PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

ChaRliFuM

#1672 Voy con todo en very low + el comando de quitar las sombras y alguna pijada más que se pone en las opciones de arranque.

#1673

El último era un pussy de cuidado se pasó los últimos minutos huyendo de la pelea como una mariquita, lo único que quería era intentar pillarme por la espalda, el único problema es que no sabía si estaba detrás de ese arbol o del otro. Yo estaba casi seguro que era ese árbol y si te das cuenta un seg antes de que salga cambio el arma a full auto para meterle el manguerazo en el pecho. De todos modos gracias a que le había oído porque ya pensaba que estaba en el otro árbol xD

1 respuesta
xPipOx

#1677 No pero es que le tenia a 20, 30 metros y sonaba el disparo no la bala chocando. No se el sonido por ahora me tiene un poco mosca, tendre que probar con mis cascos decentes.

logandevil

Clase de cosas que me tocan la polla sobremanera. Me marco una partidaza. Me bajo a 11 tios durante toda la partida, con una combinación letal de SKS y Ak. Siempre con la mala suerte de que el circulo nunca se cierra hacia el lado donde estoy yo, ergo siempre me toca jugármela a mi campo a través. Cuando ya quedamos seis o siete el circulo de nuevo se cierra en mi contra y otra vez a moverse, cuando llego al punto donde estoy me mata una puta seta que tiene pinta de haber tenido la suerte de haber caido en el mismo centro del circulo desde el inicio de la partida. Me mata ahi sin moverse, todo porque he pasado al lado de la ventana del baño donde se ha quedado acampado toda la partida.

11 tios. Su puta madre. Al menos la recompensa se asemeja bastante a la de una victoria, pero aún asi me llevo un regusto amargo de la partida.

VooDoo714

#1666 fuck! ya decía yo... bueno gracias de todas formas, por lo menos sé porqué ni en low iba bien.

B

#1681 ¿Me podrías indicar cuales son esos comandos?

¿La distancia de visión también la tienes very low?

1 respuesta
ChaRliFuM

#1685 Estoy en la oficina y no puedo mirarte los comandos exactos. De todos modos creo que salen en la guía de optimización que hay por ahí. La distancia de visión está en ultra.

1 respuesta
B

:psyduck: :psyduck: :psyduck: 3 semanas despues, habiendolo linkeado 25 veces la gente pregunta que comando es para quitar las sombras

de echo creo que haste te quote a ti directamente una vez que lo preguntaste

B

#1686 Cuando tengas un hueco me lo comentas. Saludos!

IvIrSoN

#1657 como se ve tu mira tan lejana de x8?

2 respuestas
blhero

#1689 es el fov

1 respuesta
IvIrSoN

#1690 y como se hace y que cambia?

notiK

#1689 Tengo el FOV al maximo

xPipOx

Veo que le falta una kill cam, al menos en 1vs1 que no afecta a saber donde esta porque me acaban de hacer algo magico. He salido a matar a un tio que tenia controlado por detras y el no me habia visto, abro la puerta, voy a salir, se gira 140 grados y como a 60 metros me suelta dos tiros directos a la cabeza xD, todo esto lo ha hecho sin darme tiempo a disparar una bala.

:psyduck:

1 1 respuesta
kapiiqq

Hay alguna manera de andar sin hacer ruido? con el botón de caminar sigo haciendo ruedo cuando ando.
gracias

1 comentario moderado
B

#1693 Muchas veces en 1v1 hay teams hechos y no tendría gracia...

xPipOx

Soy malisimo cuando quedamos 10 o menos... siempre me cierra el circulo en mordor y tengo que atravesar un puto descampado. Mira que en el H1 mas o menos ganaba facil o quedaba casi siempre contra 2/3 pero aqui muchas veces no hay donde cubrirse y encima el circulo pega que da gusto. Ademas es eso hay gente que prefiere morir y no ganar ya que les peta el circulo a correr y rezar a los dioses.

Yo creo que estoy muy acostumbrado al H1 y creo que aqui lo mejor es pillar la posicion mas centrada posible del circulo todo el rato y rezar por estar cerca de la siguiente, al menos al final.

Aidanciyo

El cancer de este juego será que todo el mundo juega en ultralow si sombras ni plantas

varuuco

Bastante tengo con los árboles y las rocas. Como para encima tener que cazar serpientes...

Ojo, no veo mal que fuerzen a todo el mundo a jugar con un mínimo de arbustos, pero prefiero que implementen primero servidores en primera persona.

METALGE

Como puedo poner un video de YT sin que se me modere el post? Vamos creo que lo pongo como todo el mundo xD

Tethics

sabeis si van a meter pronto el parche de optimizacion??

1 respuesta
eaglin

#1701 Creo que querian meterlo el dia 14 pero con los problemas que hubo con el anterior a saber. Aun creo que tienen que actulizar los dias en lso que van a meter poarches.

rojasu

ojo a los matorrales chavales , que me estoy hinchando a petar peña que pasa a 5 cm de ti y no te ven xD

1 respuesta
ChiMp0

#1703

2
HooP

Yo snipeando a forsen

https://clips.twitch.tv/AgileSparklyDeerWoofer

1 respuesta
IvAnChU

#1705 No entiendo el video :S

Liko

Buenas chavales, estan regalando una key de este juego, si alguien quiere probar.. solo tiene que ver el directo.

Saludos. (Si alguien lo considera Spam, que avise, no es mi canal y es una key del juego)

http://www.nukasoft.com/sorteo/welcome

eaglin

Que rrabia me dan las partidas que te tiras los 10 primeros minutos looteando para que te metan un headchot sihn saber ni de donde xD

PD: no se ni como he ganado 1 partida con el potato aim que llevo

ruk0style

Como? Hay ghillie? Awp? No las he visto xd

De momento he visto la akm, sks, las 3 escopetas, la scar, la kar 98, m416 o algo así y luego la otra m4, la 1911, p62(?), el revolver, uzi, ump.. Que yo haya visto todas esas, hay alguna más que aún no haya visto?

1 respuesta
squa1o

#1709 Así de memoria, la m249, m24, AWM (AWP) y tommy gun. Todas de airdrops.

Tema cerrado

Usuarios habituales