PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Tai_Gaming

#9209 Cuando salió, todos dijeron que era una moda de juego, ahora tiene más jugadores que el CS:GO

1 respuesta
Tritoman

#9211 #9210 Yo no veo que tenga más

http://steamcharts.com/

Supongo que lo que importa es el peak, a ver quien supera eso, es un juego maravilloso, pero dudo que pueda en algún momento superar al CSGO o al DOTA, son más accesibles a la gente. El pubg es la ostia, pero vamos, de superar al csgo aún le queda tiempo xD

1 2 respuestas
blood10

#9212
todo el mundo se puede costear 30$, en el csgo si juegas solo, tienes que carrear a los otros 4 o 3 si o si, si no pierdes, por lo menos eso era lo que me pasaba a mi el 80% de las partidas, ademas de los cheaters buee...

aqui solo dependes de ti para ganar, pero tambien puedes jugar con colegas si quieres.. esta mas decir que el juego esta verde verde, lo unico malo de este tipo de juegos mundo abierto es la optimizacion, hasta ahora nadie puede optimizar realmente bien este tipo de juegos ( hasta donde yo se ), esperemos que si esta gente no lo hace, bohemia lo logre con arma 4.

hP

#9212 Le falta algunos detalles, como por ejemplo la disponibilidad de hacer clanes de 4 o mismamente de 10 clanes a 100 players.
También añadir los 2 mapas que faltan y más cosas.

Este juego me recuerda muchísimo a la época del cs 1.3, 1.5 y 1.6, esos piques sanos, los putos camperos que está plagado, tienes 2 métodos de juego, o vas a saco o campeas, te guías muchísimo por el sonido, miras el radar cada poco, la tensión del final es espectacular, cuando se va reduciendo la zona y corriendo todos a la zona segura, todos pegados y cuando llegas a matarse xD. Los vehículos irregulares, que a la mínima puedes morir por un pequeño despiste, la opción de matar a un capullo a ostias, ayer mismo me hice a 2 a puñetazos a la vez, que malos eran por dios o que te intentan atropellar con toda la squad en el coche y les lameas con un puto árbol xD.

Por ejemplo ayer mi equipo se cago en todos sus muertos a uno del equipo, quedábamos solo 17 players, íbamos full equipados, yo por ejemplo m4 full con silenciador, con kar98 full con silenciador tb, con mira x8, 8 kits, potis rojas y azules x4 y lo dicho, muy sobrados íbamos todos, después de pasar a 3 squad que se estaban pegando entre ellos, desde el coche pásamos entre ellos, sin sufrir daño ni nada a una zona más segura, más elevada, vamos la teníamos muy ganada, pues va el muy retard, pero el muy retard coge y tira una granada desde dentro del coche, que es lo que paso? que exploto dentro... y morimos todos.

Y ayer tuve un mínuto de gloria, quede en el top 10 de squad de EU xD.

1
B

Queda mucho para poder decir si va a aguantar al ritmo que va. Aunque debería, cuando salga del EA y esté optimizado debería dar un empujón bueno.

Yo lo que no entiendo es lo del Dota.
No conozco a nadie que lo juegue xDDD
¿Soy solo yo?

2 respuestas
chestterzgz

#9215 la gente que juega al Dota es gente oscura , muy oscura.

hP

#9215 Yo es que no tengo amigos niños rata, creo que te pasa lo mismo que a mi xD. Es lo que tiene que sea f2p, cualquiera puedo jugarlo y requisitos gráficos son más bajos que el wow por decirlo de alguna forma.

chestterzgz

ponen nombre de cosas en el mapa , school , farm , ruins etc.. se han comido la cabeza con los nombres xdddd

3 respuestas
B

go rush school cyka blyat no stop

2
hP

#9218 les falta poner puzzles xD y la C

B

#9218 Pues qué te esperabas? xD
La zona debajo de Gatka, con las lineas esas inclinadas en mi grupo se conoce como "el útero".
xD

Fyn4r

Y son los nombres que usa todo el mundo xd

I

Alguien sabe que pesa el parche?, alguien ha probado el test server

B

Habeis notado mejoría de fps en el test server?

andrews

Vengo de probar el test server. Iba todo super lageado asi que la experiencia que he tenido esta muy lejos de ser la real porque tenia unos tirones y unos bajones de fps que en el live no tengo asi que todo lo que puedo decir es que la primera persona es bastante mejor de lo que me creía y que marea bastante menos. Además las animaciones de cura son muy graficas para cuando le metes de balas a alguien, sabes bien si se esta metiendo una venda, un painkiller o cualquier otra cosa.

En definitiva, en rendimiento no se como se quedara al final pero la verdad es que es buen parche en general.

ududud

Que guay, hoy me toco el peor crash de todos los que tenido, quedan 6 personas. Tengo buena posición, Espalda segura y enfrente un tio cubriéndose de otro lado, apunto con la scarl con la x4 y zas crash

Vandalus

Otro mas que a caído en este juego xD. la verdad que esta mejor optimizado que el h1z1 en su dia.

¿Algún consejo para empezar?

2 respuestas
verseker

#9227 Que no te importe morir e ir a por peña en las primeras partidas. Cuanto más rápidas mejor. Lo importante es aprender a escuchar pasos y demás y a practicar con el gun play y los puños. Que no te de miedo saltar y pegarle una talasca en la puta cabeza a un tio que tengas cerca y acabe de pillar arma antes que tú.

Lo mejor es eso, partidas rápidas para ir pillandole el royo, ya tendrás tiempo de aprender a posicionarte, la geografía del mapa y aprender las zonas de looteo.

1 respuesta
chestterzgz

#9227 Haz caso al anterior porque a mi me pasó que al principio jugaba mucho al campeo y quedar entre los primeros y no merece la pena jugar así porque te pones nerviosísimo , juega como dice el colega a morir todo el rato para pillar el truco a las armas y si hay que dar puñetazos pega salto y dale en la cabeza que eso hace pupita.
Mira streams para ver como usa la peña la camara etc..

1 respuesta
NosFeR_

#9218 ¿Y qué quieres que pongan? Si no son más que callouts.

Lolazo87

2 preguntas de noob.

Cual es la manera de llegar mas lejos con el paracaidas?

Estaba en squad y quedamos en ir a tomar por culo, y yo apretando la w no llegue ni la mitad de lejos que los otros.

Y la otra, donde se venden los items de las cajas?

Gracias!

1 respuesta
Vandalus

#9228 #9229 Gracias. Si por ahora voy a saco probando armas y asi xD

Como llega tan rápido la gente al suelo con el paracaídas?

Una duda, el circulo gris es la zona segura no? Y el azul? Y las zonas rojas? gracias xD

1 respuesta
AikonCWD

#9232 Todo eso del paracaídas y las zonas/colores lo explican en el tutorial!

2 1 respuesta
Vandalus

#9233 buen troll xD

1 respuesta
chiptune

#9231 Para llegar lo más lejos posible hay que abrir el paracaídas en seguida e ir haciendo el meneíto, dándole a la W y soltándola de forma rítmica, si ves a streamers hacerlo o con la práctica le pillarás el ritmo.

Para mí el mejor punto medio entre llegar rápido al suelo y llegar lejos es mirar hacia arriba al caer para moverte lo más en horizontal posible pero no abrir el paracaídas hasta que lo hace automáticamente, y luego hacer el meneíto que digo.

#9234 No hagas caso que te está troleando, no hay tutorial, la zona roja es una zona aleatoria en la que caen bombas durante unos segundos, si te toca encima métete en un edificio o sal de ahí.

1 respuesta
Vandalus

#9235 Gracias.

Rojosier

Cualquiera de los nuevos puede agregarme si quiere jugar duo a saco como recomiendan los veteranos, llevo apenas 17 horas de juego y ahora mismo hago eso, meterme en zonas conflictivas y aprender a matar rápido. Mi steam es el mismo que el nombre en el foro.

1
QA_SaTaN

Va como el puto ojete el test server, no se si sera cosa del ultimo parche o de los servidores, pero como funcione de esa manera el nuevo parche es un paso para atras en todos los aspectos, rendimiento y lag ingame

D

Vaya partida en squad, de 8 kills 4 tenían un Kark98 y otro un M24 y todos con sus miras x8. De hecho uno de los squad tenían 3 Kark98. Encima hemos ganado gracias a mi ultimo tiro de M24, la suerte.

Luego la siguiente he alucinado viendo un tio armado encima del puto puente de base militar y al bajarnos un naked guy que ha salido de la nada nos ha robado el vehiculo (luego lo hemos reventado en marcha), ha sido un momento bastante extraño.

Wotanz

Mañana meten el parche de los servidores con primera persona? La verdad que lo prefiero por mucho, no me mola nada lo de la cámara en tercera persona en este tipo de juegos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales