PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

zdinch

Reiniciar steam que acaban de actualizar 674Mb.

Raknos

Es el cagadaparche del otro día? arreglado supongo. O es algún fix menor?

MisKo

Creo que este solo implementa lo de los sonidos del otro parche

Sounds

As we work on the sound system in-game, there may be unforeseen issues due to changes we make at a low level. One of these, which a lot of you reported, was footstep sounds. This issue occurred due to our adding of an occlusion system to footstep sounds. Due to a miscalculation of how much these sounds would be occluded, footsteps ended up being very hard to hear. This has now been fixed, and with the new occlusion system it should be much easier for you to track a player’s movement using sound alone.

Regarding where you are being shot from, we are looking into why this is a problem for some of you, and we will continue to push updates and improvements to these systems!

1 respuesta
Raknos

#1623 Sound

Fixed an issue with door sounds playing at low volume
Adjusted volume of wind, rain, and footsteps
Improved the sounds for the buggy
When in rainy weather, you will now sporadically hear thunder sounds

Esto entonces

1 respuesta
Pintado

#1624 Han arreglao el sonido del buggy menos mal jejejeje parecia un cohete, solo le faltaba un audio contando en 10, 9, 8, 7 ....anunciando que llegaba
Esperemos que sigan con la optimización

1
xPipOx

La gente en este juego no quiere ganar no? Quedamos 8 y el circulo ya pequeñito total espero hasta que quedan 30 segundos para moverme y a los 10 segundos me pilla uno por detras desde donde habia salido y me mata. Se queda ahi y muere por el circulo azul. Pero es que los otros 6 que murieron lo hicieron tambien por el circulo azul xD. Esta la gente muy acostumbrada al h1 o es retard, en casi todas las partidas que he llegado al final me matan igual, pero es que el tio que me mata lo hace desde una posicion seta en la cual ya esta muerto por no salir y correr a la zona segura.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1626 Yo he ganado bastantes partidas matando solo a 1-2 personas porque la peña se queda en lo azul y muere. Prefieren morir por el rayo que jugársela a salir y que les mates xDDD

1 respuesta
Adenis

#1627 a mi hay veces que por mas que corro al final lo azul me pilla y eso que me arriesgo a ser una diana humana sprintando por medio del mapa XDDD

xPipOx

Es que es eso, al final lo azul pega que da gusto y si yo ya con 30 segundos iba bastante pillado el que me mato era imposible que llegase, y encima ambos estabamos al borde del circulo, me refiero no acaba de llegar ni nada. Yo suponia que mi carrera era suicida y probablemente muriera pero joder al menos intento ganar pero ya digo me ha pasado mas de una vez que me mate un tio superseta que luego muere por lo azul porque no llegaba ni de coña. Es eso este ultimo tio salio como cuando quedaban 5 segundos y tenia un trayecto minimo de 30-40 segundos.

Vamos al principio si vas bien de vendas y demas es normal que puedas usar lo azul como proteccion aunque te puede salir mal la jugada, pero es que al final con nada que te de es muerte.

B

Me ha dado cancer viendo este video, como dos tios malisimos, acaban ganando porque tienen toda la puta potra del mundo con el circulo

madre de dios, puro rng, mal posicionados todo el rato y el willyrex este cuando dispara se mueve :psyduck:

1 respuesta
xPipOx

#1630 Hombre en este juego para ganar el factor suerte influye, al final son muchos los factores externos que no puedes controlar, puedes tener el mejor aim del mundo y la mejor posicion pero te puede venir uno o dos por donde menos te lo esperas y matarte.

Tambien es parte de la gracia, si eres bueno por regla general ganaras mas pero si eres malo tambien tienes opciones. Aun recuerdo mi primera win en el H1Z1 no mate a nadie xD.

eaglin

oye si lo teneis actulñlizado os sigue diciendo lo de reiniciar el client?. Ya lo reinicio y sigue igual

2 respuestas
HooP

#1632 es un mensaje global

KARMA

Pero si se han vuelto a cargar el sonido.... ahora cuando vas agachado caminando despacio se vuelve a escuchar como si fueras un elefante...¿que cojones han hecho? xDDD

notiK

#1632 jajajajajajajaja la madre que te parió, vaya risa mas tonta me a entrado xDDD

1 1 respuesta
ChiMp0
2
eaglin

#1635 yo que se jajaja es que no noto la diferencia. y no vi que bajase bnada

1
VaCa_

Buenas, voy a pillarme el juego. Alguna guia de optimizacion/configuracion? Gracias.

Kiahn

Ya que estáis poniendo vídeos...

Os dejo el canal de este guiri, la verdad que el tío controla bastante.

https://www.youtube.com/channel/UC7bxtst_qd-STxMecToKJDw

Y por aquí un español que veo y me gusta como juega.

https://www.youtube.com/channel/UCAwfg2i_sTwqrYmh8UBGGjA

2 respuestas
Loler

Buenas, estoy echandole un vistazo al juego y me pregunto cómo me funcionaría en mi pc, qué opinais? Creo que deberia darme para jugarlo en detalles medios:

Caja: Cooler Master 690 III
Placa: Gigabyte GA-970A-DS3P
Procesador: AMD FX-8320 @ 3,5Ghz
Disipador: Raijintek Aidos
Gráfica: Nvidia GTX 960 2 Gb
Fuente: Super Flower Golden Green HX 80 Plus Gold 650W
RAM: 2x4 Gb Kingston 1333 Mhz
HDD: WD Caviar Blue 500Gb Sata3 + Crucial MX100 120 Gb

¿Alguien con un pc similar me lo podria confirmar?

2 respuestas
eaglin

#1639 Estuve viendo algunos videos del primero y la verdad que es mazo entretenido de verle juigar.

LaZeNBy

#1640 Go con todo al minimo y te valdra. Total, podrias tener una 1080Ti y un i7 6700k o algo asi y jugarias al minimo igual porque ves el doble XD

xPipOx

#1640 Yo juego con una 660 :psyduck:

B

yo veo este stream y mola https://www.twitch.tv/tense1983 esta entre los 10.000 en soloQ

1 respuesta
breixone

#1644 Que le pasa en la voz ? xD

1 respuesta
B

#1645 jajajaja todo el mundo dice lo mismo

B

Parece que estuviese borracho xD

1
W

#1639 El segundo es mi canal, me alegro que te mole :P, gracias por compartirlo

3 respuestas
Kiahn

#1648 Ey no sabia que andabas por mediavida, a ver si subes más que me molan ;)

ududud

#1618 1º Clip guardado con el monitor cardíaco xD a 123 pulsaciones me subió, como se nota el sonido "alto" del nuevo parche

Antes que salten los de siempre, fallo mio con la granada (llego a tener la uzi apuntando y lo mato directo)... y no veas como se notaban los nervios al saltar el balcón ya que se nota un montón como me tiempla el pulso cuando disparo con la uzi

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales