PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

kpi666

#8691 en 1º persona lo vas a pasar peor que en 3º,recuerda estas palabras.

Eyacua

#8699 Es que aqui algunos solo distinguen blanco o negro:

-O el juego es 100% realista o es un arcade.
-Te ponen de ejemplo un bug donde atraviesan paredes como ejemplo de falta de realismo, hay bugs = no es realista porque en la vida real no hay bugs!
-Te puedes curar un tiro? 0% de realismo ACTIVATED.

La peña es muy exagerada, simplemente, y lo peor es que todo viene por responderle a alguien que decia que no entendia porque si va a 140 km/h por el monte pilla un bache y sale volando con la moto que "el juego solo pretende ser realista". Cuidao la que se puede liar por semejante comentario.

Astalonte

El juego no es realista pero tampoco muy arcade. Esta en in punto medio. Es como decir realismo es battlefield. Es arcade pero no esta muy exajerado. Tiene cosas como que no puedes saltar de los coches o el comportamiento de las armas que hace que no se parezca al H1z1

Sharif

En 1ª persona da bastante sida lotear, bueno más que sida te puede dar una embolia o migraña del mareo. No sé como la gente puede querer eso xd.

1 respuesta
sr_morao

A mi como si es un juego de mierda,me lo estoy pasando pipa con el,lo que piensen los demas me la suda bastante

1
verseker

#8704 Ves el item desde cierta distancia y abres el inventario. No tienes que mirar hacia abajo para nada.

1 respuesta
B

Yo debo ser de los pocos que lootear con la tecla inventario y botón derecho.

Eso de mirar al suelo y F solo lo hago al principio cuando no tengo nada para primera arma rápida sin perder de vista al enemigo que ha caído a mi lado.

1
Shaka

Si solo hay una cosa en el suelo que me interese "F" apuntando al objeto. Si hay varias, abro inventario y arrastro a toda ostia. Más rápido que esperar las animaciones de coger las cosas.

1 1 respuesta
B

#8708 yo eso de las animaciones de coger cosas la verdad no sé cuánto tiempo de diferencia habrá real entre botón derecho y arrastrar.

2 respuestas
Shaka

#8709 No se, pero yo arrastro 3 grupo de balas del mismo tipo (3 movimientos) en 1 segundo. Las animaciones de esas 3 municiones son mas lentas.

Al fin y al cabo cuando arrastras es de izquierda a derecha solo con el raton. Es bastante sencillo y rapido.

Poner extras en armas con el clic derecho desde el inventario, y mas atajos rapidos que a estas horas un lunes no recuerdo.

IvAnChU

como pregunta random, si juegas en duo con un random giri o en squad con giris, cuando hablas por el micro ( cosa que nose piorque no meten un chat xD ) solo te escucha los de tu team?

#8712ArThoiD:

#8711 Eso puedes configurarlo en opciones.

Gracias, ni me dio pasar por configs XDD

1 respuesta
ArThoiD

#8711 Eso puedes configurarlo en opciones.

wepepote

#8709 las animaciones desde algunos parches va mucho mejor, si es verdad que en los primeros minutos de la partida lagea y en esa situacion prefiero lotear desde el inventario.

1 respuesta
Sharif

#8706 te quitas aun más visión de la poca que te da este juego en primera persona xD yo looteo tambien con el inventario abierto pero vamos que a veces por rapidez tienes que tirar la de F y en primera persona es un coñazo.

B

#8713 eso del lag inicial sí que es cierto y se nota mucho al principio. Y la verdad, no sé por qué, pero si tienes uno al lado, esos inicios son horribles :D

1 respuesta
Cryoned

#8715 Porque los servers son suyos y el ancho de banda de las instancias lo pagan ellos.

Llevan racaneando en servidores desde el lanzamiento y el lag no va a desaparecer nunca.

B

Racaneando en servidores dice

Aidanciyo

Que yo sepa los servidores se alojan en amazon, o eso lei en una entrevista a playerunknown

1 respuesta
B

Lo que está claro es que es un fallo de algo, no hay lag en la isla de espera, ni avión... En cambio al pisar tierra... Es insufrible.

1 respuesta
Cryoned

#8718

Son instancias de amazon si, ellos las crean de forma dinámica y amazon sirve, pero el qué crean y con qué recursos depende de ellos. Qué amazon te de un ping de 50ms no quiere decir que el servidor responda igual a las acciones. Cuanto más consuman en hardware más sube la factura, al ser servidores privados tienen que buscar limitar al máximo el gasto en ello en el punto intermedio que no se queje mucha gente pero tampoco gastar como si pudieses abrir un privado.

Y sus servidores son la mierda al menos hasta el día de hoy.

#8719

Es por eso, una vez empieza la chicha y el servidor tiene que manejar a +100 personas, las instancias están saturadas 100% seguro, a medida que muere gente liberan y empieza a ir mejor.

B

El 99,99% de los lloros sobre los servidores, el delay, las miras, el realismo y el lag son en realidad problema de optimización o de jugar con PC justito.

1 respuesta
Cryoned

#8721 Claro hombre, un hexacore con 32gb de ram y una 1080 es un pc justito y el lag que lleva teniendo el juego cuando caes desde el inicio es por el pc.

Y el que mejore según va muriendo gente son los padres.

Eso, o estamos ante otro caso de "yo juego de puta madre con todo al máximo (15fps), yo no noto lag (500ms)"

1 1 respuesta
B

#8722 Algo hará mal. Yo con una 970 al caer quitando los primeros ¿2-3 segundos? cero lag.
Sois unos llorones de cuidado.

2 respuestas
Cryoned

#8723 Si, son los PCs, por eso sus foros y reddit están llenos de

Si los primeros minutos da hasta puto asco abrir las puertas del delay que tiene

2 respuestas
B

#8723 tío, soy fan del juego, no me verás llorar de él, ahora, negar el problema del lag inicial es de Fanboy máximo que no ve la realidad.

1 1 respuesta
Ne0x

#8725 3 segundos de lag. Lo ha dicho. Quizá 3 no, pero 5 segundos máximo 10 y no siempre.

B

#8724 A mi eso no me ha pasado nunca xD.
Tampoco sabes cuando se ha grabado, ni en que circunstancias. Parece que el tío que le pega el escopetazo llevaba poco lag xD.
En este juego los detalles cuentan, y para segun que PC se nota una barbaridad.

Yo antes tenía 5-10s de lag bastante coñazo que no me dejaba abrir las puertas al empezar.
Ahora lo tengo en SSD (antes no) y lo que comento, va finísimo (3s de lag pero que no te matan por ello).
Me puedes poner 3294762374 gifs, que lo que yo veo es lo que cuento.
Ni fanboy ni pollas, ni que me pagaran por defender una mierda.

Si a vosotros os va mal, os jodéis xD.

EuReKa

#8724 Te quejas de los que exageran cuando dicen que les va bien con una cafetera y luego pones "Si los primeros minutos da hasta puto asco abrir las puertas del delay que tiene". Luego pones dos videos que uno ni siquiera han caido al suelo y otro que es nada mas tocar suelo.

Es verdad que los primeros segundos van mal, pero ni de coña "los primeros minutos"

2
sr_morao

El lag,el delay,el ping,los servidores,los bugs y eso tengo un pc de la nasa.
Ahora hablar de las manos de cada jugador de eso pasamos.
veo de vez en cuando a Grimmmz y nada mas caer en una zona lotea a una velocidad de la virgen,jugara en servidores diferentes.

2 respuestas
ArThoiD

El lag al inicio es un hecho, pero eso, no dura más de 15 segundos en general.

Tema cerrado

Usuarios habituales