PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

verseker

#9240 Lo meten el 4. Yo lo he probado en el test server y la verdad que parece otro juego. Tienes que plantearte las partidas de una manera totalmente distinta, hablo jugando en Solo, no puedes ir tan a lo loco en el coche, las carreteras de repente se convierten en una buena opción, el sonido se escucha de otra manera, han prestado atención a ciertos detalles.

En general me ha gustado bastante el modo fps.

2 respuestas
Wotanz

#9241 Por mi podrían meterlo por defecto y ahorrarse la tercera persona. Eso de mirar a través de objetos, casas y tal... Me tira mucho para atrás.

1 respuesta
B

#9241 Yo solo lo he visto en streams y parece mejor experiencia de lo que parecía. Lo que más miedo me daba era el tema del FOV y ya lo han remediado así que esperando la update con ganas.

1 respuesta
Rojosier

Yo paso del 1st mode, si ya en tercera te puedes tirar media partida sin ver a nadie, en primera persona ni te cuento xd

1 respuesta
verseker

#9242 Hay opciones para las dos preferencias, no entiendo el problema. Si no te mola la tercera no la juegues. Es una propuesta como otra cualquiera, como si te hacen jugar en vista cenital. Ahora tienes las 2.

#9243 La verdad que con el selector que han puesto de FOV te lo pones a tu gusto y au. Han tenido en cuenta algunos aspectos para que el juego no maree.

#9244 Eso es que te falta darle caña al juego. Llega un momento en que sabes rastrear a la peña y sabes exactamente donde se van colocando según avanzan los círculos. No es difícil. Ahora, entre 99 tipos, obviamente uno como mínimo puede ser más listo que tú o tener mejor posición y liartela, obviamente. Pero buscar jarana y crear situaciones de conflicto es sencillo.

Petrusin

Yo tengo ganas de probar la 1º persona. Lirik está jugando ahora mismo en el test server y parece que cambia mucho la dinámica. Se hace mas hardcore por asi decirlo.

1 respuesta
_LuZBeL_

Para que me cargue mas rápido el mapa ¿es cosa del procesador?

1 respuesta
Salcort

¿Donde puedo ver las pretensiones que tiene la empresa con el juego a corto/largo plazo??
Me compre el juego ayer y ando algo escaso de info al respecto. El juego lo veo muy guapo y me divierte .......pero muy muy verde en practicamente todos los aspectos, parece un Alpha de cualquier shooter y con todo el dinero que han conseguido ya con las ventas, podrian incluso permitirse cambiar el motor grafico a un Unreal Engine 4 sin apenas rascarse el bolsillo.

No conozco ningun juego que halla recaudado tanto estando tan verde y por eso quiero pensar que le van a meter mejoras y contenido a mansalva.

#9247 No, es cosa de tu targeta grafica, mas exactamente del clock de su memoria. La CPU puede afectar en algo, asi como tu disco duro, pero principalmente es cosa del a grafica aunque este juego tira muchisimo de CPU, de ahi su bajo rendimiento incluso con targetas de gama muy alta.

5 respuestas
B

#9248 http://www.eurogamer.net/articles/2017-07-24-the-past-present-and-future-of-battlegrounds-according-to-playerunknown

Zh3RoX

Yo tengo jugadas 130 horas, si alguien quiere echarse unas partidas mandadme mensaje privado

verseker

#9246 No se hace más hardcore, se hace diferente. Todo el mundo ve igual que tú. Pensar que es más fácil o más difícil por tener tercera o primera persona es un error, pues seguirá jugando mejor que tú (o que quien sea) quien aproveche mejor el modo de juego, sin más.

Obviamente quien entre a jugar por primera vez al modo fps dentro de 3 meses y le amochen la cabeza a la primera de cambio, no es que sea por culpa del modo que es más difícil, es exactamente igual que los que entrar ahora a jugar por primera vez al modo tps, como Aikon por ahí o algún otro que estaban a verlas venir

1 respuesta
_LuZBeL_

#9248 a mi me va bien tengo

spoiler

todo al mínimo menos la distancia a ultra, pero me parece a mi que cuando salto del avión y empiezo a mirar la zona donde caigo no me carga todo el mundo que tengo alrededor lo mismo que vehículos que puedan haber en el suelo hasta que no estoy muy muy cerca no los veo.

Petrusin

#9251 Me refiero hardcore en cuanto a que no tienes oportunidades ilimitadas de buscar a otro. Si puedes estar a cubierto y otear la zona hasta dar con el tio que te ha disparado no es lo mismo que si tienes que asomarte y dar vistazos rápidos sin que te vuelen la cabeza.

jarobado

Qué bien sabe la primera victoria :D

B

Espero que en primera persona dejen la tecla de vista libre para poder mirar alrededor tuya sin mover y poder mirar por encima de tus hombros.

1 1 respuesta
verseker

#9255 Nope, en primera persona no puedes mirar hacia atrás, solo cuando vas montado en un coche puedes mirar hacia atrás.

#9248 Para ser honestos el juego de momento tiene todo el contenido que presentaron al empezar a venderlo. No han prometido gaitas, de hecho las están prometiendo ahora que el juego ha metido un bombazo. Pero de contenido va con lo que prometieron desde un principio, que es el modo de juego y que funcione bien.

1 respuesta
_LuZBeL_

#9256 ¿en primera persona que te impide mirar con la cabeza hacia atras? mientras caminas recto

Edit: ¿o ya lo has probado?

1 respuesta
porroponpom

Ojalá me equivoque pero hay mucho hype con la primera persona y se van a jugar 3 partidas los primeros días y adiós.

2 respuestas
verseker

#9257 Le he dado un tiento esta mañana 3 o 4 partidas y si, no se puede mirar hacia atrás mientras caminas recto.

#9258 El hype de los que creen que el problema es del juego y no de su habilidad al jugarlo y se encontrarán con que les amochan igual en primera persona que en tercera xDDD

Fuera de coñas me parece cojonudo el modo fps, se siente el juego de otra manera y es bastante divertido. Tienes que enfocarlo absolutamente todo de una manera nueva, y eso mola.

B

#9258 1 semana o 2 como mucho le doy a la 1a persona

chiptune

Seguramente se juegue menos que la tercera, pero sus fans va a tener, sin duda. Y con la base de jugadores enorme que tiene el juego ni de coña va a haber problemas para llenar servidores.

xPipOx

#9248
Pero si el motor grafico del juego es el Unreal Engine 4.
Has comprado un Early Access no un juego finalizado.
DayZ no te suena de nada? Porque estaba el triple de verde que este juego.

En fin no sigo porque leo el mensaje y no hay por donde cogerlo :psyduck:

1 respuesta
Zh3RoX

Este juego se disfruta mucho menos en primera persona

1 respuesta
xPipOx

#9263 Gracias, ¿algo mas? Como debemos jugarlo para disfrutarlo al maximo? quiza con graficos en low? o jugando solo con ARs?

1 respuesta
Tai_Gaming

#9248 en serio lo ves tan verde? Pues no ha cambiado desde que salió...

Salcort

#9262 Respira un poco colega y afloja la cuerda que no he insultado a tu Dios.

Como he dicho, ando escaso de info, me compre el juego AYER e info es justo lo que he solicitado y otro compañero con mas categoria que tu me la ha proporcionado con un simple link.

Me alegra saber que ya usa UE 4.0. Lo que no se es como se lo han montado para que un engine que destaca por su rendimiento valla tan mal en este juego y sinceramente se vea tan cutre en comparacion con otros UE 4.0 .... imagino que iran mejorandolo con el paso de los parches.
Aun asi insisto, el juego me gusta, cada movimiento hay que pensarselo.

1 respuesta
werawk

Lo ideal sería meter 3 tipos de vistas: Tercer persona, primera pesona y mixto (que te pongas la que quieras). El juego, incluso en el mismo mapa, debería cambiar muchísimo y daría muchísimo juego en mi opinión.

1 respuesta
Zh3RoX

#9264 que hablas?

1 respuesta
Cryoned

#9267 Si pones tercera sin primera el juego pierde todo el sentido por los addons de las armas.

O es mixto o es fps. Con un poco de suerte la gente se pasa al fps y el mixto muere

1 1 respuesta
Astalonte

La primera persona necesita in poco de mas curro pero...agua bendita eh. Y me mola la nueva interfaz que te diga como vas de chaleco y tal. Pero madre mia..., es otro juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales