PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

B

¿En serio a alguien le molesta que en Solo hayan Duos o equipos, al igual que en Duo?

Joder sí que os ofendeis rápido, y mira que yo no lo he hecho, pero yo todo lo que sean retos difíciles, mejor, más emoción.

No seáis flanders anda, y que cada uno haga lo que quiera.

ChaRliFuM

Nos hemos juntado un grupillo de mediavideros y le estamos dando bastante cañita en el ladder de squad, esta tarde hemos ganado 5/8 partidas xD

Dos de los compis están ahora mismo por encima del top 100 EU

1 respuesta
B

#1830 Ya me dirás.. ver mas que otros en pantalla. Si eso no te parece una ventaja... y en primera persona da igual. Pero es que en 3º persona es un canteo. Cualquier pilla a alguien por la espalda..

1
M

#1832 Donde os juntáis? Con casi todos con los que he jugado en Discord son de Forocoches xD

Kiahn

#1828 Borra el archivo que dice y luego vas a la biblioteca y verifica integridad.

sudoGenkii

Vamos a ver señores, para la gente que prefiere un fov mas alto.

Han quitado que se pueda modificar el fov por que habia un bug que te permitia ver a gente detras de los arboles y edificios si mirabas desde el lateral de la pantalla (como mirar por el rabillo del ojo para que me entendais) por ese motivo lo han desactivado temporalmente.

Era eso o dejar que ese bug lo conociera mas gente y esto se llenaba de adivinos.

1
Tethics

sabeis como se hace para que por ejemplo cuando estes corriendo hacia delante puedas ver lo que ahi detras tuyo moviendo el raton?

es que se lo he visto a summit hace un rato y cuando yo lo intentaba ingame simplemente el personaje se me giraba para ese lado y no como lo hace summit

1 respuesta
squa1o

#1837 ALT por defecto.

1 respuesta
Kiahn

Alguien tiene por ahí el comando para desactivar el smoothing del ratón? No me acuerdo de donde lo había copiado y no lo encuentro.

1 respuesta
Tethics

#1838 gracias!

zdinch

#1839 "In GameUserSettigns.ini add: bEnableMouseSmoothing=false"

2
Ne0x

Se nota la acceleración del ratón? Me da rollete tocar la cfg xd

eaglin

oYE HAN mejorado el rwendimiento cxon el parche o es mi impresion?. iba practicamente la ultima partida a 60 fps para arriba

1 respuesta
GH05TM44N

El parche tocho del día 14 lo han sacado ya o lo sacarán a lo largo del día de hoy?

2 respuestas
Tethics

en que situaciones es mejor disparar automatico o single?
disparar de pie, agachado o tumbado tiene diferente precision?? y si es asi que posicion seria mas precisa

la sensi de raton para ponerla en 1.8 como seria?? que solo me deja de 0-100 lul

#1844 la semana que viene me parece.

1 respuesta
Kiahn

#1844 Yo leí por ahí que lo han retrasado al día 20.

1
l0gi

#1845 Yo el automático lo uso para corta distancia cuando entro en casas o he visto a uno, para lo demás single.
Se te mueve menos la mira cuando apuntas

1 respuesta
paxeco

cuando meten el parche??

B
2
GH05TM44N

Alguien sabe cómo se puede bindear la tecla shift izquierdo (para coger aire con los pulmones y disparar preciso) en otra tecla? No veo la opción en controles, he podido bindear otras cosas pero esa opción no la veo.

1 respuesta
Ne0x

#1850 es la misma tecla que uses para esprintar

1 respuesta
GH05TM44N

#1851 No funciona, uso enter para sprintar, por default para tí será la misma tecla pero para mi no puesto que me muevo con flechas and stuff.

Contestani

Alguien me ayuda?

Lo acabo de pillar y el juego no abre :S parece que es un problem relativamente comun y no encuentro la solucion.

edit: acabo de encontrar una posible solucion actualizando c++ ahora veré a ver.

ChiMp0

Que arma creeis que meteran?

B

Un bazoka

kjb_turok

Un rabo de goma para compensar el mal rendimiento del parche.

D

#1843 Si que ha mejorado los fps

Ne0x

Antes del parche me iba a 120~ fps y ahora a 90, pero 90fps que parecen 40. No se si seré el único que le pasa. A parte que hay como lag, sobretodo al coger objetos.

A ver que tal sienta el parche

ChaRliFuM

Ultimos momentos de la primera del día en duo con raposo xD

3 5 respuestas
bejario

que items te puedes encontrar en la caja que suelta el avion? justo me mataron antes de abrirla..

Tema cerrado

Usuarios habituales