PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Sk8TeR

Respecto a las skins.. para que te las vas a comprar? Mata al tío el cuestión ingame y te pones su ropa. Profit.

D

#9599 bueno, aunque en el mercado de Steam por los meaprisas que quieren tener unos centimos en su wallet y rompen el precio, si la lógica no falla, cada objeto no deberia valer menos de 5$ simplemente por el valor de la llave+caja y porque todos son especiales formando set.

Como minimo deberia de recuperar. No me falló mucho la logica con la caja de Twitch (la caja, lo de dentro no) por el hecho de que su minimo estaría en el umbral del coste de Amazon Premium.

1 respuesta
blood10

#9629 entonces es xq los skins no se pueden tradear todavia, y si quitas steam guard no puedes usar el mercado.

AikonCWD

Ayer jugué un poco más con DeathJav (y más colegas suyos) y con un streamer. La verdad que jugar con gente se aprend emucho más. Soy un paco tirándome en paracaídas pero bueno, intentaré ver algún tuto en youtube porque siempre llego el último al suelo y termino looteando mierda de perro con sida.

2 respuestas
basket593

#9630 Qué bocarte.
El que tú hayas podido jugar bien significa que el resto de gente simplemente llora....madre mia

1 respuesta
D

El modo FPS cuando funcione bien, será gloria. La inmersión es muchisimo mayor y a falta de animaciones, va muy bien. Ayer me hice un triple kill con baslleta alucinante, que entre el fov a 103 y que no se pueda la tercera persona se le otorga un mejor uso.

A mi me ha encantado lo poco que pude jugar bien.

B

Alguien sabe si el modo 1º persona será definitivo y para Squad también?

1 respuesta
Tai_Gaming

Joder la actitud de algunos es para haceroslo mirar, el parche no llevaba ni 24 horas y habéis rajado sin control de un EARLY ACCESS así de primeras. Desde que han visto que a la comunidad gamer le gusta el juego mucho, le han metido MUCHÍSIMO trabajo al PUBG, y si no te lo crees, mírate videos de cuando salió por primera vez y verás lo que ha cambiado.

Que no quieres que metan polladas tipo skins, armas y el claxon? Bueno es tu opinión, si han metido el claxon seguramente sea porque la comunidad así lo pidió, el tema de las armas no es que lo pidan, es que van metiéndolas poco a poco, el VSS era de crate solo, y vieron que no era tan potente y lo han pasado a drop normal y así pasará con las distintas armas conforme vayan metiendo más y más al juego.

Que prefieres que mejoren el juego y lo optimicen? Joder todos queremos eso y por ahora lo están haciendo bien, que haya salido este parche con muchos problemas puede ser cualquier cosa, aunque lo hayan testeado previamente siempre pueden aparecer problemas (más que nada por la gran cantidad de personas que entraron a la vez entre otras causas)

Si tenéis quejas en este juego y estáis hasta la P_ _ _ _, lo tenéis fácil, podéis ir a las grandes sagas del mundo gaming como CoD ;(

2
D

#9637 squad mas adelante

KARMA

#9609

esta peor que el ARK el primer día que salió

No tienes ni puta idea y te lo dice alguien que de compro el ARK el mismo día que salió , la optimización de este juego al principio era mala , ahora a mejorado aunque no es buena , pero el ARK el primer día que salió y hasta muchos meses más adelante la optimización era catastróficas , al menos si hagas comparaciones estúpidas , también vas a decir que lo de las cajas son una mierda y que en el ARK no pasa nada parecido? :psyduck:

Mandarinas

Os voy a contar un secreto, juegos como el Wow a dia de hoy tienen problemas en los servidores despues de meter un parche

D

El problema es que la gente no comprende lo que es optimizar un juego así y lo problemáticos que son.

De primeras ya desde que estas en la isla has renderizado todo el mapa, os empezáis a sincronizar (lo avatares) para que luego haya el minimo problema entre ping de usuario, tickrate y la posicion de cada uno, que sobretodo esa es su verdadera función 50 segundos de sincronización. Luego pese a que las texturas de 500 metros son mas bajas estas moviendo todo, cada jugador que haya aunque este en la otra punta, cada habitacion de un edificio y su loot.

Aqui se mueve bastante y todo es esencial para que el juego funcione correctamente. Es el problema que ha tenido Bohemia Interactive desde siempre, que sus motores cargan todo (aunque este sea UE). Y es el problema de todo juego similar.

Aun le queda optimización pero es que en unos meses esto ha ido viento en popa.

Markitos_182

#9635 Bocarte el que viene aquí a soltar bilis y a llorar porque ha pagado por efectivamente lo que le han vendido: un juego en desarrollo con actualizaciones regulares.
Las actualizaciones pueden salir bien, o pueden salir mal. Si salen bien, de puta madre. Si salen mal pues está de puta madre que estén ahí para repararlo rapidamente como han hecho ayer, porque para cuando me puse yo sobre las 8 estaba todo bastante estupendamente salvo los lags.

También, como han comentado antes, que no tengáis ni puta idea de qué es un desarrollo de software/desarrollo de un videojuego y os neguéis sistemáticamente a comprenderlo cuando os lo explican y seguís emperrados en vuestra bilis pues tampoco ayuda mucho, la verdad.

2 respuestas
Posie
AikonCWD
#9643Markitos_182:

salvo los lags

Ayer me quedé literalmente 20 segundos abriendo y cerrando la misma puerta sin poder pasar por culpa del lag xD

1 respuesta
basket593

#9643 coincido en lo que acabas de decir.
Sin embargo antes decías que el juego iba más fluido. Ahí tienes el porque te llamarte bocarte xD

1 respuesta
Markitos_182

#9645 yo tenía microlagazos, alguna vez algún susto de haber atravesado una habitación de lado a lado sin querer xD

#9646 Bueno, mis compañeros y yo coincidimos en que iba más fluído que el día anterior. Como todo, salvo los lagazos.

iPoded

#9629 tu sabes qur cada vez que tocas algo xel Guard te comes un bloqueo minimo de 1 semana??

Si no te dejan vender en el mercado es porque tu cuenta no cumplirá los requisitos de los últimos 365 dias y ya es dificil porque a mi no me ha dado fallo en ninguna de las 12 cuentas que tengo sacando cartas/items.

#9632 el argumento de que no deberian valer menos de 5$ solo por el valor de la llave caja se cae por su propio peso, anda que no hay juegos con más jugadores que tienen el mismo sistema de microtransacciones y pasa lo mismo. Por tu logica cualquier item de CSGO q salga fe 1 caja no debwría costar menos de 3€ por el valor de la llave etc etc

Que los items van a bajar de precio es más que obvio pero eso pasará como con todo bajarán hasta que dejen de poder obtenerse y empezarán a subir, pero especular con items de juego es cuanto menos jodido.

2 respuestas
Posie

#9648 Sisi. ya lei.. al desactivarlo te meten 15 dias de penalizacion por asi decirlo.. y no se.. como te digo lo tenia puesto de hace 1 año largo y sin usarlo.. pero vamos que ya lo quite.. 15 dias y fin de los problemas ( espero ) :santo:

1 1 respuesta
iPoded

#9649 si y no, vas a volver al sistema del mail pero para vender objetos instant en el mercado vas a tener que tener la cuenta al 100% y con el mobile activo.

B

#9634 Igual esto te ayuda.

1 respuesta
AikonCWD

#9651 Pues igual sí, muchas gracias señor rocknrolla.

1
Leugrim

A vosotros os da retraso de red detectado y os echa de la partida?, es que ya me va pasando dos veces y justo en la partida va bien va y salta esto, es increíble este juego.

1 respuesta
AikonCWD

#9653 https://pubg.disquse.ru/ Mira a ver que ping tienes.

1 respuesta
Markitos_182

Con todos los crasheos y movidas que tiene el juego, le hace falta la reconexión a la partida como el comer. A ver si para el siguiente update lo tienen pulido...

D

#9648 error, las cajas de CSGO se contemplarian como las free to open de PUBG. Basicamente porque tienen la misma función de common a rare. Luego por no decir que la obtención es random y no requieren puntos. Las de Gamescon funcionan distinto, de primero ofrece mayor exclusividad (solo hay que ver como está la exclusividad en PUBG ahora mismo, aunque haya mucho). Las invitational son todos de inusuales a raros y hacen set.

Luego hay que contar que para obtener una caja, hay que jugar y acumular puntos, lo cual solo es barato las dos primeras a lo sumo, hay que darle caña para conseguir mas (eso se refleja en el precio, sino mira las normales). Ya me reia yo cuando decian que las cajas si las hacen comerciables valdrían 3 céntimos como en CS:GO, es ilógico.

Hay suficiente ejemplo en el mercado de PUBG como para ver que comparar actualmente su mercado con CS:GO es absurdo. Y no lo digo por los loles, sino porque con el de CS:GO y TF2 ya llevo recorrido de sobra en la especulación de los objetos. Con PUBG ya 65€ y a conciencia con las cajas de Twitch, ya que desde day one la deje sin abrir porque preveía que acabarían siendo comerciables/intercambiables, asi tambien consiguiendo 50€ dos colegas.

En fin, que no es tan chupi como CS:GO de momento. No te compro eso ahora mismo xD

Josepelines

Esto es injugable todavia no? Acabo de entrar en una, y a los 2 min me pone lo de la red y asi 5 min hasta que se me ha desconectado del todo de la partida.

2 respuestas
blood10

#9657 a mi se me lagea al principio cuando looteas, despues se normaliza... especulo que el actual problema del lag es que los server no aguantan mas +70 personas contectadas

AikonCWD

No es la solución, pero reduces el mapa un 25% y la gente a 70 por partida, quizás sería más jugable a nivel de rendimiento. Y mucha más acción fijo.

B

No se cuántas páginas sin información útil, a pegaros al patio.

Tema cerrado

Usuarios habituales