PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Cryoned

#1137

No lo conocía pero he estado mirando y ¿no se parece en nada no?

Lo veo más cerca de survivarium que otra cosa.

ChiMp0

Lo decia por lo de survival open world, se supone que va a ser mapa gigantesco y armas en plan realismo y looteo. Pero habra que ver en que acaba.

CaNaRy_r00lz

#1136 Yo lo veo como el DayZ pero mas divertido en el sentido que es PvP hay infinidad de looteo y se resetea cada "x" tiempo que es la gracia

#139 thx, aunque tampoco ahorro tanto 4 libras :S

D4rKiTo

Tendré que mirar esta semana con calma para modificar la config o algo. Lo compré el finde, lo probé 10 minutos literalmente y lo de lo mal que iba lo cerré (tengo un 2550k@5ghz y una 970). No hice refund porque no lo compré en Steam que si no... Pero vamos, si triunfa tanto será porque algo tiene, así que le daré otra oportunidad con calma.

1 respuesta
Hir0shz

Se ve poco lejos con esta puta mirilla jajaja

1 respuesta
B

#1144 no te creas que vas a mejorar mucho las configs xD, yo he probado miles y en campo abierto y pueblos normales estoy +60 fps siempre pero como vaya a ciudades grandes a tomar porculo a 30 fps xD

LaZeNBy

#1145 Y eso donde esta?

1 respuesta
Hir0shz

#1147 airdrop

SaTuRoS

Estoy empezando a dropear los games donde llueve, es infumable.

1 respuesta
Chico_Zombye

#1136 Hoy por hoy es muy difícil competir con la narrativa emergente, que es en lo que se basan todos estos juegos más allá de luego el modo de juego sea battle royale o survival. Yo ahora mismo veo la narrativa emergente como el nuevo género de moda, no boom como fueron los MOBAs pero tela igualmente.

Hazzard

#1136 Lo que no entiendo es como las grandes compañías, que saben que estos juegos tienen bombo, no sacan uno en condiciones, con buenos gráficos, online, anti cheats, etc.

1 respuesta
Raknos

#1151 Ya lo intentó una, The Division se llamó el mierdón.

Sí sí, ahora me diréis que no tiene nada que ver The Division con esto, pero el concepto era el mismo, ya os lo digo yo. Al menos eran las pretensiones de atraer a ese público. Por eso han sacado ahora el Widlands, que es otra puta castaña.

1 respuesta
IvAnChU

#1149 Ayer en duo dije lo mismo, vamos a salirnos dijo mi colega que no y ganamos esa partida xDDDD

KeNNy007

alguien pa duo?

eaglin

Me lo pille ayer y la primera sensación es buena. Lo unico malo,pues lo q hablais aqui, unos fps ridículos oscilando entre 20-60 con todo a bajo. No pensé q iba a ir tan mal ls verdad. Ojala consigan optimizarlo bien.
Por cierto hasta q conseguí ver como se usaba la mirilla, y darme cuenta q era simplemente haciendo click... Me sentí tontisimo jajaajaj

Aidanciyo

Se supone que estan reduciendo la malla del mapa simplificando elementos para que vaya mejor. Asiq ue mejora habrá.

ChaRliFuM

Echo en falta un modo de práctica para probar las armas con los accesorios, ver el daño que hacen, etc xD

3 respuestas
B

#1157 totalmente de acuerdo.

1 respuesta
Fyn4r

#1157 yo quiero un modo práctica para aprender a "librar" obstaculos tipo piedras cuando estoy campeando xD

M

Alguien para jugar por las noches en DUO o Squad? Agregadme a Steam para empezar a darle hoy (llego de trabajar y puedo ponerme sobre las 21:30h.)

sudoGenkii

A ver si para esta semana si consiguen optimizarlo un poquito mas y arreglar cuando los servidores deciden irse a la mierda en mitad de la partida.

Pero sobretodo... que pongan el modo hardcore ya plz!

1 respuesta
MoRiBuNdO
#1161sudoGenkii:

Pero sobretodo... que pongan el modo hardcore ya plz!

THIS!

No hay cosa que odie más que los juegos de este estilo en 3rd person, todo dios rateando en las esquinas jugando con la camara en lugar de jugar con sus cojones a la hora de asomar.

1 respuesta
sudoGenkii

#1162 Le tengo muchísimas ganas, va a cambiar el juego muchísimo y lo quiero para ayer.

PD: la nueva mv mola un huevo.

ReLaX

Estoy a punto de pillármelo, alguien me convence? Me pillé el h1z1 en su día pero la verdad que no me enganchó mucho... No sé, la jugabilidad deja mucho que desear desde mi punto de vista y la verdad que la del Playerunknown's me convence más.

1 respuesta
sudoGenkii

#1164 30 pavos, pruebalo un par de partidas y si no te gusta haces refund en steam.

Si te gusta lo táctico de dayz/arma este te va a gustar seguro.

Ahora mismo la optimización y los lagazos del server dejan que desear, pero aun así es worth it para muchos.

Mañana nuevo devblog y parece que estan cambiando cosas para moar fps.

notiK

Que escopeta es mejor?

En cuanto a rifle me mola un huevo la Scar

Por cierto, las recompensas de Twitch como se sacan? (mochila, paracaidas)

2 respuestas
HooP

#1157 en reddit habia un spreadsheet con los valores de cada arma, los accesorios en teoria no tienen q cambiar el daño

DalinarKholi

#1166 Te mola la SCAR? Que asco de arma por dios.. no pega a nadie xD

1 respuesta
sudoGenkii

He jugado la primera partida del día con #1158 @Pr0dyh y el cabrón parece que va full cocaine mode y hemos ganado ezpz.

1 respuesta
notiK

#1168 Pues yo mato que da gusto, es saber pillarle el truco xD

Tema cerrado

Usuarios habituales