PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

IvAnChU

#2008 pero y donde ves que yo llore? o digo algo de llorar? aqui cada vez que uno no esta de acuerdo con el otro, le soltamos la mierda que tenemos guardada debajo del brazo, sino miro es facil y tan sencillo por que el circulo es muy chico y tengo tiros por detras y por el lado claro que podia mirar antes pero no lo hize, donde dice que son unos hijos de puta por estar hay? simplemente son unos camperos como otros cualquiera, lo unico que subi el video es por el puto susto que me lleve nada mas, quien dice que ellos jugaran mal y nosotros bien? no tiene sentido, soltais toda la mierda por la boca en el momento mas oportuno que teneis xD

Algunos teneis el cuchillo entre los dientes y poneis palabras en boca de los demas que no son, esto es como cuando el arbitro de futbol se equivoca llamandolo vizco y tu viendo la repeticon 5000mil veces no sabes si a sido penalti o no hahaha esto esta lleno de analizadores de videos xD

1 respuesta
Raknos

#2011 Yo no he dicho que tú llores. De hecho la referencia a llorar es genérica y está debajo del otro comentario que cito, de alguien que sí lloró. Tú simplemente lo llamas campeo y yo te comento que ahí veo otra cosa, sin más.

No te alteres :o_o:

1
eaglin

#2009 joe pues mira que a mi no me sirve pa nada eso. Voy a prboarlo otra vez pero vamos. Ahora te comento

ANG

Me gustaría haber grabado la partida :cry:

2 1 respuesta
xPipOx

#2009 Teniendo en cuenta que mas de la mitad de las cosas de la guia ya ni funcionan y otras hacen que se te vea el juego como la mierda... meh

B

Yo lo que veo es que muchos estáis obsesionados en ganar aunque sea 1fps... Por dios...

GeO-Granada

yo me he dejado de rollos, me he dado cuenta que poniendo el juego en medio alto todo me va mejor que todo al mínimo y se ve con más calidad, no tiene sentido, pero así es xD

Tethics

#1975 ha probado en las 3 opciones y na XD

#1976 nada. Yo le doy esperanzas diciendole que en el proximo parche solucionan cosas haha

hoy probe en duo a ir a punto centrico y joder, se consiguen bastante kills desde las casas pq casi todos tienen que pasar al lado tuyo ejej

#1990 gracias. en cuanto le vea esta noche se lo comento :)

ruk0style

Ole oleee, mi segunda vez en 1º

1
GH05TM44N

He leído por los foros oficiales sobre que la gente tiene mucho ping y demás en ciertos servidores, es posible ver el ping de uno mismo de alguna manera? Porque de ser así estaría interesante saber la localización de los servers europeos y hacerme una idea.

Fyn4r

Pregunta tonta, en squad se puede jugar de 3?

1 respuesta
Wasd

#2021 Si, pero estaréis en desventaja u os asignarán a otro jugador en vuestra squad.

Sikfrit

Chicos, tengo una gran duda. principal diferencia entre este y H1?
El H1, la idea del tipo de juego me parece brutal! pero luego el gameplay del H1 en MI OPINIÓN es una mierda de un calibre infumable jajaja. Este juego me parece que corrige eso, que va todo mas fluido y que tiene un mejor gameplay a la hora de disparar, pero podríais explicarme un poco los que jugáis ?

xPipOx

En el H1 no tienes que pensar nada, corres disparas y por regla general siempre tienes donde cubrirte, ademas que si tienes coche el juego suele consistir en rushear mientras te bajas del coche a 100km/h.

Este juego el gameplay es bastante diferente, mucho menos arcade. Ademas si juegas con gente es mas facil que el grupo siga vivo ya que no te matan te incapacitan y puedes revivir.

Thunderhawk

Media hora paseando y corriendo sin ver a nadie para llegar al top 10 y que me maten desde alguna colina sin ver al capullo del francotirador.. Esto me jode un moton sobretodo cuando tienes que correr como loco para que no te pille la barrera, parece que a ellos les da igual xD Algun consejo para sobrevivir en el final? Por que ya me fastidia armarme hasta los dientes o matar a varios para que al final siempre me mate alguno desde china, intento moverme entre arboles y rocas pero es imposible sin saber de donde disparan con exactitud.

Despues de formatear y meter el ssd debo decir que me a mejorado un monton la calidad del battlegrounds, sigo jugandolo en bajo para que aguante bien hasta futuros parches pero de momento ni se peta ni nada, aver lo que dura xD

1 respuesta
eaglin

Estoy jugando unas pàrtidas , a alguien le va igual de lagao que a mi?=

B

#2025 El error es jugar a ganar, aqui lo divertido es cazar, tirate donde caiga mas gente, sobrevivie, y luego sal de caza, oyes tiros al norte? Pues direccion norte, este? pues este.

Asi el juego es mucho mas divertido.

3 1 respuesta
breixone

Me acabo de estrenar xD

Thunderhawk

#2027 Juego para divertirme pero tambien me gusta sentir que puedo ganar. Ahora he perreado yo primero he salido con un spawn desde la derecha hacia noroeste con la mala suerte de caer con 4 personas mas, sin ningun arma me largue corriendo con mi querido dacia hacia la base militar, 2 minutos y sali armado hasta los dientes xD Aunque no hice gran cosa el resto fue mariconear, no queria arriesgar en ningun momento asique cuando eramos 5/3 les deje pegarse y cuando quedo el ultimo le lance una granada sumado a la barrera murio xD Si vas con gente jugar asi te divierte mas porque te importa menos comenzar otra partida pero en solitario toca mucho la moral ir con todo equipado de 10 casas y que te maten sin mas pero solo es eso un mosqueo xD

1 respuesta
IvAnChU

#2029 yo e ganao de muchas formas de matar a 11 tios a matar 2 como tu y ganar, aveces quieres liarte a tiros y otras ganar, hay momentos que no ves a nadie y te encuentras al final 2 tios y ganas xd la question es divertirse como quiera cada uno

1
ado

Una pregunta tonta, pide más PC que H1Z1?

Tengo pensado comprármelo, pero mi PC tira "justito" (MUCHO) el H1Z1...

1 respuesta
B

Jugar a lotear 25 minutos para que te maten de una bala sin darte cuenta es aburrido, esta bien cuando empiezas a jugar y tal, pero cuando ya tienes el juego quemado, lo mas divertido es ir a cuchillo

xPipOx

#2031 No lo compres, al menos aun. Pide bastante mas.

GH05TM44N

A qué hora es el reset de cajas?? Madrugada del lunes o a lo largo del día?

#2035 Merci! A ver si cae algo decente con esos 4k points q tengo xDD

1 respuesta
raposo

#2034 Creo que lunes a las 02:00 (coloquialmente hablando hoy de noche xD)

2
sutik

Cuando te come el gas, hay muchos nervios y un conductor desorientado pasa ESTO

asi sigue

9 1 respuesta
RuLi_pucela

Me estoy poniendo muy nervioso con el tema optimización (auténtica basura) como da tirones por cualquier chorrada. Hoy me han matado porque según subía las escaleras de una casa, había un par de Toads que me han pegado el susto de mi vida y antes de disparar dió un tirón que me jodió pillarles bien con la escopeta.

Pregunta, sobre el Audio para los expertos. ¿Cuál recomendáis quitar o a que nivel dejarlo? Es decir, obviamente he quitado música de fondo, pero Principal, Efecto e IU no se ni lo que es xd
Quiero oir lo básico, me pone de los nervios llevar un coche y que el sonido del coche de repente se ponga a mil y no oiga ni a mi compañero en el TS xd

bejario

madre mia que recoil tiene la ak .. pues que le tengo a 5 metros y no le doi ninguna con el spray xDD

como soleis jugar vosotros 1º o 3º persona , yo suelo jugar 3º ya que se puede me mola mas pero a lo mejor en 1º es mejor para el pvp

radius

Acabo de hacer mi mejor puesto, ni apuntar podía con los nervios. Al final 2º vaya subidones de adrenalina te pegas con este juego.

1 respuesta
Djdexterz

#2036 JAJAJAJAJAJ joder llorando estoy xdddddddddddddd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales