PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

B
#9599RandomZ:

Es worth?

¿Tú estás contento con tu ropa inexistente? Si es así, que nadie te diga lo contrario, serás la envidia de la gente cuando te apunten con una mira a 7000 kilómetros.

1 1 respuesta
RandomZ

#9601 La americana blanca está chula. :f5:

1 respuesta
B

#9599 la chaqueta amarilla valdrá pasta fijo y la negra también yo creo que más de lo que has pagado ya

chestterzgz

#9602 ahí ahí contribuyendo al pleno desarrollo del juego donde prioriza sacar los cuartos a la gente antes que optimizarlo.

Ya solo con ver que pusieron el parche en el servidor de pruebas un par de días antes que en el oficial te dice todo.

3 respuestas
B

Yo quiero el set amarillo xD a saber a cuanto lo pone la gente en venta la semana que viene con lo mal de la olla que están seguro que mínimo 20€

1 respuesta
andrews

#9604 ¿Eres consciente de que no se puede optimizar un producto al 100% mientras este en desarrollo, verdad?, cualquier contenido que saquen después de ese supuesto "optimizado" puede romperlo y a volver a empezar. Asi es como funciona, no juegues hasta la release y ya esta.

2
Cryoned

#9605 Es un tier bajo, saldrá a patadas y no valdrá ni 5€

porroponpom

#9604 Has jugado al h1z1? Si te quejas de como trabaja esta gente, mejor no conozcas como trabajan otros.

2 respuestas
M

#9604 A ti te dan comisión por juego vendido o algo? lo que no es normal es que metan una actualización para dejar el juego así para que quieren el test server no lo entiendo. yo pague 40 euros por el juego y me la suda si es un early hay cosas comprensibles, pero esto? esta peor que el ARK el primer día que salió, y tengo derecho a quejarme aunque no sirva de nada si tu te quieres dejar vacilar el dinero es cosa tuya, las cajas bien que las puedes comprar anda que no son listos los hijos de puta. Voy con 7700k y una 1080 t1 xtreme y parece que juego con un puto pentium4

2 respuestas
xPipOx

#9608 Si es que no es solo el H1Z1 hay multitud de juegos en los cuales los desarrolladores van mucho peor y despacio, no entiendo que quiere la gente la verdad. Para mi estan haciendo un trabajo bueno, obviamente a todos nos gustaria que todo fuese perfecto y tener 10 novedades semanales, pero hay que ser realistas.

Por no hablar de la gente que se compra un EA y espera que sea como un juego gold, bueno incluso mejor que un juego gold ya que estos a veces tienen tambien problemas con parches y actualizaciones. Para ellos esto solo debe pasar aqui en PUBG porque si no no me lo explico tanto lloro.

M

#9608 Que metan menos armas, que encima son todas de lootcrate, menos polladas de claxon, ropas y similares. Que se centren mas en mejorar la calidad del cliente y la jugabilidad asi como la experiencia de juego. eso es lo que quiero. Ahora si tienes armas nuevas, ropa, animaciones, incluso puedes tocar el claxon eso si no hay quien juegue , por que va lagadisimo, la parte buena es que no tienes que abrir puertas, las atraviesas todas

1 respuesta
xPipOx

#9611 Te crees que el que diseña objetos o skins programa alguna cosa del codigo para el rendimiento? O el que mete sonidos? Segun tu que debian despedirles? Darle unas vacaciones de 6 meses?

Mas de uno teniais que echar CV para ser el lead game designer del juego visto lo visto.

2 1 respuesta
RandomZ

#9612 Es que aquí la gente piensa que el diseñador también programa todo lo interno. 1 persona hace el trabajo de todo un equipo.

M

#9611 A mi me suda la polla quien los diseñe han ganado mas de 100 millones de dolares con las ventas, que le den prioridad al equipo que se dedique al rendimiento o sino que contraten otro, o mas facil NO SUBAS CONTENIDO HASTA QUE NO ESTÉS SEGURO DE QUE ES FIABLE, que para eso esta el puto test server, siempre me ha parecido que hacen un gran trabajo pero con este parche , la han cagado a fondo

1 2 respuestas
RandomZ

#9614 Joder, es un Early access y el parche lleva poco menos de 24 horas en funcionamiento, además hay muchísima gente jugando al lado vez, lo que imagino que no se esperaban tanto. Dales tiempo que ninguna empresa lo hace todo bien a la primera.

1 respuesta
blood10

#9609
a mi lo que no me cuadra es que la excusa de meter las cajas anticipadamente fue para tener pasta para el torneo y para el premio bla bla bla, debe ser que con los 80 millones que ya deben de tener no pueden costearse esas mierdas... tambien teniendo muchisima gente para testear los parches, saquen un parche injugable por el apuro de las putas cajas, pienso que no se esperaban este flujo de gente y les quedo grande la tarea, espero que por lo menos con toda esa pasta contraten a gente competente.

xPipOx

#9614 Ah que ahora las cajas es lo que han jodido el rendimiento, cuentame mas. Por cierto deberias de leerte otra vez lo que es un EA, como si mañana deciden cerrar los servidores dos semanas por pruebas, es lo que tiene has comprado un juego en proceso de desarrollo.

#9615 Es como hablar con tu sobrino de 4 años, no saben lo que quieren y encima lo quieren ya y ahora.

5
1 comentario moderado
Alrich

Yo abrí 2 cajas de Gamescon y me salió el mismo pantalón 2 veces. Aún no se pueden vender pero ya hay órdenes de compra por 9€, así que si vendo cada uno por 9€ tendré un beneficio de +13€, esperemos que no bajen mucho los precios

xPipOx

#9618 Pero que sabes tu sobre como estan desarrollando el juego? Enfocar en sacar contenido es sacar 4 skins tras 4 meses? Jugaste cuando el juego pedia 16GB de ram como minimo y iba de pena en un i7?

No se ni para que me molesto en escribir si es una perdida de tiempo. Ayer alguien sugiriendo un cambio de motor grafico, gente pensando que optimizar un juego asi es igual que optimizar el buscaminas o el Fifa, otros dando lecciones de diseño de videojuegos y de como llevar un equipo... me falta la barra de bar y el futbol de fondo y ya como en casa.

1 comentario moderado
xPipOx

#9621 Pagaste 40 euros por el juego, te dieron un objeto que ahora vale unos 500?600? euros y te quejas? Yo haria un altar a Bluehole.

GuaNaGe

¿Es cosa mía o cuando probé la primera persona en cola de 2 personas veías a tus compañero en el map y el nombre através de las paredes y eso y ahora lo han quitado?

Shanker

Leeros lo del EA que a alguno os va a dar un infarto con tanta espuma por la boca.

Ni que llevaramos 3 semanas con el parche y un lag injugable. Tenéis que ser pacientes con los EA, sienpre ser exigentes con el producto pero entender que las cosas no se hacen en 5 minutos, entender también que están trabajando en ello y que además nos tienen continuamente informados.

Por más que quieras cocinar una paella en 1 minuto, nunca lo conseguirás, cada cosa tiene su tiempo.

blood10

tienen que entender que hay gente que en todo el dia lo que hacen es jugar, comer y cagar.. cuando pasan estas cosas solo se puede comer y cagar, la vida deja de tener sentido. ;(

4
1 comentario moderado
Posie

Alguien mas con la retencion de items aun asi teniendo la verificacion en el movil? No entiendo esta puta mierda de steam :S

De que sirve entonces tener el steam guard :S

1 respuesta
blood10

#9627 si lo activaste hace poco, creo que tienes que esperar como 1 mes para poder comerciar con la cuenta

1 respuesta
Posie

#9628 Que va, lo tengo como hace ya mas 1 año largo, pero como nunca le doy uso.. pues a saber.. igualmente lo acabo de quitar, esto ya no me vuelve a pasar xD

2 respuestas
Markitos_182

Joder, cuánto lloro.

Yo dos partidas que eché ayer después de ambos parches: el juego más fluído aunque había microlagazos. No he probado el modo FPS/Hardcore pero ya lo habéis dicho todo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales