PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Ne0x

Dad tiempo leñe.

PUBG ahora mismo está al nivel de players online de csgo, juego el cual es del 2012 y no es precisamente un EA.

Todos queremos jugar, pero demos tiempo. El update no lleva ni 24h

EuReKa

¿Han arreglado lo de los BP en primera persona?

2 respuestas
_LuZBeL_

#9634 apunta al suelo llegas antes y si vas solo vete a zonas apartadas y a correr.

Leugrim

#9657 Mismo que a mi dos veces, he cerrado y vuelto a abrir y ya normal.

#9654 60 de ping.

1 respuesta
AikonCWD

#9664 Yo ayer estaba en 45, quizás el problema está ahí

D

#9662 ayer noche me daba BP, pero en duo no nos metía en equipo y si uno palmaba el otro tambien.

breixone

Que tal os va ahora mismo el juego? Porque ayer era horrible >.<

1 respuesta
Wotanz

#9662 Sí, por lo menos en solo.
#9667 Igual que ayer. He entrado a probar y pasando, está injugable.

ruk0style

Lo de algunos es realmente enfermizo el quejarse por el juego eh, y lo digo por los que se quejan constantemente, que ya cansa, has comprado un ACCESO ANTICIPADO de un juego del cual está EN DESARROLLO, te arriesgas a la hora de comprar que pasen estas cosas, no vengamos llorando ahora que si puto rendimiento porque lo has pagado sin que nadie te obligue.

Habría que hacer un hilo solo de cry's paea que depositeis allí vuestra bilis, yo como mucho de vosotros lo compré sabiendo lo que puede pasar y a lo que me exponía, los devs se lo están currando, dejadles trabajar.

3 1 respuesta
kira-aa

#9669 Esta injugable por el lag, si tu compras un juego da igual si esta en early acces o lo q sea, tu esperas un minimo de rendimiento, despues de este parche no lo cumplen.

4 respuestas
iKeRtXo

Yo una de las cosas que más disfruto de este juego es que todos los meses tenemos cosas nuevas y el juego más optimizado. Me encanta verlo crecer y disfrutarlo mientras tanto. El hecho de que pueda fallar tras un parche o que la experiencia de juego a veces no sea la mejor, es algo que ya sabia cuando lo compré, así que yo estoy encantado con este juego y su equipo.

Y si quieren meter micro pagos para ítems cosméticos, a mi ni me va ni me viene, la gente que haga con su dinero lo que quiera. Pienso que están haciendo un gran trabajo desarrollando el juego por lo que no hay nada que achacar.

10
ruk0style

#9670 un mínimo de rendimiento del cual te están añadiendo cosas nuevas constantemente, están mejorando mucho el juego, añadiendo animaciones, modos de juego... Coño te arriesgas a que pase esto, ahora el mínimo de rendimiento que es? Que lo tires a 60fps 4k? 144fps?...

Un poquito de coherencia por favor.

En muy pocos meses está mejorado mucho, recordemos que esto no es un dayz.

1 1 respuesta
B

#9670 Entonces no juegue al wow, por ejemplo, el día después de parche nuevo.
Putos noobs.

AikonCWD

Cualquier hilo de cualquier juego en EA se resumen en 50% gente diciendo que el juego funciona mal y 50% gente diciendo que es normal que funcione mal porque es un EA y gracias a dios que sacan updates.

El que estés en un lado u otra de ese porcentaje es determinado por lo mucho o poco que te guste el juego y/o por lo mucho o poco que seas un manco jugando en él.

Y esto ocurre en todos los hilos de cualquier EA

6
Yorka_95

El juego ha mejorado muchísimo desde que salió, en este parche algo ha ido mal y lo han dejado fatal, es una putada pero tampoco se muere nadie.

Que hay juegos con varios años en el mercado y con parches grandes suele haber este tipo de fallos.

kira-aa

#9672 Te recuerdo que este parche estaba previsto para el mes anterior, tambien disponen de un test server para "probar" el parche nuevo, cosa que hicieron un dia antes de sacarlo en el live server lo cual es un poco estupido, ya que en 1 día no da tiempo a detectar todos los fallos que hay, ademas yo probé este parche en el test server e iba fatal, lo mismo que ahora.
Si la gente se queja es porque siempre que ponen un parche mensual ocurre algo que hace el juego injugable.

D

#9670 early access es acceso anticipado a una version en desarrollo, es lo que tiene que sea eso mismo, en desarrollo, que a veces hay problemas, que deja de ser estable y demas. Si es inaceptable es problema tuyo de no comprender el concepto de que es un early access.

Ya que sea inaceptable un problema que desde el origen llevan 2-3 parches arreglando cosas, es llorera.

Ay madre si fuera un juego de Bohemia, os daba un infarto.

Ne0x

#9670 Ni puta idea de lo que es EA.

1 respuesta
MisKo

#9678 Electronic Arts?

5
Rojosier

Early access mataos xd

1
P

Lo que no entiendo es por qué tardan tanto en solucionarlo, no es normal que se vayan a dormir mientras sus servidores van como el culo.
Una cosa es que vayan mal y otra que vayan como van....

2 respuestas
kira-aa

#9681 No te quejes que es un EA por favor esta prohibido quejarse

notiK

Algunos con lo de EA justifican todo, cuando hay juegos que de EA tienen una mierda y se suben al carro para evitar quejas.

AikonCWD

Mis padres me meten la bronca a diario diciendo que no hago nada en casa, que no ayudo y que soy un puto desastre humano, yo les digo que estoy en Early Access y que apechuguen, que no me hubiesen comprao' ea

ChiMp0

El hilo ahora mismo

2
RandomZ

Cuando estuve detenido y tuve que declarar ante el juez, justifiqué que estaba en Early access, ahora soy libre.

B

El hilo está en Early Access. Por eso es una puta mierda.

3 1 respuesta
MisKo

Lo q no entiendo, es pq no van todas las quejas al puto hilo de rendimiento, que os quejais de eso xD

1
andrews

#9681 mejor que se queden trabajando 24/7 y si se mueren por exceso de trabajo no pasa nada, estaban en early access.

Markitos_182

#9687 Yo no pago el premium de Mediavida para que me den esta pedazo de mierda de hilo en Early Access.

Tema cerrado

Usuarios habituales