PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

B

Hoy va de pena no, lo siguiente.

ududud

#8820 Q: What is the ranking system? | A: ELO to be added in the future after Early Access; An early version of the skill-based matchmaking system is already in the game.

Se supone que actualmente tenemos un "An early version of the skill-based matchmaking system" por eso decía.

http://battlegrounds.gamepedia.com/Frequently_Asked_Questions_(FAQ)

B

Se han caido los servers...

emir

Un dia que salgo pronto del curro y esta caido..

1
Carranco

#8820 Siento decirte, que si hay MMR, y que si te pone con gente de tu nivel, te lo digo por que estado en el top y se nota una barbaridad, luego te vas a jugar a NA y parece que estubieras en un patio de colegio en comparacion ( por el MMR que tengo en NA ) vamos, por ponerte un ejemplo en eu cuando estabamoso en el top 10/20 jugabamos contra el ibiza ( top 10 en casi todos los rankings de eu ) cada 2 x 3, ahora que estamos algo mas relajados no nos toca.

2
hP

Cierto referente en el mmr, llevo 3 semanas jugando a esto y he ido notando la diferencia de partida a partida, ahora la mayoría juega bien y eso que aún no he llegado al top 10, en mmr 2,3k se nota el nivel.

ArThoiD

Chaleco 3 y casco 2

Me mata nada mas verlo asomar con la UMP

pues que bien tu

1 respuesta
porroponpom

Si que empareja por mmr.

porroponpom

#8827 Han fixeado ya las miras , lo del prone y lo de agacharte? Porque vaya basura de actualización semanal.

Tethics

ultimamente leer el subforo pubg en reddit da ebola. lloran por todo los niños de ahi

1 respuesta
B

Acaba de ganar la partida haciendo la típica de dejar que todo el mundo se mate entre sí y matando solo al último.

EnDinGs

Donde esta más barato actualmente para comprarlo?

DeathJAv

Alguien que se apunte a jugar por las tardes? somos 2 y me gustaria una squad de 4.
Mi colega va justo de pc y hay q jugar por ts3. No podemos usar discord que seria lo suyo por el servidor de la comunidad.
Apuntaros a morir con nosotros.

Lenix

#8830 Grande Rambo !

verseker

#8768 Pues es más rápido que darle al botón derecho. Cuando arrastras cone l botón derecho, el tiempo que tardas es el tiempo por defecto para esa acción. Cuando loteas arrastrando, tardas lo que tardes en arrastrar el objeto. Y sí, el tiempo en lootear se reduce bastante más de la mitad, sobre todo si tienes que coger varios items.

Eso sí, al principio cuesta acostumbrarse. Luego es papapapa y loteas rápido de cojones.

2
B

Pues al fin me lo he comprado. Mañana empiezo vacaciones en el curro y podre jugar tranquilamente sin ninguna otra obligación que enchufar el aire de mi casa. He jugado dos solos para configurar los botones y ver como se mueve el moñeco y tal pese a ver algunas partidas por twitch y tal. No he durado más que cinco minutos y sólo he podido matar a un pobre diablo con una escopeta.

Total, por el discord que hay en el OP aceptan n00bs en squad? Tengo algunos amigos que juegan pero es difícil coincidir en horarios y lo más divertido de este juego es hacerlo con peña.

1 respuesta
emir

Que es mejor, guardar los bps o gastarlos en las cajitas?

B-eman

¿Hay algún modo de juego en plan deathmatch en una zona para practicar a disparar con las armas?
Es que hay peña que vas en el coche a toda y te revienta desde a lejos y a mi me cuesta darle a gente que simplemente va corriendo.

1 2 respuestas
B

#8838 Esto también me gustaría saber, aunque yo no doy ni a gente parada. :psyduck:

Antes iba a los puntos menos poblados a mi bola hasta encontrarme a alguien y morir, ahora voy a matar a las zonas más jodidas porque sino no nunca le daré a alguien. xD

2 respuestas
verseker

#8838 #8839 Práctica. Si nunca has jugado a shooters como WarThunder o World Of Planes o ArmA, con físicas en la balística,cuesta un poco al principio. Pero se le acaba pillando el asunto.

1 respuesta
B-eman

#8840 Nunca había jugado a un juego así y la verdad lo veo bastante jodido, me va a llevar muuucho tiempo. Por que ademas se tarda un montón en llegar a esas situaciones. Yo hago lo mismo que #8839 pero al final solo aprendes a disparar de cerca y sigo siendo un inútil de lejos. Es que como dice #8839 a veces ni a los parados.

Vandalus

¿Que tal esta actualmente? Si lo pillo pronto podre jugar decentemente a 1080p (no hace falta full ultra) con una 1060, 8gbram y un i5 2500?

Solo leo comentarios de gente con pepinacos diciendo que tienen que jugar en low xD

2 respuestas
emir

#8842 Yo calzo un buen ordenador y voy en low algunas cosas y medium otras

Intel i7 4770K 3.5Ghz
Gigabyte Z87X-UD3H
G.Skill RipjawsZ DDR3 1600 PC3-12800 4x4GB CL7
Sapphire R9 290 Tri-X OC 4GB GDDR5
Samsung 840 Evo SSD Series 2x120GB RAID0
Seagate 2TB External
Corsair 600T Graphite
Corsair Cooling Hydro H110i
Corsair CS750M 750W 80 Plus Gold
Benq GW2760HS

1 2 respuestas
Vandalus

#8843 Vamos que aun le queda un rato de optimización al juego....

Gracias por contestar ^^

1 respuesta
Shaka

#8844 mira tengo el mismo micro y una grafica inferior. Una 1050 oc de 4 gb

Voy en medio low a 40 fps. Tu iras mejor.

Eso si 16 gb a 2130 es la otra unica diferencia. tb ssd

Eyacua

#8842 Mi pc esta un par de niveles por encima del de #8843 y seguramente juegue con las mismas opciones graficas xD.

La cuestion es si prefieres FPS's o ver el juego bonito/perder jugabilidad/dar ventaja a los enemigos.

Si juegos con todo o casi todo en muy low (menos un par de cosas) como hacemos la mayoria seguramente puedas ponerte a 50-60 fps estables con tu pc pero es dificil de decir, como se dijo en otras paginas, la cantidad de "mierda" abierta/instalada en tu pc se va a notar a la hora del rendimiento en juegos con tanto requerimiento como este.

Siempre puedes comprarlo y probarlo y si no te mola el refund en steam es cuestion de no jugar mas de 2 horas.

PD: cada parche (excepto alguno que otro) el juego mejora en rendimiento a pasos agigantados asi que aunque te fuera regulin ahora piensa que en 1-2 meses te ira mejor.

B

Alguien me puede decir por qué el círculo siempre va al lado contrario de donde voy? XD menudo hate me tiene

1 1 respuesta
ChiMp0

#8847 eso es que Mole anda cerca tuya

6
B

Poner todo en low no te asegura que vaya mejor.
Es lo que tiene que no esté optimizado.
Algunos aun no se han dado cuenta de eso... y luego lloran los primeros.

1 1 respuesta
Eyacua

#8849 Quien ha dicho de poner todo en low y luego llora el primero, por curiosidad?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales