PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

karpatros

#960 Si

KeNNy007

xDD le dais todos o ke? Buenas rebentadas nos pegabamos por alli

1 respuesta
karpatros

#962 unos pocos andamos dandole entre solo/duo/squad segun coincidimos si :)

B

Esta noche top 2 haciendo el ridiculo en el 1 vs 1 final, pero ridiculo grande, que mal jugado x dios, me da rabia porque hacia top con 10 kills record :S

Y top 1 en duo con Charlie, 3/4 noches de momento con win jaja

1 respuesta
ChaRliFuM

#964 Somos imparablas, menuda escabechina hemos líado al final, 8-10 muertes en los últimos 5 minutos xDD

Lo cojonudo es que o sobrevivimos los dos o no ganamos jajaja

purpaz0

#959 entonces el modo espectador también aleja a los enemigos 5 metros de ti ? o es que no era tan a bocajarro?

1 respuesta
choleky

ya empiezan a salir chetos, rip juego

1 respuesta
IvAnChU

#966 y donde eh puesto yo en algun momento a bocajarro? si leyeras mi primer post sobre esa situacion verias que dije a mi parecer con esos 3 tiros deberia estar muerto, pero si el modo espectador esta bug y no se ve lo real nose si lo sabes, se ve que no.

#967 aqui no puedes ganar dinero con las skins y las apuestas cabron vete a tu cueva xDDDD

1 respuesta
sudoGenkii

acabo de ganar dos solos seguidos :__D

en la primera eramos 3, mato a 1 estaba dentro de una casa, y ya no quedaba circulo, empiezo a spamear bandages y he ganado mientras el otro me buscaba y moría por el circulo.

La segunda otra vez misma situación, yo y dos mas, estoy peleándome con un pavo que tenia una sks, le rusheo y me tira humo, vuelvo hacia atrás y se creía que estaba dentro del humo, lo mato y el que quedaba tenia awp intenta pegarme 3 tiros mientras corro como un cerdo y se lo come el circulo.

purpaz0

perdona por la

#968

3 1 respuesta
B

Madre mia que puto vicio de juego xD lo mejor la constante tensión de que puedes morir de un momento a otro, me va bastante bien salvo algun tirón que otro. Lo peor sin duda las caminatas, lo mejor es matar atropellando a algun pobre incauto.

sudoGenkii

Como dato curioso, os dejo un vídeo de un pavo que quedamos 1vs1 y de la forma que me mato.

me escondi detras de la roca y el coche traspaso y perdi el 1vs1 por eso :(.

Me lo encontré en reddit, ese bug lo han fixeado hoy y ya no se puede hacer : D.

IvAnChU

#970 se ve que tienes que estar muy aburrido para ponerte a editar eso xDD

sigo esperando lo de bocajarro.

purpaz0

creo que es peor que digas que disparaste a medio metro pero ok. ya entiendo lo de tu CM

Cryoned

Particularmente creo que en los últimos cierres del círculo deberían empezar a hacer aún más daño o instakill directamente para evitar el abuso que hay del roaming exterior que termina haciendo el juego a veces un poco peñazo.

2 respuestas
Dixebra

lo de las cajas que va siendo el doble siempre del precio anterior o se estanca en algun nivel?

DalinarKholi

#975 Yo aumentaría la velocidad de cerrarse. Que la gente es muy camper xD

1 respuesta
jose7494

#977 Aumentar la velocidad, pero que den un poco más de tiempo. Muchas veces en esos cierres que duran 1 min a mi no me da tiempo a lootear bien xD

Por cierto, es cosa mía o han metido hoy 2 actus?

2 respuestas
MisKo

#978 Si, hay parche de 400mb

1 respuesta
DalinarKholi

#978 Ahí está la gracia. Que parece que todo el mundo necesita ir full equip para poder empezar a campear.

La gracia está en que redujeran el tiempo para que la gente tuviera que improvisar mucho mas.

kjb_turok

#979 Mejora el rendimiento con el parche?

1 respuesta
ChaRliFuM

#975 Yo creo que está bien como está, si aumentan la velocidad de cierre das muchísima ventaja al que tiene la suerte de estar dentro del círculo y que no tiene que cambiar de posición.

1 respuesta
Cryoned

#982

Para cuando el círculo es mediano tienes tiempo de sobra para irte posicionando en vez de ratear los bordes o hasta quedarte medio minuto dentro esperando ver como la gente sale huyendo.

en kotk hace poco daño y también lo habría aumentado pero al menos el que se queda dentro no ve un pimiento y el que avanza a su ritmo es muy visible con el fondo verde.

1 respuesta
choleky

este juego tiene mil fallos.. y lo del anticheat.. ahora no mucho pero en un par de semanas GL

MisKo

#981 Ni idea, estoy currando, solo lo he puesto a bajar xD

1
blhero

Esto me paso anoche, cuando fui atropellar un menda el coche se frena delante de su cara porque si...
https://gyazo.com/2c4bdd16d2d907d770eeebce8474b894
Alguien sabe la tecla del campo de fuerza jedi?

2 respuestas
kjb_turok

Tiene pinta de que realmente pueda haber una roca, arbol o algo que bloquea pero que aparece invisible.

1 respuesta
F

#986 Nunca subestimes el poder de la mente :cry:

1 respuesta
blhero

#988 yo quiero aprender a usar la fuerza.
#987 si hay algo hay ni yo ni el otro lo vemos.

MoRiBuNdO

Aun tienen mil cosas que pulir..

Anoche ibamos 4 en un jeep, me pegan un mochazo estando yo dentro del coche y el cuerpo cae a la carretera, imposible de revivir, en lugar de quedarme dentro del jeep. Y lo mismo en barca, dejaron staggered a dos dentro de una barca y en vez de quedar sobre la barca se fueron hasta el fondo del mar.
Los hitboxes a veces son erroneos desde mi punto de vista, aunque esto puede ser debido al lag server/cliente y muchas cosas más ... a ver si lo van afinando..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales