PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Eyacua

#9180 Nunca he oido que exista pero si he visto a gente pidiendo que lo implementen asi que imagino que todavia no.

3 comentarios moderados
SLiM

Iros a un puto hotel pesados.

3
B
#9183Eyacua:

que los mismos DEVs digan lo contrario que tu

Si lo de arrastrar lo quitan es precisamente porque es un bug. No porque la gente no tenga habilidad suficiente para arrastrar un puto objeto rápidamente xDDD
Su intención es que se lootee con la F, pero el primer sploit que se puso de moda fue lootear arrastrando, porque el bicho no hace la animación, pero eso no es algo que los devs quieran que pase, es un bug que no haga la animación.

Según tú, que a veces no recarguen las armas también es una prueba de habilidad para los pros que están al tanto y se dan cuenta de que no ha recargado, no?

PD: Espero que no te ofenda mi resentimiento REAL (K).

1 respuesta
B

¿Pero abrir el inventario y hacerle click derecho se va a mantener? Si no me tocan eso a mi me la pela. Yo intento hacer lo de arrastrar (no con armas) y a veces de por ejemplo de 3/4 paquetes de balas + bebida/vendas/redbull solo me lleva dos de esos items al inventario por lo que al final estoy perdiendo tiempo en vez de hacer click derecho e ya.

1 1 respuesta
B

#9187 Sí, así hace la animación, igual que con la F.
Y entiendo que se podrá seguir arrastrando los objetos. Solo que ahora no se saltará la animación, y por ende será tan rápido como las otras dos alternativas.
Fue uno de los bugs que antes intentaron arreglar en Mayo o así, pero lo revocaron porque crashaba el juego XD.

1 1 respuesta
Crus

De ahora mismo:

452,176 712,990 Dota 2
291,886 479,616 PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS
236,159 551,131 Counter-Strike: Global Offensive
104,696 138,573 H1Z1: King of the Kill
47,875 72,756 Grand Theft Auto V
42,188 59,309 Team Fortress 2
32,769 52,362 Warframe
25,680 44,633 Tom Clancy's Rainbow Six Siege
23,879 45,877 ARK: Survival Evolved
23,745 50,431 Garry's Mod

1 respuesta
chiptune

#9188 Es que es eso, lo de que no hiciera la animación al arrastrar era un bug, no algo intencionado.

1
Ne0x

Coger items sin animación era un bug.

Todas las demás pajas que os queráis montar de proplayers, skills con el teclado y películas que emocionaron a Spielberg son solo eso. Películas.

Es como si quitan el bug de que el silenciador atraviesa muros y me enfado porque lo quitan, porque claro, si yo tengo el skill de visión de halcón y los noobs no, no es mi problema.

5 1 respuesta
demetrio19

Buenos días chicos ;) , hace poco descubrí la pagina pubgtracker para ver tu supuesta habilidad y de pasada leí q había emparejamientos , sacarme de dudas , hay alguna especie de matchmaking q según tu habilidad así te empareja con los enemigos o me estoy inventando otra película ?
Yo la mayoría de las partidas juego en EU pero siempre q pongo NA me parecen muy mancos casi bots. Sera por que juego poco , tengo rating bajo y de ahí q salgan peores y en EU salen mejores por q he jugado mas y por tanto subido mas el rating ??
Gracias por la ayuda ;)

B

Ya sabemos como se van a conseguir las cajas de la Gamescom? Las otras dos "gratuitas" va a ser chungo que toquen cosas guapas con tanta morralla metida y además solo puedes abrir 6 cajas a la semana

1 respuesta
Josepelines

#9193 Vale parece ser al menos en el test server, que al comprar 6 ya no deja comprar mas, y las Invitational van subiendo de precio hasta 12.000 BP y ya no deja comprar mas.

D

Tocará jugar en solo mas de la cuenta...

Josepelines

Bueno para las Invitational son 1200. 2400, 4800, 7200, 9600 y 12000 BP respectivamente por las 6 que se pueden comprar semanalmente, un total de 37200 BP semanales si quereis comprar las 6. En total son 4 semanas que disponemos para comprarlas ya que el 27 desaparecen de la tienda, asi que el que quiera comprar todas las que se pueden, ya puede ir preparando 148.800 BP

1 respuesta
Aidanciyo

La gente discutiendo como lotear mas rapido y yo me paso 30min de cada partida sin ver a nadie xd

1 respuesta
Crus

#9197

Esas son las buenas, cuando te vas encontrando de todo y cuando te das cuenta solo quedais 30 tios xD

erjoz3

se guardan ya las partidas que juegues?

D

#9196 pero se supone que dan un set completo cada una no? Osea, son las cajas normales nuevas o las de Gamescon

1 respuesta
Josepelines

#9200 Dan 1 item, y por lo que he leido en la Invitational tienes un porcentaje muy bajo para que te caiga el set completo.

1 respuesta
skela

cada actualizacion que pasa me da la sensacion de que la peña no es tan buena o yo voy mejorando

D

#9201 welp abriré una por los loles (tengo 27€ de los 65€ que saqué con la caja de Twitch) sino, a vender

hP

Una de muchss cosas que molan de este juego es cuando vas en squad, quedan unos 40 tios, llegas a una casa a lotear con tus 3 colegas y de pronto, escuchas un coche de la cercanía full equipados, todos modo autistas pros, aparquen y cuando salen les revientas a tiros por todos los lados, loot gratis ^, ayer nos vino de perlas, ya que íbamos muy mal de sanación, gracias a ello, ganamos la partida.

También una cosa muy rara me paso fue que donde el colegio, veía a un tio haciendo S y a una velocidad media de 30km/h, Decido ir con mi super mega coche jeep a por el, para descarrillar y matarlo, pues me pongo a su altura, en una carretera llana, sin pendientes ni nada por el estilo, me da un pequeño y miserable golpe y me hace esto.

La foto está tomada cuando descendía, ya que me quede modo WTF? xD.

Rojosier

Ya que no conozco mucha gente que juegue para entrar a duo/squad, voy probando servers con duos random y de momento con los que mejor me lo paso son los de NA xd

B

#9186 #9191
No sabía que era un bug, pero vamos, que definitivamente ni de coña es porque haya gente que sepa usarlo más rápido o no. xD

hP

#9189 Está claro que va a superar al cs:go, al dota no lo sé, supongo que cuando saquen los nuevos mapas y vehículos, si.

2 respuestas
Tai_Gaming

#9207 Este juego tiene MUCHÍSIMO potencial, si le saben sacar partido lo petarán mucho más de lo que ya lo está petando, esperemos que ese sea el camino que tomen...

Tritoman

#9207 No creo

1 2 respuestas
hP

#9209 Hace 1 semana, tenía un pico de 320k players, ahora tiene 470k.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales