PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

GH05TM44N

Las cajas de reward, contienen objeto random rollo csgo o te puede caer algo decente? Por ejemplo la que vale 7000??

Cryoned
#897Guts:

Y vuelvo a repetir, si sale sangre le habéis dado si o si, porque la sangre no salta hasta que el server no registra el daño. Asi que lo de "le he dado un manguerazo entero con sangre" y no ha muerto, es simple y llanamente, mentiras, escusas, el cuento de nunca acabar en este tipo de juegos vamos.

Pues me lo invento y si cuela cuela

https://clips.twitch.tv/CaringSucculentWeaselPunchTrees

https://clips.twitch.tv/SingleBelovedMooseKappaWealth

Como podeís ver le baja la vida muchísimo porque el servidor ha registrado los hit y ha soltado sangre y las balas no timan ni el juego tiene lag, es todo perfecto y el que diga lo contrario es un hater.

Y tampoco está reconocido en los foros oficiales la inconsistencia del daño y las balas, son todo imaginaciones vuestras, el juego es P E R F E C T O.

1 3 respuestas
xAxii

#913 pues era muy facil sabiendo que el norte esta arriba y el sur abajo, leeel

IvAnChU

#932 hahaha lool aqui es que la gente va de pros, y si le das hit le sale sangre y no mueren, es que nosotros somos malisimos y no le emos dado inventandonos una historia para no dormir, no que puede tener un fallo el juego ( algo normal acaba de salir ).

mas claro agua con los clips de #932.

Esto es Mv, donde queda mas pro siempre inventarse datos y sacarlos de debajo del sobaco xD

1 respuesta
andrews

Os coméis las cabeza por los tiros y como impactan cuando es más que obvio (como en cualquier shooter que acaba de salir) que tendrán que pulir el sistema. No es perfecto, pero funciona y hasta que lo arreglen solo nos toca acostumbrarnos.

ZeRa

a mi en dos partidas seguidas se me ha quedado congelado tras el parche ¿ soy yo el único?

B

#932 en ambos casos cuando registra el hit el jugador que ha disparado ya ha muerto y por tanto por desgracia no cuenta el daño. Yo creo que puedes hacerlo mejor Cryoned.

A diferencia de otros juegos nunca podras morir a la vez que otro, porque el que muera una milesima de segundo antes, si su bala aun esta por impactar no cuenta.

#934 get rekt

ChaRliFuM

#932 No sé si será bug o será cosa del netcode para que no pase lo típico en el que ambos morís a la vez xD

Que oye, puede pasar que te dispares con otro desde el quinto coño y muráis los dos porque en el momento del disparo ambos estabais vivos... xD

sefirus

buf ya van dos partidas y dos hacker, esto que le disparas a unos 400 metros y nada mas girarse el tio pum me da en la chola, dos partidas seguidas de esa forma

was0n

bueno voi a dar mi opinion y mis experiencias sobre los "4 gigas" y picos supuestos de parche, noto el juego peor, que en estos dias anteriores en todos los puntos (demasiada carga grafica respecto a otros puntos del mapa como por ejemplo ciudades,lag del servidor al disparar,lag del servidor sin disparar,y me da la sensacion de que los fps bailan mas que antes incluso se me clava el juego cosa que esta semana anterior no me ha pasao),seguire jugando obviamente ya que es un buen juego y me seguire divirtiendo...pero ami punto de vista creo que este parche no ha sido del todo acertado y mas 4 gigas lol (he de decir que tengo un ordenador de gama media alta y puesto en un ssd)

Elvisbal

Vamos a ver almas de cantaro.

Una escopeta dispara cartuchos, por lo que no es una bala, son muchas "balas" dispersadas en un area bastante amplia, más amplia mientras mas lejos.

Esa sangre que se ve (en el gif de los 4 tiros de escopeta) puede ser perfectamente que una de las 20 "balas" que salgan de la escopeta, 1 haya impactado por ejemplo en un pie, por lo que saldría sangre, pero el daño sería ridículo.

Sin embargo, con un buen disparo, acertando todas las "balas" que salen del cartucho, probablemente y aunque la animación de sangre sea exactamente la misma, quitarás mucha más hp, si es que no lo matas de una.

Vaya que me lo he inventado todo, pero explicaría el porque de la "sangre" y no matarlo, lo cual te convertiría en un manco.

Pd: Yo también he fallado 5 cartuchos con un pavo dándome la espalda y ha acabado matándome, know that feeling brow.

2
Dessmondd

Vaya partida más rara.

No me cargan las texturas de los edificios y puedo ver a la gente dentro y el loot.
¿A alguien le ha pasado también?

NoSFeR

Estoy a un click de comprarlo pero me da la sensacion de que voy justo justo, ya que los requisitos minimos son una mentira de las gordas. Con un FX-8350, una 970 y 16g ram lo moveria??

3 respuestas
Elvisbal

#943 Yo veo gente jugando con mucho menos y de fps tampoco te creas que baja mucho..

No se donde he leído (creo que un par de páginas atrás) que se puede devolver el juego en steam antes de que pasen 2 horas, es cierto? De ser así, cómpralo, lo pruebas, y ya decides.

1 respuesta
NoSFeR

#944 toda la razon! Menos mal que os tengo a vosotros, porque con mi media neurona no me da!

1
DalinarKholi

#943 Yo tengo mucho menos xD

Darth

Por si no se había puesto, aclaraciones sobre el sonido de las armas y otras cosas http://store.steampowered.com/news/?appids=578080

1 1 respuesta
Djdexterz

#947 Eso es muy buena noticia.

B

¿Os va? No me entra en partidas

DjDeeivid

Los servidores nos han jodido una partida entera, no nos podíamos mover ninguno y nos ha acabado comiendo el circulo :(

rojasu

menudo destrozo acabo de meter con la tommygun madre mia xDD

karpatros

Pues ami desde el ultimo parche, noto que me va algo mas fluido o suave en general.

1 respuesta
Darth

Desde hace un rato como el culo va.

KojOnudO

a mi me va bien :psyduck:

1
B

#943 te debe de ir bien creo yo

1 respuesta
IvAnChU

aqui la gente como ya es Aspirante en el juego que acaba de salir, se pusieron sus propios rangos ya van de pros con 1 mes que tiene el juego.

Si quieres os doy la razon de que si es una escopeta tiene cartuchos y el retroceso es mayor, por lo que la velocidad de los perdigones puede ser menor que la suya que al ser una Ak/m16 recorre la velocidad del aire mas rapida... k bla..bla bla bla... claaaaaaaaaaaaaro! jajajajaja

Aqui todos los pros sois muy buenos y los demas muy malos, hace un rato acabo de matar de un bimbazo con la misma mierda de escopeta a un tio con chaleco 3 a la misma distancia practicamente y de frente que pasa, que le e dado en la frente? por que HS no salio.

ami me encanta el juego y voy a seguir jugando esperando que se arreglen todos los problemas de rendimiento/bugs ke tiene, si no quereis reconocer que el sistema a veces va algo mal, ok os doy la razon campeones xDD

rojasu

a mi me pareció curioso uno de los primeros dias que pillo a un tio por la espalda con la s12k , lo mato de 1 tiro y le queda intacto el chaleco y el casco xD

purpaz0

yo creo que no se están midiendo los penes y diciendo que son mas buenos que tú. ellos podrían hacerlo hasta peor!. pero seguramente no vengan a quejarse cuando dispersan el 90% de los perdigones de una escopeta de las malas diciendo que le diste a bocajarro 3 tiros cuando yo veo que disparas a la estela del enemigo en un juego donde el lag es palpable

1 respuesta
IvAnChU

#958 si supieras que el modo espectador te mueve la mira a la derecha y no donde realmente yo apuntaba... ains xD

1 respuesta
KeNNy007

#952 de los SG de DayZ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales