PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

cH4Ls

#8417 yo hice exactamente lo mismo y tambien se me arreglo... apostaria que es el ssd q mejora mucho el tiempo de carga de texturas...

1
pitbull

#8428

Yo no se si a vosotros os venden patas negras de componentes o lo que decis que os va perfecto, para otros seria ir lamentable. Por que con esa configuracion que no te pegue tirones al aterrizar me parece imposible. Yo hasta que no meti 16 gb de ram era aterrizar intentar entrar en la 1 casa y pegar tirones, despues alguno que otro daba pero durante la partida pero pocos... ahora le puse 16 gb de ram y mano de santo. Pero bueno si a ti te va bien asi... habra que creerte.

Shaka

#8427 Pero pero pero pero que me estas contando por dios. Estoy yo con el mismo procesador 16 gb de ram a 2300, hd ssd de 500, y una nvidia 1050 de 4 gb y sufro por que me llegue a 40 de media ... y ni en bajo lo logro.

No se si te lo inventas o yo que se, y no te digo en un sitio parado mirando a la pared o con 0 movimiento. Digo en accion, no me lo creo sinceramente.

2 respuestas
ArThoiD

#8433 No ha dicho la resolución, jugará a 640x320....

1
Quartzx

8gb, fury nitro e i7 4770k, aterrizo y juego sin problema alguno :P

B

Yo cambié a SSD la semana pasada y ha sido como si hubieran metido otro parche para mi. Fluido desde el momento en el que caigo, que antes solía tener algo de lag durante el primer minuto al abrir puertas. Era aguantable pero molesto. Ahora me tira fino fino.

SLiM

Queréis iros a hablar de ese tema al puto hilo apropiado?

9
DarkHawX

Id al hilo correspondiente para hablar sobre el rendimiento del juego, si no tocará moderar mensajes.

3
Sephi19

Tras una semana sin jugar, a catar el semanal a ver que tal el rendimiento si mejora o no, a este paso llego a los 100 fps con tanta mejora xDDD hace 1 mes estaba en los 55, ahora los 70. GOGOGO BLUEHOLE

P

Venga hombre!
Me marco un partidote para que luego me terminen dando headshoot con un kar a 5 metros de distancia, vaya aimbot.
Pos na segundo y vengo aqui a llorar.

2 1 respuesta
SnakyBeaky

#8440 bien jugado socio.

Shaka

Joder acabo de bajarle la resolucion entro a jugar con una media de 60 fps y quedo #2 y cagandola yo, por no esperar 1 seg mas a el meditkit ... la tenia porque el tio venia a saco y aun no me tenia a tiro ... si llego a esperar ese segundito coño.

Kiahn
3
B

Esta semana parece que no va a haber update semanal.

1 comentario moderado
chiptune

Aparentemente han baneado a Dr disrespect por team killing ¿donde están los que decían que los streamers tienen barra libre por dar publicidad al juego?

Lo que no se si es un ban temporal o permanente.

2 respuestas
erjoz3

#8446 justamente había empezado a ver el steam de grimmz que estaban en party y no sabia la razón.

1 respuesta
ClauDramaQ

#8446 #8447 Estaba viendo yo a DrDisrespect cuando ocurrió. Ganaron una partida en equipo, pero en esa partida Doc se llevó por delante a uno de su equipo. Cuando se salieron de la partida e iban a meter cola para otra, Doc tenía un mensaje que decía que había sido baneado. Comentaron que sería un ban de 24horas, pero nada confirmado.

Pero no durará mucho el ban, es uno de los streamers que más hace por el PUBG y ya están al tanto del tema.

1 respuesta
Sphere

El ban es merecido, aunque solo si es temporal.

2 respuestas
Markitos_182

#8449 Este tipo de bans me parece bien que sean temporales. Eso sí, si se es reincidente el tiempo de ban debería ser multiplicado cada vez.

1 1 respuesta
ClauDramaQ

Hombre, yo creo que habría que hacer distinciones entre TK intencionados y TKs accidentales... #8449 #8450

1 respuesta
Markitos_182

#8451 Si eres reincidente... una vez pase. Dos... bueno. Pero ya tres y más, pues hombre.

loper

Las pruebas del delito https://clips.twitch.tv/FastGiftedButterflyOpieOP xdddddddddddddddd, llevarse un ban por hacer la gracia...

1 3 respuestas
erjoz3

#8453 menudo hdp, supongo que seria colega y no un random no?

1 respuesta
B

Que la chupe el streamer ese que solo sabe hacer el payaso

2
JoramRTR

Compre el juego hace un par de días, estoy pasandomelo pipa con el pero aún tengo que aprenderme el mapa y la meta mejor. Sobre los spawn de armas, hay algún mapa estilo DayZ que te marque que tipo de arma o accesorio puede aparecer en cada zona/edificio?

3 respuestas
Sphere

#8454 Era un random.

D

Yo jugando con randoms por los loles me hicieron team kill 2 veces para quitarme loot, la proxima vez ya se que puedo putearles.

B

#8456 creo que es absolutamente aleatorio.

1 respuesta
FuckingEnemy

El ban se seguramente se lo hayan metido por acumulación de tks, no por uno solo.

#8456 Es random, los mejores sitios para lootear son las ciudades, colegio, base militar, hospital... Pero ahi te tienes que dar de hostias desde el principio. Intenta evitar esas zonas hasta que no te hagas una idea de la municion que necesita cada arma, que objetos se les puede poner y cuales no, etc. Y puedas optimizar al maximo el looteo sin perder mucho tiempo en equiparte de forma decente.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales