PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

porroponpom

Enserio estáis negando lo del lag del principio? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd por dios lo que hay que leer y ya encima mencionando el PC como si tuviese que ver mucho con lo que ocurre esos 3 primeros segundos.

1
EuReKa

#8729 Grimmmz lotea arrastrando, eso evita que haga la animación. Si no paras de pulsar la F y hay lag empieza a hacer la animacion una y otra vez, cancelando la anterior.

1
emerik

#8729 Nada, que aqui no hay lag al principio, nos faltan manos. Somos unos putos noobs y no sabemos arrastrar una cosa de un lado a otra. Bueno, esq no sabemos ni pulsar una tecla para abrir una puerta.

Los servidores los primeros segundos, la mayoria de las partidas ( ojo, no todas tampoco ) da sida. Y no tiene que ver con que lo tengas instalado en el ssd o no, porque es algo del servidor y la conexion. Que te vaya mas fino con el ssd esta claro, y que vas tener mas fps con tu pc de la nasa tambien, pero no mezcleis el tocino con la velocidad; que nadie esta hablando de los drops de fps ni de la carga de texturas, se esta hablando del problema de los servidores y del lag.

Y si a la gran mayoria de la gente le esta pasando, y unos pocos no; sera porq no se enteran, se la sudan que pase o quieren tener los ojos cerrados.

4 2 respuestas
IIpereII

Yo soy de los que no me entero de que pasa xd no hace falta que en mi caso se debe a que soy mano total

sr_morao

#8733 No digo que de entrada no se tenga lag solo que solo hay que ver como arrastra los objetos el tio este,mejor lo veis y me decis si sois tan rapidos como el y eso tambien influye las manos.

2 respuestas
B

Probad servidores na , algo más de ping pero parece que van mejor de lag.

1
Cryoned

#8735 Yo ya lo he dicho en este hilo pero lo repito. Aunque en PUBG no sé si ocurre, en otros juegos como KOTK los grandes streamers tenían asignados servidores personales con prioridad para evitar dar mala imagen del juego. Tenían menos lag y podían personalizarlos.

La lógica dice que los grandes streamers de pubg tendrán asignadas también instancias superiores en potencia a las del jugador común y que tu experiencia no es equiparable a la suya. Básicamente porque ya tenían un programa similar para promocionar el juego antes de la beta y no tiene sentido que ahora lo retiren.

https://www.playbattlegrounds.com/partners.pu

1 1 respuesta
Ne0x

#8733 Nadie te lo niega, pero los primeros segundos y fin. Que aquí la gente parece que juega con 400ms y choke 99

Shaka

Y se cree el único con ssd jajajjaa

La mayoría de la gente que conozco lo tiene en ssd y arrastra, y todo dios con configuraciones de pc distintas se queja del lag.
Yo mismo lo tengo en ssd y arrastro y tengo lag. Y con fibra en cuanto al Internet 50 simétricos.
Le pasa al todo dios y viene al negarlo y todo...

andrews

#8737 pero en esos beneficios que da en ningún caso pone que por ser streamer o tener una comunidad detrás de ti te den servidores con prioridad, todo lo que pone son las cosas normales de tener cosas antes que los demas.

1 respuesta
jakazo

Consejos para un novato que se acaba de pillar el juego?? Saludoos!

3 respuestas
Cryoned

#8740

No claro, eso no se anuncia, pero en kotk se filtró y pasaba, digo que es normal pensar que aquí pasa lo mismo. Si pierden el tiempo en darles servidores personalizados, lo menos que vas a hacer ante audiencias de miles de personas y ya metidos en el fregado, es darles servidores que vayan absolutamente perfectos y no racaneen hardware.

Que no lo sé si pasa aquí, sólo digo que en otros juegos ha pasado y que aquí supongo, teorizo que también ocurrirá y por tanto lo que yo veo en un streamer no considero que sea aplicable al resto.

1
chestterzgz

#8741 me uno a la fiesta , acabo de pillarlo y en 2 días he llegado a ser 3º , si quieres jugar duo noobs dime

1 1 respuesta
Eyacua

#8735 Grimmz, asi como otros streamers conocidos, se ha dicho muchas veces que tienen su ip o pc (no se muy bien el que realmente) redireccionado a servidores que rinden mejor o simplemente van muy bien. Puede que simplemente les den preferencia frente al resto de usuarios en el tema d ela copnexion, como se hace en tantos otros juegos solo por el hecho de que si al pavo lo ven 25k jugadores lo suyo es que vean que el juego va DPM en vez de realmente como va.

Esto lo he leido enreddit infinidad de veces asi como en el foro oficial y no estoy realmente seguro del todo, pero vamos, solo hay que ver como les rinde a ellos y como nos rinde a nosotros en igualdad de pc y con conexiones incluso mejores (yo personalmente tengo i7 16 gb 3200 y 1080 + 30-40 ms pero conozcop gente que juega fuera de España a 10-14 ms y con un pc mejor que el mio que tampoco lootean asi de rapido, sobretodo al principio).

Es tan simple como que a grimmz el 99% de las veces le va asi de perfecto meintras que a los demas plebs entre los que por supuesto me incluyo es una loteria, que cada vez va mejor y es mas dificil que te toque en un server de mierda todo sea dicho, pero siguen tocando.

Poner a streamers muy famosos de ejemplo nunca es una gran muestra de como funciona un juego, igual que poner un gif o video random de sabe dios quien con sabe dios que pc y conexion tampoco lo es.

Lo que nadie duda es que aun hay lag inicial (bueno "nadie") aunque sin duda es algo que ha mejorado mucho en los ultimops 2 meses, pero aun le queda.

Personalmente ahora mismo me da la sensacion de que hay un server malo cada 2-4 buenos, mucho mejor que hace 1 mes donde era 50% o hace 2 donde era 100% de empezar a trompicones como en los del gif que han puesto en la pagina anterior. Pero lag sigue habiendo al principio, sea mejor o peor el server.

1 respuesta
Sephi19

#8741 #8743
No os pongais nerviosos en los tiroteos, es facil matar, usad 3ª persona casi siempre, al principio evitad los crates (el airdrop), es suicidio. En las carreteras de cemento suele haber coches, por si en algun momento necesitais, saber donde buscar. Buena suerte, y que el campeo esté con vosotros.

3
Sephi19

#8744 yo tengo 3 megas reales de internet y juego a 15 de ms... xd

Petrusin

Tengo tan mala suerte que es coger una sks y morir sin dispararla. Al final voy a ignorarlas y todo.

IIpereII

La de veces que estoy en el top25 final, ya bien looteado y tal, y que cojo coche salto en marcha porque me disparan y muero por caída... Tengo que controlar los nervios xD

Mercu

#8741 no te tires en base militar ni en crater ni en bunker ni colegio xDDD paciencia este juego va de palmar xD

al resto os comento que excepto un "par" de ocasiones donde el lag fue notable durante toda la partida yo de lag 0 ni al usar la f ni puertas ni el menu. juego mucho mas en NA pero por q siempre decian al inicio q tiraban mas finos pero igual e ganado en EU.

de todas maneras creo y solo digo creo q confundis como trabajan los servidores de juegos . por que una misma maquina estara gestionando un zurron de partidas simultaneas unas iniciadas y otras terminando pero siempre a ritmos distintos entre ellas con lo que poca relacion veo yo en q el lag lo tengais al inicio

1 respuesta
chestterzgz

Llevo dos días jugando y doy la razón en que en los primeros loots si que tienes que pulsar la f alguna vez más para que recoja las cosas

Tethics

no se si soy retard pero no consigo que me salga el puto ''super'' salto para subir de los neumaticos a la caja en la isla de respawn

C+Espacio, C+C+Espacio, C+Espacio+W ... no me sale con ninguna

2 respuestas
IvAnChU

#8751 Tiene que ser Justo las dos teclas, antes creo que el espacio, prueba a hacerlo estatico y veras que el tio encoje las piernas en plan matrix

Hace exactamente esto

1 1 respuesta
molelo

#8751 #8752 yo pulso las 3 al mismo tiempo exacto y casi siempre me sale a la primera.

1 2 respuestas
FuckingEnemy

Yo dejo la W pulsada y luego a la vez C + espacio, no me suele salir a la primera pero en pocos intentos acabas subiendo.

1 respuesta
Cryoned
#8749Mercu:

de todas maneras creo y solo digo creo q confundis como trabajan los servidores de juegos .

No, el que confundes cómo funciona aws/ec2 y la gestión de servidores dinámicos eres tú

1 respuesta
wepepote

#8753 me salee!!!

vincen

OH MAMÁ

A weekly patch, new skins, Gamescom, and our monthly update!

http://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/1438189263188767278

1
Lenix

Los saltos ninjas esos para cuando ?

porroponpom

Empiezan las cajitas €€

1 respuesta
Cryoned

#8759

Creo recordar que dijeron que no habría ni un cosmético de pago hasta que el juego fuese final y no EA.

Pero claro, ahí está la caja de twitch, asi que a saber.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales