PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

ruk0style

Me acabo de sacar el carnet y he atropellado a una persona la cual ha muerto, que se aguante que estoy en Early Access.

spiller

Muy forzados algunos.

1 respuesta
MisKo

#9692 Algunos? xDDDDD

PkT

Hay algo de hilo en el early access

Ne0x

y por eso este hilo da asco y solo entro a alimentarme de las tears de algunos

ratkid evolve to ratadult

1
AikonCWD

Lo raro es que no hayan venido los de siempre a pasear el mazo, el foro de MMO está bajo la supervisión de los mismos mods que Juegos?

1 respuesta
ruk0style

donde está mole?

1 respuesta
MisKo

#9697 No se puede quejar de que le matan si no puede jugar

4
ruk0style

zErOx

En serio... no voy a justificar que el juego tenga estos momentos de caida o como querais llamarlo pero joder es que es lo que venis diciendo paginas atras: ES UN PUTO EARLY ACCESS que normalmente va bien con sus bugs y cosas pero JUGABLE.
ainss que paliza teneis algunos.

1 respuesta
AikonCWD

#9700 Pero es relativo, en mi caso (que soy más malo que Hitler), es más jugable ahora. Con el lag que hay mis partidas duran más y tardo más en morir.

1
EuReKa

Madre mia la gente. La han liado con un parche en un EA y os poneis así? Cuando hay juegos ya lanzados desde hace tiempo y pasa esto no me quiero imaginar lo que tendreís que pasar.

Hoy hay mucho menos lag que ayer y a partir de 70 personas o así ya no existe. Dadles un poco de tiempo para que lo solucionen.

B
1 respuesta
Rojosier

Se acabaron las lágrimas EA

1 1 respuesta
Atset

:psyduck:

RaCe

#9703 aleluya?!

spiller

Vuelta a empezar.
Se os juntan el hambre con las ganas de comer. Tanto a unos como a otros.
Pero seguid, que me lo paso pipa leyendo xD

#9696 Los mods de MMO no son los mismos de juegos y damos gracias por ello, día tras día.

1
D

#9704 ahora las lágrimas volverán a ser porque la gente muere.

¿Que es mejor?

2 respuestas
B

#9708

1
Rojosier

#9708 el lag se puede arreglar hacer crecer manos no

1
_LuZBeL_

Yo quiero jugar como los stremears porque tengo este lag?

1 respuesta
AikonCWD

#9711 que conexión tienes? a cuantos fps vas? Has reiniciado el juego para aplicar el nuevo parche? Porque no posteas en el hilo de rendimiento?

1 respuesta
_LuZBeL_

#9712 Si los streamers lo juegan esto no es un early access, nos están engañando.

Quiero que me devuelvan 60euros por las molestias de darme un juego roto, mis 60horas desde hace una semana que lo compre no tienen precio y de paso que me devuelvan el dinero del DayZ.

hP

Han añadido en los mismos servidores en otra seccion un añadido el beta, con lo cual el rendimiento ahora mismo de los servidores es x2, esto es igual que en los edificios hay ladrones para conexiones para 8 particulares y meten 16 en una misma, que sucede? Que se satura...

andrews

¿Se nota en algo el hotfix?, no he vuelto a entrar desde esta mañana y no se si ya esta bien para jugar.

2 respuestas
AikonCWD

#9715 Yo a las 15:30 entro y os digo.

1
Wotanz

Ahora sí que tira bien. Ya puedo volver a entrar a morir con normalidad.

2
MisKo

En el momento en que escriba Mole, sabremos que está todo bien

1 1 respuesta
B

ya debe de funcionar perfecto

B

A que me lo pillo esta tarde caguen todo ya

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales