PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Fyn4r

Quizá los haya cambiado al entrar en EA, pero summit en la beta iba con todo en low/very low

P.D no se como hace la gente para ver a los enemigos o para reaccionar tan rápido cuando les disparan, yo me tiro media hora intentando descubrir desde donde me están disparando xD

1 respuesta
DjDeeivid

#1111 Mirar constantemente hacia todos los lados, en la ultima actu pusieron una cosa para saber de donde te vienen los disparos vamos que los identificas mejor, si no tienen silenciador es bastante facil saber de donde vienen sobre todo cuando da la bala al suelo sabes perfectamente de donde te viene el disparo

jose7494

Joder, no es fácil ganar con los putos camperos

1 respuesta
B

Yo ya he intentado mil configuraciones que en las ciudades grandes sigue bajando a 25-30 fps :(

1 respuesta
DjDeeivid

#1114 Es brutal como vas caminando por el campo y te giras hacia una ciudad i te pega el bajon del siglo a 20 fps y vuelves a mirar al campo y te suben los fps y va dpm

1 respuesta
B

#1115 este juego es que la grafica la tiene muerta de risa, mi 1070 al 40% :/ si optimizaran el juego para que aprovechase la grafica cambiaria la cosa, y la CPU no sube del 75% tampoco

HooP

Los addons que tiene la gente equipada en sus armas desaparecen cuando los vas a lootear?

Pq o la gente no lootea nada o no me lo explico

2 respuestas
NoSFeR

#1113 pues los camperos son mis presas favoritas, siempre le cojo cagando!

l0gi

#1117 creo que si, lo mismo que si le tiras a un compañero tuyo un arma montada, si no la desmontas y se la pasas por piezas las pierdes creo.

#1120 pensaba que si tirabas un arma no la recogía con los accesorios. Gracias!

KojOnudO

#1117 si tiras el arma , el arma cae al suelo con los accesorios puestos , si loteas a un tio que tenia accesorios en el arma , salen sueltos en la columna de loot

1 respuesta
HooP

#1120 Yo creo que desaparecen pq no me creo que gente en endgame no tenga apenas addons

2 respuestas
notiK

#1121 No desaparecen.

KARMA

La lacra de este juego para mi es la 3 persona , a ver si meten los servers hardcore pronto como han dicho en los foros

#1121 No desaparcen se quedan en el arma del suelo si no los quitas.

SaTuRoS

¿Que opinais del sonido?
Me ralla un poco que dentro de una casa sea imposible andar sin hacer ruido, pero si tienes un tío a 3 metros en el pino de al lado apenas lo escuches.

2 respuestas
HooP

#1124 estan arreglando el sonido de las pisadas enemigas pq es ridiculo xd

MoRiBuNdO

#1124 Tu amigo es el <ctrl> que permite andar sin correr

2 respuestas
Elvisbal

#1126 Sigues haciendo ruido con el ctrl, que es "entendible", pero se deberia oir mejor a los enemigos.

andrews

He ganado hoy una en soloq después de no se cuantas. Estoy feliz.

SaTuRoS

#1126 con el control haces ruido dentro de casas y se te oye en TODA la puta casa, en cambio fuera eres un puto fantasma.

Hazzard

Lo recomendáis?

1 respuesta
B

a cuantos fps os va en ciudades grandes? a mi se me baja a 30 xD, y la pantalla de espera de la partida y en el avion pero eso es normal imagino

lo que si he logrado arreglar son los microtirones aumentando el archivo de paginacion entre 16-32 GB

1 respuesta
NoSFeR

#1130 si tito hazzard, aun le quedan cosas por mejorar pero para mi gusto esta muy por encima del resto de br

porroponpom

#1131 16gb de archivo de paginacion?lol no se presupone que eso es malo? xD

CaNaRy_r00lz

Este juego se puede conseguir más barato que 27£ que es lo que me pone steam? pk para un alpha me parece un robo

2 respuestas
MrMeji

Ahí sigue creciendo!

Cryoned

Es brutal el mercado que está consiguiendo el género.

Es más, antes dudaba de si habría sitio para dos y battlegrounds no moriría, ahora está claro que raro será si no sacan a lo largo de este año 3 o 4 más con variaciones tipo futuristas, clásicos, melee y demás.

Se puede convertir en el nuevo survival open world

4 respuestas
ChiMp0

#1136 Hasta que venga tito Tarkov XD

1 respuesta
Li3cht

#1134 Me sumo a tu pregunta.

1 respuesta
Cryoned

#1134 #1138

http://www.allkeyshop.com/blog/buy-playerunknowns-battlegrounds-cd-key-compare-prices/

Poco más y con algo de riesgo

D

Joer 30 k de players de diferencia ahora mismo entre el pub y el h1z1 se nota que los americanos y europeos les gusta mas el nuevo battleroyale

Tema cerrado

Usuarios habituales