PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

B

Estoy entre los 30.000 de EU SoloQ not bad para 10 horas xD

B

#1080 Joder, no se como podéis jugar así xD

1 respuesta
B

#1082 como puedo jugar a 1080p a mas de 90 fps constantes con bajadas puntuales a 55 fps con una nitidez tremenda... pues no lo se.... sera porque es un juego competitivo que lo que mola es matar y ser el mejor, y ver mas bonitos los graficos... te la puede llegar.. a... traer... un poco muy floja cuando afecta a tu capacidad de ser el mejor?

lukimator

O sea que si no eres el mejor el juego no mola?

2 respuestas
Cryoned

#1084

Es un pvp, se juega para ganar o intentarlo no para matar creeps, al menos las primeras partidas. Luego cuando ya lo has reventado puedes ir a liarla parda y a por kills sin más, tipo kotk con las sirenas paseando por las ciudades a saco paco.

Pero el hecho es que si, apesta un poco jugar así, se hace porque estás obligado para no tener desventaja con la gente que lo hace, pero si los gráficos fuesen más altos y obligados para todos el juego ganaría muchísimo.

1 respuesta
B

#1085 Que arreglen lo de los matojos es OK, y lo veo normal, y no tardaran mucho en hacerlo para todos igual, pero lo de forzar a jugar en graficos "buenos", eso es una chorrada.

#1084 De eso tratan estos juegos de divertirte siendo mejor que otros.

1 respuesta
MrMeji

#1080 Pues cuando los mates y tal, grabalo si puedes, con los nombres, reporta y baneito al canto ^^

Cryoned

#1086

Siempre y cuando tengan ventaja los gráficos bajos, no tiene sentido tener los altos y aunque haya gente que juegue a lo quake con picmic, a otra le gusta ir viendo la evolución de los años y cosas bonitas en pantalla.

La cosa es que no se tenga desventaja por usar unos u otros, pero eso a día de hoy es impsoible.

1 respuesta
B

#1088 Tio, eso es inevitable, un pavo con los graficos en altos siempre tendra mas efectos, mas mierdas en la pantalla, mas sombras, mas texturas blablabla que al final distraen de lo importante que es matar.

por eso siempre que se ha competido en un juego se juega con las opciones gráficas que mas ventaja dan, paso en el Battlefield 2, en el 1.6, en el Source, pasa en el GO, pasa en el PUG, y pasara en cualquier juego de pc.

Al final eres tu el que eliges, lo veo bonito o voy full competitivo con graficos guarros? Para mi la decisión es evidente, para otros parece que no.

3 respuestas
Cryoned

#1089

No digo que no a nada de eso, sólo que a veces estaría bien tener gráficos bonitos y bloqueados para todos tipo consolas donde se compita en igualdad de condiciones y no se tenga que sacrificar tampoco nada.

Pero es PC asi que es lo que hay y se traga xD, a cambio tenemos ratón.

1 respuesta
NoSFeR

#1090 Hay juegos para deleitarte con los graficos y juegos para los hardpvp, estoy 100% con la filosofia competitiva enfermiza de #1089 xD

l0gi

Lo acabo de ver, no se si lo habreis puesto ya:
Para cambiar el FOV del juego:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=891838252

P.D: Es "legal" modificar ese archivo?

1 respuesta
IvAnChU

#1092 Se supone que si, no te hace nada solo te cambia la resolucion yo lo eh puesto, aparte os traigo un video para modificar 3 archivos ( añadirle otros parametros de configuracion) para que os vaya con mas FPS para aquellos que os vaya mal.

La verdad es facil y se nota la subida de FPS, eso si se os vera algo mas oscuro el juego.

1 respuesta
Dark7igu3r

#1093 En el enlace de la descripción del vídeo, este, hay una sección que dice como solucionar el tema de que se vea más oscuro de la cuenta, simplemente es borrando 2 lineas del Engine.ini, concretamente r.EyeAdaptationQuality=0 y r.DistanceFieldShadowing=0

A mi ya no se me ve oscuro.

B

A mi lo que me mosquea no es que la gente pueda elegir entre jugar con graficos bonitos o jugar al estilo minecraft, lo que mosquea es que el juego graficamente es una chusta y pida tantos requisitos.

blhero

yo e probado el fov y si te da ventaja en edificios sitios cerrados y esquinas etc... pero su puta madre me mareo tengo que quitarlo

porroponpom

La peña ya copia directamente el txt ese de los gráficos del artículo-guía de steam y se hace vídeos de youtube xdddddddddddddddd

1 respuesta
sudoGenkii

#1097 menudo rata el "pollo".

Creo que tienen pensado un modo de juego "ranked" donde se forzaran unos gráficos mínimos para jugar.

Por que aunque a algunos les mole jugar con gráficos minecraft otra cosa es que quiera playerunkown que se esta dando cuenta que la peña va sin sombras y sin nada y parece que están jugando al alex kid.

yo me niego a jugar con los graficos al minimo, AA high y textures High y shadows a low.

Tampoco me impide ganar y matar y no me entra sidita jugandolo, pero igualmente respeto a la peña que juegue como le salga de los cojones.


y en win he llegado hoy al top 160.

#1089
Guts imagina que el juego 100% optimizado y todos pudiéramos jugarlo a 60+ fps y que se viera así.

si nos fuerzan a jugarlo así y a todos nos va bien no preferirías jugarlo con estos gráficos?
Seria una puta pasada.

2 1 respuesta
notiK

No entiendo como este juego puede ir tan mal.

Tengo un pc de la hostia (1080, i7 etc) y en bajo me va a 20FPS max 30 y a veces ni eso.

Ademas de que lo veo muy raro, estilo borroso pero tengo quitado el desenfoque de movimiento.

porroponpom

A esos gráficos dudo que se llegue a jugar a 60 fps+, ojalá me equivoque. Demasiado que optimizar.

M

Summit juega con esos gráficos (no se exactamente si alto, ultra o lo que sea, pero esta claro que no juega en low) y ahí lo tienes, #1 en duos...

1 respuesta
B

#1098 ¿Y el postprocesador que llevas?

C

#1101 Va a ser que no
https://clips.twitch.tv/GiantSmilingCormorantTriHard

2 2 respuestas
blhero

Summit con el pedazo de pepino que tiene solo el procesador son 1000€ por no hablar de las titan que tiene de casi 2000€ y ni el lo mueve full...

Tendremos que esperar al 7 y 14 a ver como lo optimizan.

ududud

Yo juego a 2k todo en ultra menos shadow. Follage y posprocesado que estan en very low y lo unico que tengo puesto es el launcher con lo que decian en las guias (malloc allcores etc) y lo del fov

DalinarKholi

He perdido 2 veces en Solo Q quedando 3, contra dos tíos que jugaban juntos, no me jodas.

1 respuesta
sudoGenkii

#1106 En el mismo arbol? la mitad de los top 3 se pierden por que sueles estar en medio de los 2 y te follan, parece que se están hablando por ts3 o algo para joderte.

1
HooP

A ver viendo los crys de los FPS, tras hacer esto os deberia ir bastante mejor

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=889517165

Y esto para cambiar el FOV

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=891838252

sudoGenkii

#1103 ese video fue del primer dia de la early access, ya no usa esos.

M

#1103 Te recomiendo ver su proximo stream live y ves que usa settings bastante altos, no puedo decir exactament, pero lo que si puede ver cualquier es que no son very low, ni low... claramente se ve el juego de puta madre comparado con los que usan very low o low.

Tema cerrado

Usuarios habituales