PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Slrmk

Yo no se que me pasa hoy, es caer con el paracaídas y no me cargan las casas, no puedo entrar en ellas hasta que no pasa un rato.

1 respuesta
LaZeNBy

Si, yo soy al que mata el que baja :psyduck: XD

breixone

#1859 Que buena! :D

raposo

#1859 muy rica esa partida :P cuando quieras repetimos

bejario

#1861 si , pero esperas como mucho 30 secs y ya

RuLi_pucela

Al final me lo compré ayer cabrones xd
Mi primer día quedé máximo 2º, como venía del h1z1 pues más o menos intuyes cosas xd

Perdonad la chorriduda:

  • con qué botón se rompen las ventanas sin disparar? es decir, con el brazo/arma como he visto en vídeos?
2 respuestas
Dixebra

#1866 si hubnieras esperado hoy, estaba a 19 euros

4 respuestas
IvAnChU

#1866 le das a la X y se te guarda el arma, entonces usas el disparo normal para pegar puñetazos y rompes el cristal

1 respuesta
RuLi_pucela

#1867 No me jodas xdddddddddddddddd Yo lo sigo viendo a 30€ :s

Pues vengo de otro fail, que lo he pagado por Paypal, y tenía 40€ en Steam de tanto vender objetos y cajas en su día y no me díe cuenta.

#1868 Merci!

B

la distancia en Muy Bajo o Alto se nota? ves a los enemigos mejor en Alto o da igual ponerlo en Bajo? o es mejor para los fps en bajo

bejario

haber que mete entere, las monedas del juego solo pueden usarse para cambiar el personaje (que son 3000 ,lo veo un poco inutil jeje) y en comprar las cajas esas que te dan ropa . la cosa es que las cajas cada vez son mas caras y yo sigo ganando el miismo poco dinerito por partida jejej , no hay alguna forma de conseguir mas monedas o algo en especial ??

1 1 respuesta
LostoMind

#1871 Puedes comprar las 2 primeras que son baratas y esperar al domingo o lunes (creo) que se reinicia y volver a hacerlo.

B

Lo suyo es que cada caja más cara, suelte cosas más guapas.

MisKo

Las cajas tienen todas el mismo % de que te toque, osea q da igual que sea más cara o más barata.

A partir de la segunda caja, cada caja aumenta en 1400 su valor ( 700 , 1400, 2800, 4200, 5600, etc.. )

Todas las semanas se reinician los precios de las cajas y empieza de nuevo en 700.

CaNaRy_r00lz

#1867 En donde está a ese precio? pk en steam me sigue saliendo a 27£

1 respuesta
Dixebra

#1875 ya nada subio a 25 otra vez

1
xPipOx

Joder me he cargado a 7 en la ultima pero no gano ni para atras, entre la cafetera que llevo y que mi costumbre con el H1 me hace llegar siempre tardisimo a los circulos... jesus.

M

#1867 Donde estaba a ese precio? aunque ya no lo este...

1 respuesta
HooP

Alguien sabe decirme cuando es el supuesto update del FOV?

1 respuesta
DjDeeivid

#1879 When we add the FOV slider it most likely will only effect 1st as we are happy with the current FOV in 3rd.

Solo se podra modificar el fov en 1ª persona

2
notiK

Pues ale, unistall y para otros juegos.

Un placer estas semanas.

1 respuesta
IvAnChU

#1881 Vuelva pronto.

10 1 respuesta
notiK

#1882 Faltaba el tipico usuario que como no estoy de acuerdo con su opinion pone el tipico GIF putoamo donde supuestamente soy un troll.

Tranqui que no volveré, no me hace falta y no soy de esa gente que por lo que veo te sueles relacionar y tan acostumbrado estas.

Quedate con mi nombre o este post si quieres esperando "mi vuelta" para decirme algo, eso si, pillate bien de provisiones que se te va a hacer largo.

3 respuestas
1 comentario moderado
IvAnChU

#1883 Faltaba el tipico usuario que llevo viendo durante 15 años en esta pagina para soltarme la tonteria de que yo estoy aqui esperandote ati para escribir.

sino te gusta como lo as demostrado dicendo que te vas para otro juego y lo vas a desinstalar pues muy bien, te puse un Vuelva pronto para cuando detectaras que puedas jugar con tu FOV al maximo, nose de que te quejas del FOV cuando todos jugamos de la misma forma , no te gusta? lo as dicho, te vas pues adios, y ahora me vienes diciendo eso.
y nose de que me dices que no eres de esa gente que tan acostumbrado estoy por que conocerme no me conoces de nada, saludos y vuelva pronto para cuando tu FOV se pueda modificar libremente.

1
Que

#1867 donde está a 19? Pq le tengo unas ganas...

1 respuesta
Hazzard

#1859 Que mirilla es esa tio? He encontrado x4, x8... pero esa que usas me parece una chetada xD Cómo se llama y por donde la puedo pillar? thx!

1 respuesta
IvAnChU

#1887 son 5 las miras disponibles, Punto rojo, Holografica , x4, x8 (loot) y x15 (airdrop)

El en el video tiene Punto rojo, que es la de la AKM y la de x4 que es la de la m416

#1889 Nose ami se me ve igual, pasanos una foto que nos orientemos

1 respuesta
Hazzard

#1888 Pero cuando yo pongo la x4 no se ve así, se ve distinto y más feo para apuntar.

Dixebra

#1886 #1878 aqui:
http://www.allkeyshop.com/blog/buy-playerunknowns-battlegrounds-cd-key-compare-prices/

hoy por la mañana estaba a 19.10 euros y si el h1z1 a 10 euros, con un poco de suerte mañana alomejor vuelve a tener esos precios

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales