PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

emir

Al final lo que queda claro es que o campeas o suckeas

1 respuesta
Eyacua

#9900 Es cuestion de las monedas que saques realmente, yo me paro cuando esta la de 7k y suelo terminar la semana en 8-10k. Al final es gastarte las monedas o acumular sin sentido (aunque quiza en un futuro valgan para algo pero cuando para en la 5.6k cada semana subia el bank y me daba cosica no gastarlo xD).

Si me las hubiera ahorrado podria haberme comprardo las 6 semanales de la invitational, todo sea dicho :>.

#9901 Welcome to PUBG :p.

verseker

Nuevo Hilo de preguntas frecuentes para que cualquier jugador sea capaz de orientarse lo más rápido posible en las cuestiones generales del juego.

Fyn4r

Estoy probando el modo en primera persona, esta guapo pero no se si es que hay más campers o es que la gente campea en sitios más extraños xD

1 respuesta
verseker

#9904 Lo que pasa que es algo más complicado ver a la gente. En el modo fps tienes que ir con mucho más tiento.

PaCoX

al reves, puedes ir mas a saco sin preocuparte x que este algun tolai campeando con la 3 persona xd

3
scout_

Despues de jugar unas partidas al modo primera persona puedo decir que no me gusta. Se ve todo horrible, y encima es demasiado facil matar gente. La gente parece que va empanada.

2 respuestas
verseker

#9907 ¿Joder entonces mejor para ti no? ganarás todas entonces. Yo si estuviese en tu posición quemaba el modo fps a full. xdddddddd

4 1 respuesta
B

#9907 No es que sea más fácil matar gente, es que es más difícil tener visión general y acampar. Te sumerge un poco más el realismo, y puedes tener alguien a tres pasos y ni haberos enterado los dos...

Mucho mejor que estar tras un muro viendo un tío a 25 metros esperando a que venga para matarlo... Ahora o no lo ves hasta que lo oyes o tienes encima, o sales a mirar y te la juegas.

Son diferentes modos de juego. Otras armas pasan a tener más protagonismo, como las escopetas. Las miras se hacen mucho más importantes. Los snipers ahora pueden matar a placer a gente que no sabe ni de donde te viene la bala porque no tienes visión 180, salir a campo abierto es mucho pero que mucho más seguro que antes, enfrentamientos en zonas vegetales son complicados porque la vegetación molesta de verdad... etc

scout_

#9908 No me agrada me da dolor de cabeza. Creo que es porque el juego no esta preparado para esa vista.
Ademas me refiero a que es demasiado facil porque es muy facil matar ya que la gente va empanada. Te tienen al lado y no se dan cuenta.

2 respuestas
verseker

#9910 Si te marea toca un poco el FOV suele solucionar estas cosas. Aun le falta algo de desarrollo a este modo, como es normal.

1 respuesta
scout_

#9911 YA mire el FOV y aun asi me da dolor de cabeza. No puedo jugar 2 partidas seguidas.

1 respuesta
B

#9910 Cuantas has ganado entonces, champion?

2
verseker

#9912 Yo lo que si note es que me hicieron falta 2 partichuelas para acostumbrarme, en la primera algo de mareo hubo. Pero creo que despues de jugar al miner wars, mi capacidad de mareo con los videojuegos está por las nubes.

B

El FOV puede ser aceptable... Pero lo pongas como lo pongas, dentro de las casas es un mareo.

D

A mi no me marea nada... el problema es que la camara está en la puta cintura.

PD: 5 minutos para entrar al puto lobby.

1
B

A mí tampoco me marea después de aumentarle el FOV a tope (como en el resto de juegos), además me da más seguridad que ir mirando cada esquina con la tercera persona, curioso que el hecho de tener que ir más a saco me de menos pavor ir por el mapa. xD

shotorz

Ahora le cuesta entrar a los servers o es cosa mía? Llevo como 5 minutos para poder entrar y meter cola.

1
Vandalus

me cago en la puta, para una partida que voy bien........ retraso de red :(

AS7UR

A mi me sale "servers are too busy"

Astalonte

Ya ha sobrepasado al counter. Ahora que hacemos?

1 respuesta
Kiahn

#9921 A por el Dota 2.

Astalonte

Si y luego a por los sims y el wow en 2007

Josepelines

Dota 2 1,291,328 mar. 2016
Counter-Strike: Global Offensive 850,485 abr. 2016
PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS 545,639 ago. 2017

Todavia le queda para superar al counter el pico mas alto, pero vamos a este ritmo lo mismo lo supera.

blood10

no se puede cambiar el nombre?

1 respuesta
Josepelines

Me tiene el Connected. Waiting for response.. hasta las pelotillas, cada partida dandole a refresh cada dos por tres.

B

#9925 http://www.mediavida.com/foro/mmo/playerunknowns-battlegrounds-faq-590445

1
Astalonte

Si alguien le hace in duo en fp que me de in toque por Steam

AS7UR

El modo 1ra persona esta muy guapo, aunque yo dejaria la opcion de a pie fps y en vehiculo 3ra persona.
En arma3 habia una opcion ese estilo y estaba muy bien.

1 respuesta
kpi666

#9929 si ponen el vehiculo en 3º persona,los que pillen vehículos, tendrían mucha ventaja y verías a gente atropellando a todo Dios.

Tema cerrado

Usuarios habituales