PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

AikonCWD

Va finisimo, acabo de llegar a casa, alguien se viene a morir conmigo y ragear luego en éste hilo?

1 respuesta
Rojosier

Pregunto por aquí también:

Para gente que vive en sitios de mucho calor: se os pone el pc a 80º jugando al pubg? Hoy me hizo el pc modo avión por primera vez y me acojoné xd

1 respuesta
ruk0style

#9841 duo ffp?

1 respuesta
AikonCWD

#9843 porfavor, tengo mismo nick en steam y discord: AikonCWD

TsenG

Cuidado con el tema de "atravesar cosas". Echando Duos con un amigo, él no podía ver ninguna pared. De hecho... conduciendo atravesaba casas. Hemos cruzado la mitad de milta atravesando casas, podía ver enemigos detrás de paredes, sus balas atravesaban paredes, hemos atropellado a 2 atravesando una casa (habrán flipado). El keko se queda bugeado por eso, da saltitos todo el rato, el compañero debe guiarlo xq si no se atasca en muros y así.

Obviamente, sin cheats ¬¬

EuReKa

#9835 Puedes subir al tejado desde el balcón. Abres la puerta, te subes a la baranda, te subes a la puerta, profit.

bejario

#9842 si , es iniciarlo y mi ventilador va a full , vaya calor tengo en mi cuarto jee

porroponpom

#9835 Chetos xdddddddddddddddddddddd

1 respuesta
EuReKa

Aquí puedes comprobar como activo los chetos

17 3 respuestas
skela

lo de primera persona es lo mejor xd, aqui se ve quien sabe orientarse y escuchar

3
AikonCWD

Pues ale, duo-fpp con ruk0style, no ha estado nada mal y cada día aprendiendo un poco más xD

Mandarinas

Uff el puto modo de 1st person que puta tension macho, me ha gustado bastante xDD

3
S

Las cajas esas del evento, ¿ el día que se acabe el evento, se podrán seguir vendiendo y comprar las llaves ? ¿ O cuando termine el evento, ya no se podrán vender/ comprar llaves ?

1 respuesta
kpi666

#9853 se podran seguir vendiendo,pero no se podran volver a conseguir en el juego,u eso dicen,las llaves se podrán comprar para abrir las cajas sin problemas.

1
B

#9848 #9849 El gif está cortado. Demuéstrame que se puede llegar a mi balcón en 10 segundos, desde la última vez que se le ve el pelo en el primer gif, si lo consigues, me lo creeré.

3 respuestas
wepepote

#9855 pruebalo tu, pero si no puedes ni subir a la puerta es que eres un manco y te mataron con razón, por que encima se le oiría saltar y todo.

1 respuesta
B

#9856 Yo no jugaba, estaba espectando. Lo dicho, si tardas 10 segundos en hacerlo, me callaré la boca. En el vid de #9849 ya tarda 8 segundos solo en llegar a subirse, suma los segundos desde que está abajo hasta que llega a la puerta del otro balcón, por muy rápido que seas, ya tardas más de 10 segundos.

1 respuesta
D

#9855 pasan mas de 10 segundos, en el mismo gif dice que pasa 30 segundos en el contador de la zona azul que hay arriba del mapa.

Estabas espectando, ¿No? Que dice que no haya otro.

1 respuesta
Josepelines

#9813 Dentro, pero no has puesto mal el nombre? "Playerunknown's Battlegroun" te falta un "ds" al final de Battlegroun-ds , a lo mejor es que no entra mas y por eso no esta completo pero por si aca. :D

2 respuestas
EuReKa

#9855 ya te he demostrado como activo los cheats que más quieres?

B

Menuda coña el modo de disparo single por defecto, ya he muerto en varios enfrentamientos por no acordarme de poner ráfaga. Puto noob.

2
Josepelines

#9858 Mas de 30 segundos, de 3:56 a 3:03 son 53 segundos mas que de sobra para hacer lo que #9849 hace.

Alguno le pasa que cuando se conecta le sale "Connected. Waiting for response" y refresca 10 veces y le sigue saliendo?

2 respuestas
B

Me aconsejais pillar la caja de 1200 en vez las pequeñas ? quiero vender lo que saque of course

D

#9862 es de 1:36 a 1:05 xD

Lo de no conectar me pasa a mi a menudo. Un colega dice que pasa cuando se tabula pero yo ya no se que mierda será, si el juego o mi ISP.

chiptune

#9862 Desde el último parche me pasa siempre.

D

El arma nueva es cristo, dificilmente no mata con dos tiros, eso si, mas recoil que el revolver xD

1 respuesta
willy_chaos

Yo probé ayer con un colega lo de la sartén y funciona. Me la puse en la espalda y el disparo con pipa y bloqueó el tiro. Más tarde al final de la partida mientras estábamos escondidos alguien disparo desde lejos y me dio en la espalda, pero tb lo paro la sartén. Así que moraleja, poneros sartenes que aunque no la usareis cuerpo a cuerpo , quizá os salve el culo

1 respuesta
D

#9867 de hecho la sarten es buena para todo, un solo sartenazo te mata.

Darkystar

#9828 Porque sería una ilegalidad

verseker

#9859 Yo no cree el grupo, ni idea xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales