> el de patata/inclinado, no el agarre vertical.
Culata SR -> Mejillera

SevenOfThem

#8289 https://pubg.me/items/attachments

1
I

#8202 yo creo que no, pero yo hago ctrl+T y mute o a los retarded que se ponen a gritar en el avión, algo es algo

cH4Ls

Me es igual que saquen 1° 2° o 3° persona la verdad... solo digo que las reglas son para todos iguales y si no os gustan mejor no lo jugueis.

1
B-eman

En resumen. Los que queremos el juego en primera persona somos unos mancos que con la primera persona lo seguiremos siendo, y los que no quieren la tercera persona son unos mancos que solo matan con la ventaja de la tercera persona. T_D_S M_NC_S

1 1 respuesta
ClauDramaQ

Yo prefiero mil veces un modo con solo primera persona. Me parece más divertido cuanto más tienda al realismo.

1 respuesta
ududud

Os dejo una guía que mire por steam, la verdad que si lo piensas en frió realmente tiene razón

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=973555994

4
Leugrim

#8294 Toda la razón.

#8295 Pero es que es un juego en tercera persona, es como si queréis cambiar juegos como el Gears of war o el Last of Us, no lo entiendo vuestras quejas, que mejoren el juego y después que se pongan con lo que queráis. porque lo que está claro y todos tenemos que estar de acuerdo es que en cuanto a rendimiento, fatal.

1 2 respuestas
Eyacua

Sobre el tema de los servers FPS decir que en reddit el tema tiene 11.9K likes y que tras 2 meses mirando ese reddit a diario lo maximo que he viusto ha sido 5-6k likes y algun 7k.

Es decir, la gente esta encantada.

Y para ambos grupos: si no os gusta el modo NO JUGUEIS.

PD: https://clips.twitch.tv/NiceSuccessfulGarageHumbleLife

Como se hace en este juego para que el arma no se te levante? No paro de ver a pros sin recoil, el de este video me parece simplemente una exageracion. Probad vosotrosd a pegar un chorro sin soltar mientras os levantais u agachais y me decis si el arma se comporta asi. La mia sin duda no.

2 respuestas
sudoGenkii

#8298 manos, 12 horas al dia jugando sin parar a pubg + bonus de ser streamer.

ClauDramaQ

#8297 Solo tengo unas 15 horas de juego (lo compré hace poco), pero no he tenido ningún problema de rendimiento más allá de algún lagazo ocasional. De 120 fps no me baja. Obviamente tengo un buen ordenador, pero yo no tengo quejas sobre el rendimiento.

No sé si el juego está diseñado como un juego en tercera persona con primera persona opcional o no, pero a mí no me gusta la perspectiva de cámara. Es ridículo estar acampado en una ventana o en una zanja y ver todo sin que te vean un triste pelo. Personalmente, me parece más divertido que el juego fuerce a primera persona.

No sé cuál es el problema que parece haber con algunos comentarios en el hilo, como si a algunos les fastidiase que haya gente que prefiramos First Person Only.

#8288 Ese tío es Satán. He estado viendo su Stream estos días y yo no sé cómo divisa a los enemigos tan rápido. Ni concentrándome en la pantalla soy capaz de distinguir muñecos si no se mueven un poco... No sé si será la resolución (juego en 1920x1080) o que estoy medio ciego, pero es increíble.

cH4Ls

Como se hace para saltar por las ventanas de colegio o para llegar mas alto saltando?

1 respuesta
ChaRliFuM

#8298 Diría que dispara tumbado las dos veces. El recoil creo que no es el mismo si estás tumbado que si estás de pie xd

WoRMs

#8301 pulsa agacharse y saltar a la vez.

1 respuesta
cH4Ls

#8303 si ya lo intento pero o no me salta o no me llega. Hay que hacerlo a la vez que apretas la W? Tiene que ser a la vez justo o primero el de agacharse o el de saltar?

1 respuesta
MoRiBuNdO

1st person only, con un pc de la nasa:

10 2 respuestas
ClauDramaQ

Está claro que para gustos, colores. A mí me gusta más así #8305.

Cryoned

joder es que no hay color, fp + no crosshair = top

Lo único que tienen que reducir es algo el balanceo


Y luego es una pena que jugar en low de tantísima ventaja, porque tal y como se ve el juego en ese vídeo, si todo el mundo jugase así en vez de con un suelo de contraste 4000, ganaría más. En ese sentido la versión de consolas va a ser mucho más justa

3 respuestas
MoRiBuNdO

#8307 te refieres al head-bob ?

1 respuesta
Cryoned

#8308 si

1
ArThoiD

#8307 Y la altura de la cámara o arma, que es un bodrio xdddd Parece que vas enchepado o algo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales