PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Vandalus

#9810 Pues si. Además siendo uno de los juegos mas jugados actualmente.

B

Me lo he pillado.
He echado 3 partida. Solo 1 kill.
Rendimiento muy bueno para el mapa que es y el numero de users.

PD: Juegazo

2
verseker

#9810 Una de la condiciones es que el grupo de mediavida, tenga 300 miembros, por eso estoy poniéndolo cada 2 putas páginas. Se está uniendo mucha gente al juego y poca al grupo. Hay que ponerse las pilas.

Ayer eramos 238 personas y ahora mismo casi 270

Grupo PUBG Mediavida

5 6 respuestas
Sirius_spa

Con un AMD A10 6800K y una Saphire R7 260x no me cargará ni la pantalla de inicio,no?

Lo he preguntado en el hilo de rendimiento, pero habéis pasado de mi, mamones :(

1 respuesta
hP

#9763 No lleva chetos, en el primer gif me imagino que el tio sabía que estabais arriba, con lo cual hace el amago que sale, para que asoméis y rapidamente dispararos, cosa que le fallo, luego en el 2º gif que os mata por detrás, veo que han pasado 30 sec, tiempo de sobra de ir a la casa de alado, subirse por el tejado y tirarse a vuestro lado, eso si, lo tuvo que hacer corriendo, me sorprende que nos os enterasteis.

1 respuesta
kpi666

#9813 enga me uno,pero no llores mas marikita.

1
elhuge

#9814 si lo juegas a 720p seguramente te vaya bien, a 1080p baja las texturas, quitan sombras y reza para que las caidas no sean muy bestias,

1
Vandalus

merece la pena pillar cajas gamescom? valdrán pasta en un futuro? xD

_LuZBeL_

#9813 si en las condiciones no entra que es el segundo juego mas jugado, apaga y vamonos.

werawk

#9813 Me uno para hacer bulto xD

2
B

291 miembros.
Uniros al grupo hijos de satanás.

Ultrajex

Miembro 295 here

Edito:
A alguien mas le va desde ayer como el puto culo? Osea tengo un lag que puedo ver al andar como el terreno se teletransporta a mi paso dios y se vuelve injugable -.-

Sobre los micro pagos es una verguenza

Baleny

¿Ah pero que todavía no han arreglado el destrozo que hicieron ayer con el parche?

#ExageraciónON

Tuve más tiempo la pantalla de "Retraso de red detectado" que de juego en las partidas.

#ExageraciónOFF

B

Va considerablemente mejor hoy que ayer o esta mañana, desde que twittearon lo del fix a los servers.

1 respuesta
Baleny

#9824 Vale, desconocía ese dato. Le daré un try después a ver si ya es más jugable, ty!!

B

Yo he jugado a medio día y me ha ido tan bien como el miércoles.

emir

4 partidas hoy, 3 bajo lluvia

Será que sabe que juego desde Holanda?

1
redomix

#9813 Soy el miembro 300 de nada :)

PD: La gente criticando un juego en desarrollo cuando no tienen ni puta de idea de como funciona todo esto. Porque no venden coches en desarrollo?

1 respuesta
B

#9815 He ido a la misma zona donde estuvimos, y hay 10 metros de distancia entre balcón y balcón.

1 respuesta
hP

#9829 Se subió por el tejado, de nada.

1 respuesta
B

Las cajas de los aviones que llevan?

2 respuestas
B

#9831 Obejtos unicos como una red de camuflaje, una subfusil Thompson, una ametralladora m249 ...

xPipOx

#9831 Armas por lo general buenas y que no salen en el mapa ademas de algun chaleco, casco nivel 3 o la skin de arbusto.

Jaumeguay2

Creéis que bajaran mas el precio delas cajas, de aquí al Lunes? | Me estoy inchando a ganar dinero Xd

1 respuesta
B

#9830 eso ya lo sé que se subió por el tejado, con chetos.


Tampoco se puede andar por el filo que hay entre balcón y balcón.

2 respuestas
redomix

#9834 Haz cuentas.. solo puedes obtener 6 cajas por semana, los Lunes se reinician y es cuando mas baratas están.

Vandalus

#9813 Ya somos mas de 300, espero que habrán un subforo del pubg xD

1 respuesta
D

Os cuesta mucho conectar con el lobby de nuevo?

verseker

#9837 Supongo que habrá que pedirlo formalmente, pero si nadie se anima este finde me pongo a ello.

3
ruk0style

Me lo parece a mi o ya va fino el tema del lag?

Tema cerrado

Usuarios habituales