PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Dark7igu3r

Hay una cosa que me tiene liado y perdido entre tanto comentario últimamente, ya que me parece que cada 1 dice 1 cosa distinta.

Las llaves de las cajas de la gamescom, ¿se podrán conseguir después de finalizar dicho evento? (comprándolas en el mercado por ejemplo)

Pregunto para ver si es rentable vender ya las cajas de la gamescom o esperar

1 respuesta
ududud

#9866 pero desplegastes el tripode? Yo no la probe pero por los videos que vi, mejora mucho

1 respuesta
verseker

Bueno señores, me he animado a crear el hilo para la petición del subforo.

Petición subforo de PUBG

Hagamos fuerza por el post. Y sigamos llenando el grupo de amor.

Edit: Pero comentad en el post de la petición y dejad de manitas ¬¬

Edit: Siento mucho hate en la fuerza, en el post de la petición.

5 1 respuesta
blood10

espero no ser el unico que se equipa los lentes que encuentra, pesando que vas a mejorar la vision cuando tienes el sol de frente xd

chestterzgz

Para el FPP hay algo para que el tío no parezca que es de Ecuador? Parece que juegas con un enano

2 respuestas
D

#9872 wat no sabia nada de eso :psyduck:

1 respuesta
verseker

#9875 Ya sabes: FPS = Cámara en el pecho xDDD
#9876 Tienes que tumbarte para que lo despliegue, como la M249

2 respuestas
AikonCWD

#9875 #9877

3
Xustis

Casi me meo de la risa jugando, caí en paracaidas al lado de otro, entramos en la misma casa pero cogió una pipa asi que fuí a por él a puñetazo rápidamente para que no recargara. El pavo se puso a correr, y recorrimos una calle entera en bolas corriendo yo pegado detrás de él. Al final de la calle había un coche. nos subimos prácticamente a la vez, pero el se subió atrás y yo de conductor JAJAJAJA

Tocandole el claxon hasta que se bajo y aceleré para que no me disparase xD solo maté a uno en la partida pero puff que bien me lo pasé.

2
raposo

#9859 El grupo lo cree yo y es eso que comentas, no cabía más texto en el título.

2
wepepote

#9857 pero si en tu video pasan 30 segundos, el ha subido en 10 le sobran otros 20 para bajarte los pantacas y follarte el culo de n00b que tienes, vete con tus chetos a otro lado pesado, ademas el foro de videos es otro, a mamarla

D

#9877 lo hace auto?

1 respuesta
verseker

#9882

1
sefirus

La primera persona le falta mejorarla un huevo, da mareo y pareces que el tio va con la camara en el pene

1 respuesta
verseker

#9884 Si te mareas toca el FOV un poco, igual es por eso. De hecho está bastante cuidada para que no maree :S

Xustis

Retraso de red detectado cuando el internet me va perfect, y voy suepr equipado joder.

2 respuestas
chiptune

#9886 A mi me ha pasado eso hace un rato justo cuando tenia a tiro a uno que ni me habia visto, se ha quedado lo de retraso de red un buen rato hasta que me ha tirado de la partida.

1
B

#9871 Sí, se pueden conseguir después de finalizar dicho evento.

Voy a crear un hilo para hacer estas preguntas porque aquí se pierde y se han respondido ya mil veces.

1
D

#9886 ayer a un colega le paso en una partida que quedamos 2° y con varias muertes cada uno. Le tiraron 3 granadas de humo y aquello petó de sobremanera y le tiró de la partida, ese boton de volver a entrar en la partida es muy necesario que lo metan ya.

B

Vaya puto bug, estoy sin nada mato a un tío con escopeta y no le puedo lootear ni me aparecía el darle a la tecla f y quedábamos 8 solo. Después caí claro. Puta vida.

1 respuesta
Hazzard

#9873 Se llama thread no post mamon

1 1 respuesta
verseker

#9891 Se llama hilo :clint:

Hilo para recopilar users y juntarnos para echar unos pubgesss

Pongo de paso una lista de hilos que podemos ir abriendo, para el que se vaya animando. Cortesia de Jamolware

Parches continuos.
Diferentes modos de juego.
Vídeos sobre el juego.
Streaming.
Servidores privados y en un futuro abierto a todos.
Clanes que ya se forman por ahí en base a ranking.
Juego competitivo con torneos oficiales y torneos privados en servidores privados.
Rendimiento.
Cajas y Skins en mercado.
Discords, reddit, etc...

Josepelines

Alguien sabe cuando se resetean las Cajas?

1 respuesta
B

#9893 Cada semana.

En serio, estoy creando el hilo para esto, plantearos dejar de preguntar cosas en este hilo oficial para cuando lo termine. Cada página se convierte en preguntar y no en hablar del puñetero juego.

1 1 respuesta
raposo

#9890 ¿Estabas looteando el cuerpo o la caja? Porque a veces el cuerpo recorre unos metros y la caja se queda justo en lo que es la muerte.

2
Josepelines

#9894 Ya se que cada semana, pero que dia de la semana es el reset :D

2 respuestas
verseker

#9896 La madrugada de cada lunes.

1 respuesta
Eyacua

#9896 La noche de este domingo a las 2 o a las 3 creo recordar.

1 respuesta
Josepelines

#9897 #9898 Ok, Thx

B

las cajas ya a partir de 4.800 monedas le pueden ir dando xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales