PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

notiK

#1648 Como hostias te va el juego a 100FPS con esa calidad? (que parece que es de media para arriba)

Tengo una 1080, i7 etc y con todo en muy bajo juego a 100FPS con bajones hasta 30.

1 respuesta
eaglin

dios que risa ,mirar los 30 segundos en el minuto que os he puesto

ChaRliFuM

#1650 JAJAJA 2 minutos quieto apuntando y justo cuando vas a coger la piña es cuando sube xDDDD

W

#1651

Juego en todo Muy bajo menos en Texturas que las tengo en Alto.

Ahora me he puesto las texturas en medio y las sombras en bajo, todo lo demás muy bajo. Mi PC es este:

Aunque justamente hoy me han llegado 16GB de RAM, pero el PC es ese xD

1 1 respuesta
kapiiqq

Algún sitio para comprarlo por menos de los 29.99€ de Steam? Si no se puede decir por el foro, por MP. Gracias

VooDoo714

Yo he hecho refund. 970 GTX, todo very low y es infumable el juego. No se disfruta con todo low y con tirones, que vá.

1 respuesta
notiK

#1654 Pues no lo entiendo macho, tengo tu PC basicamente y para nada me va tan fluido =/


2º partida en squad, me parece a mi o es más facil que SoloQ?

2 respuestas
W

#1657

Mírate esto

https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/642qbm/ultimate_tweak_guide/

2
sudoGenkii

#1656 Me encanta leer quejas de que el juego va como una mierda y la gente solo pone la gráfica.

3 1 respuesta
Djdexterz

Se nota muchísimo la mejora del sonido, sinceramente hacía falta saber con claridad por donde venía la gente.

Overwatch

#1648 Gracias al video que han subido de tu canal, igual hasta me compro el juego... que buena pinta tiene la verdad xD

Se puede pillar más barato el juego o mejor pillarlo de Steam?

1 respuesta
VooDoo714

#1659
I7 CPU 860 2.80 GHz
Ram 16 Gb,
Windows x64 bits.
Gráfica 970 gtx.
El juego está instalado en un ssd.

1 respuesta
IvAnChU

#1661 Compratelo en steam, en otros lados son 3€ menos es una tonteria la verdad xD te va a encantar el juego no como la mayoria de haters que vienen a quejarse del juego y decir refund y sueltan la grafica xD

1 1 respuesta
Overwatch

#1663 Ya, lo he visto muy divertido.

He jugado muchos otros juegos de este estilo, como Rust o Ark de los últimos que he jugado... pero se me hacian pesados, porque a veces para encontrar enemigos... tela xD

El único que no he probado es el h1zi... que por lo que he leído le metieron un modo parecido al de este juego.

1
eaglin

Dios mio por fin gane una partida. 9 kills. Que gusto da! jajaja.

sudoGenkii

#1662 Ahí tienes el problema, la cpu es muy floja, y este juego tal y como esta ahora tira mucho de cpu.

2 respuestas
ChaRliFuM

Resumen la partida que he ganado antes con #1666 xDD

El inicio de la partida es lamentable JAJAJA

1 3 respuestas
sudoGenkii

#1667 xdddddd que bueno el minuto 1:25 que me voy a mear y te haces a dos, y yo escuchando tiros desde el baño xddd.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1668 Al primero le tiro de puta chiripa xd

l0gi

Soy el unico que desde el parche no diferencia en un edificio los pasos si estan arriba o abajo??

1
xPipOx

A mi lo que a veces me pasa es que me disparan de frente y solo escucho un lado por lo que parece que me disparan desde un lado.

1 respuesta
B

#1667 ¿Qué config es esa? :)

1 respuesta
Tandro

#1667 ajajaj el ultimo era un poco malo y para la prox graba tu voz, queda un poco raro tu compañero hablando solo todo el rato XDDD

1 respuesta
Tethics

a un colega le iba el juego perfecto durante 2 dias y de repente un dia se le crasheo y ya no le volvio a funcionar. siempre que iniciaba se le crasheaba en el menu...

alguien sabe de que puede ser?? tiene buen pc asi que no creo que sea por grafica/procesador...
yo voy con un portatil super mierda y puedo jugarlo (a 10-20fps, pero puedo jugarlo) xD

1 respuesta
Tandro

#1674 supongo que ha probado a reinstalar? No he visto a nadie quejarse por eso por aqui :S si no consigues solucionarlo aqui prueba en el reddit de PUB

1 respuesta
Tethics

#1675 ha reinstalado, verificado cache, formateado windows y nanai... el tio estaba super enganchado y ha sido un mazazo bastante gordo para el

le sale el cuadro de ''players unknown battleground process has crashed''

2 respuestas
purpaz0

#1671

podria ayudarte a sacar algo en claro.

supongo que te dispara de frente pero la bala ha caido en tus pies (a tu lado)

1 respuesta
Tandro

#1676 a mi me salto 2 veces pero jugando... mirando por google cosas que puede mirar:
Drivers actualizados? Hay alguno que habla hasta de Windows updates pero dudo qe eso lo vaya necesitar...
Hablan tmb algo de los miticos permisos de Firewall que a alguno se le bloqueo y tubo que desbloquearlo...

1 respuesta
Tethics

#1678 tiene quitado el firewall y todo..
bueno, he creado un thread en reddit a ver si me pueden ayudar

gracias :)

IvAnChU

#1676 que formatee, lo mas facil que puede hacer

Tema cerrado

Usuarios habituales