PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

JoramRTR

#8459 #8460 gracias, lo que estoy haciendo es dejarme caer por alguna zona cercana a ciudades con cinco o seis edificios para lotear y a partir de ahí ya me adapto dependiendo de donde salga el primer círculo, me muevo si no estoy dentro o cerca y sigo buscando equipo/gente si estoy en el círculo.

1 respuesta
RaCe

DrDisRespect es mi idolo, pero se ha pasado de gilipollas xD espero que le levanten el ban pronto ya que ver a estos jugar juntos era la ostia

2 respuestas
NosFeR_

#8461 https://pubgmap.io/erangel.html#3/-127.00/127.00

No estoy al 100% seguro de que esté actualizado, pero te haces a la idea de las mejores zonas para lootear. Yo si juego solo prefiero tirarme en zonas de alto loteo. Si mueres pronto al menos vas practicando cómo van las armas en el juego, y si sales vivo al menos estás equipado.

KevinMiler

#8462 por que lo banearon? RRRRRRAUUUULLLL

Edit: vale lo acabo de ver pagina atras. la tipica vagancia del forero

A

#8456 hay zonas de loot militar tipo bunkers, estaciones de radar, contenedores, base militar que tienes mas posibilidades de encontrar cosas de valor, pero eso no significa que silenciadores x8, kars, equipo de nivel 3 etc no puedan salir en casas normales(por ejemplo encontre una kar en una caseta cemento en mitad de la nada).

despues cada edificio tiene una cantidad de spawns posibles, por ejemplo la casa de 2 pisos con las escaleras en medio creo que tiene los mismos spawns que los bloques de pisos, pero es infinitamente mas rapida de lootear, por lo que a la larga iras viendo que zonas te salen rentables de visitar y cuales puedes acabar con una mano delante y otra atras.

I

Habéis notado los coches distintos?, como que vuelven a tener las físicas parecidas a las que habían al principio?

El Jeep es como que sube las montañas mejor y el r12 vuelve a ser un driftcar

1 respuesta
B

#8462 ¿Por qué le han baneado? ¿Por tks? ¿Y eso lo han demostrado ante el foro o algo? Porque si no no lo entiendo.
Me mola su stream pero si es un tk reincidente me parece bien.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#8466 La moto con sidecar lleva una semanilla o asi pareciendome que tuerce sola a la izquierda, no se porq cuando antes era superestable.

B

#8467 Lo han baneado por hacer el subnormal, aquí el video que ponía un compi #8453 por aquí arriba: https://clips.twitch.tv/FastGiftedButterflyOpieOP
en #8448 tienes la "conversación" en Twitter donde se puede apreciar su payasismo en estado puro.

1 respuesta
ClauDramaQ

#8469 A mí me parece un tío bastante divertido, sus streams son muy entretenidos. Y no deja de ser un personaje ficticio, pero el CM de Pubg se lo ha tomado un poco a la tremenda...

En cualquier caso, es un ban merecido.

1 respuesta
lirikoN

rrraauuuuul

B

#8470 Independientemente de que sus streams sean mas o menos entretenidos contestaciones como esta

"I'll break the rules anytime, anywhere I go.... and look good doing it"

es normal que enerven a cualquier CM.

1 2 respuestas
ClauDramaQ

#8467 Está el vídeo en #8453. Básicamente estaban jugando en grupo de 3 con un random, cogieron una moto con sidecar y como no podían ir los cuatro en el vehículo, Dr.D mató al random.

#8472 Hay que entender que no deja de ser un personaje, esa es la actitud del personaje... Un CM debería entender esas cosas, y más tratándose de un tío como Dr. D, con 20-25 mil personas viéndole jugar a PUBG todos los días. Vamos, que es un tío de sobra conocido en la comunidad de PUBG, no un cualquiera.

2 respuestas
ClauDramaQ

repe. ;(

lirikoN

#8472 Es un personaje y su nombre ya lo dice todo. De verdad que no veáis esas cosas..

1 respuesta
B

#8475 Sé que es un personaje que interpreta, el CM de PUBG tb lo sabe y así lo refleja en su último mensaje, lo que no quita que si se carga a un compañero de equipo de esa forma completamente gratuita es normal que lo baneen temporalmente, aún mas siendo alguien tan conocido entiendo que los de PUBG quieran marcar ciertos "límites". El CM de PUBG poco mas puede hacer que ignorarlo, como bien decís es un personaje y ante alguien que te habla de coña con un fondo de "Disrepect" es como discutir con una Llama y esperar que no escupa xD

werawk

Menudo gilipollas, ojalá permaban. La típica escoria que odias cuando te cruzas con ellos en cualquier videojuego.

2 1 respuesta
Yorka_95

#8460 Pues no tiene apenas TK en ninguno de los servidores
https://pubg.me/player/DrDisRespect/squad?season=2017-pre2&region=na

Veo bien el BAN, es un personaje con una cantidad de seguidores considerable, y permitir ese tipo de acciones deberían de sancionarse siempre.

1 1 respuesta
december

¿Cuanto tiempo le han baneado?

Chico_Zombye

#8477 Por hacer una gilipollez una vez en tu vida no eres automáticamente una escoria inmunda. Ahora, una persona que odia por odiar sí que es bastante escoria xD.

#8478 Cuando haces algo así es totalmente justificado el ban temporal. Está claro, sobre todo si eres alguien de renombre.

2 respuestas
P

#8473 Como da publicidad al juego ya puede hacer lo que le salga de los huevos?
Le dejamos ponerse aimbot tambien? Total, le siguen 25k de personas.

1 1 respuesta
ClauDramaQ

#8481 No, lo que quería decir (si estabas siguiendo nuestro intercambio de mensajes), es que el CM se tomó a la tremenda la respuesta de un personaje muy popular en la comunidad (en el sentido de que es MUY conocido y se sabe de sobra cómo es y su actitud). Un buen CM probablemente hubiera seguido contestando en el tono de broma que corresponde, no aludir a que el hombre hace apología de la violencia...

Sobre el ban, como dije, es merecido. Y si lo vuelve a hacer, pues ban de nuevo. No hay otra.

werawk

#8480 no no, mi odio es justificado.

1 respuesta
Yorka_95

#8480 El BAN entiendo que será temporal como un toque de atención a todos los chavales que le siguen, y evitan que se fomenten los TK y el juego se vuelva injugable, no?

3 1 respuesta
Chico_Zombye

#8484 Sí claro, un temporal y pista.

#8483 Odio del bueno entonces, sigue cultivando! XD

1 respuesta
B

#8473 a ver, es una troleada, si no te toca vivirlo te ríes :D
Entiendo las normas... Pero entiendo el show...
No lo justifico, aunque me haga reír.

werawk

#8485 Desde cuando odiar a escoria como esta está mal? :/ . Me da igual que sea un papel, es un papel de mierda. Los mismos subnormales a los que les gustan este tipo de trisómicos les gusta gente como tyler1 y demás morralla.

1 respuesta
Tritoman

Ayer jugué mi primera partida en la cuenta de un colega, 2º posición y palmé porque me quede bugueado un balcon al intentar saltarlo xDD segunda partida quedé segundo en duos que me quedé vs 1 premade, mi amigo que lleva jugando la tira ya esta el 1,3m, dos veces que quedé casi primero y baja a 700k xD En cuanto pueda me lo pillo, me encanta jjaja

Chico_Zombye

#8487 ¿Qué tipo de escoria exactamente? ¿una persona que en 1000 horas de juego mató a una vez a un compañero?

Nikoss

EDIT: Si se puede borrar este post, encontré el hilo apropiado y lo he movido allí. Disculpad

Tema cerrado

Usuarios habituales