PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

LaZeNBy

Se apunta por debajo del camion, te matan a hits en los pies.

1 respuesta
ANG

#8791 Había pensado que podía ser eso, por eso me cubría también con los coches de delante y le quitaban durabilidad al casco...

B

#8789 Jajajajaja y encima discutiendo con Odem,

  • Tío ayúdame que no le mato,
  • Joder Odem, nor oeste, y nada y ya me he dado cuenta XD
    Pero es muy muy cheto, un par de casa enteras invisibles y desde fuera viendo el loot.
1
Shanker

Alguien puede explicarme como va la balística del juego? Que trayectoria hacen las balas y diferencia un poco el tema de armas, por que vamos a distancia doy una de cada 5/10 mientras que q mi me matan easy

1 respuesta
IvAnChU

#8794 La balistica es Simple, viene del arma 3 y obviamente segun la distancia la caida es diferente de cada bala, aparte de tener caida por lo que tienes que apuntar mas alto/modificar distancia de la mira con el Reg pag o Av pag, aparte si el tio se encuentra a cierta distancia tienes que disparar donde estara el tio cuando la bala llege, osea si un tio se mueve a la izkierda y le disparas al muñeco cuando la bala llege el tio no estara en ese sitio, por lo que tienes que disparar delante del tio.

Lo mas facil que puedes hacer es verte muchos videos de gameplays del PUBG y ver por ti mismo las diferentes armas/distancias con la que la gente juega y dispara y vas bien como lo hacen, seria bastante complicado explicarte exactamente como y cuando tienes que disparar con las armas.

1
Ne0x

Ojito con los silenciadores que la boca del arma atraviesa algunos muros, sobretodo en azoteas y se te ve desde Pekín.

3 2 respuestas
Petrusin

#8796 Ya he matado a traves de la puerta a un par de esa manera.
Se pegan tanto a ella para verte con la 3º persona por una ventana que los veo yo a ellos antes.

chestterzgz

Por qué cada vez que entro al juego tengo que configurar resolución , botones , sonido etc?? nunca se guarda.

1 respuesta
Mercu

#8777 pero la demanda de potencia es constante por q constantemente se estan creando partidas y se rpete cada segundo esa situacion no?

chestterzgz

No creéis que hay una compañía externa que sabe que este juego tiene "futuro" y a cambio de X parte esa compañía cede múltiples servidores a los de PUBG?

1 respuesta
Cryoned

#8800 No.

Además sería estúpido, si tiene futuro por qué vas a ceder más dinero en parte de la compañía que simplemente como propietario pagar los servidores.

Están nadando en dinero, no necesitan nada, si venden parte de la compaía no es por cacahuetes como el coste de aws.

txepox

#8798 Posiblemente en el pasado hayas editado los archivos de configuración del juego y los tengas puestos como "sólo lectura". Elimínalos o editados correctamente para que el juego pueda salvar tus preferencias.

1 1 respuesta
chestterzgz

#8802 fue eso seguramente al cambiar los archivos para que me tire mejor se quedó así , gracias

PePiToGriLLo

Una pregunta tengo una grafica 750ti que tal me chutaria el juego estoy pensando en comprarlo y no se

1 respuesta
JBanyon

Hola, se me queda el juego enganchado en la pantalla antes del lobby y no me pasa de ahí. Tengo nvidia y los últimos drivers que salieron hace dos dias o así. Sabeis si dan fallo o algo?

1 respuesta
varuuco

#8804 #8805 http://www.mediavida.com/foro/mmo/playerunknowns-battlegrounds-hilo-buen-rendimiento-588094

B

el parche de hoy es puro relleno no?

Adenis

https://twitter.com/PLAYERUNKNOWN/status/885446512825647107

Pues parece que se vienen los server en primera persona.

1 1 respuesta
SiL3X

#8808 pensaba que seria el dia 3..

ChiMp0

On August 3rd, we will be adding the following to the game in our monthly update.

1st Person server options are coming to NA and EU SOLO & DUO game-modes
FOV Slider for the 1st person view will be added to the game
A new rifle will be added to the game

1
Ne0x

jajajaj

mole > uninstall

4
kpi666

#8796 es uno de los grandes fallos del juego que veo desde siempre y poca gente lo comenta... la de veces que sabia que habia un tio en una casa/piso/x porque atravesaba el cañón del arma.....espero que puedan arreglarlo.

pd : y no solo el arma.. he visto sobresalir por las paredes,otras partes del cuerpo(los pies al tumbarte en ocasiones) y las mochilas.

2 respuestas
CrossOverous

#8812 Las mochilas en el coche por ejemplo sobrepasan (si son de nivel 2/3, sobre todo el 3) por detrás del asiento xD

Y si llevas abrigo, se ve por debajo del coche (al menos en el Dacia xDD

Pero vamos, es lo de menos. En paredes y tal como comentas tu ya es otra cosa. Hasta hace no mucho pasaba en el CS y lo fixearon, a ver esta gente cuánto tarda :D

MisKo

Esto no iba aqui :D

chestterzgz

#8812 cuando vas a tirar de cárama detrás de un muro , si estás mirando desde tu parte izquierda y llevas una escopeta en la espalda te ven superbasto , si estás por la derecha no te ven tanto.

B

¿Servidores caídos?

1 respuesta
markath

#8816 Tiene pinta, soy incapaz de conectarme.

ududud

Como va el MM en este juego? Me refiero que si existe un mmr por server o global, lo digo xq ultimamente jugando en top200 en 1 y top 80k en otro no veo mucha diferencia

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Se acaba de actualizar no?

1 respuesta
SiL3X

#8818 Las partidas son todas randoms, no hay mmr en este juego. Unicamente rank asi que te puede salir en una partida un top 10 como un top 50k.

#8819 Para arreglar un error que estaba dando problemas con los scopes y problemas de inicio de juego, tengo entendido.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales