PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Wasd

#2039 Yo estaba igual hahaha, al final conseguí ganar y empecé a temblar xD

sudoGenkii

#2014 xDDDD menudo show.

IvAnChU

a comprar cajas chavales, ya se reinicio xD

frtzk

Que es esto del reinicio de las cajas?? Soy nuevo en esto xD

1 respuesta
Erpotro

#2044 Cada semaan a las 2:00 del lunes (ahjora) el coste d las cajas se reinicia

Wasd

y qué diferencia hay entre cambiar la apariencia del PJ y el círculo de actualización de arriba a la derecha? Pierdes los stats si reinicias el PJ o algo así?

1 respuesta
Erpotro

#2046 No, solo le cambias la apariencia, pelo etc... Lo de arriba a la derecha es el precio de las cajas

B

El día 20 era el parche de rendimiento se supone?

Que

No se vosotros pero llevo un vicio insanisimo como 18 horas en 3 días...

Goku193

Está guapísimo este puto juego, ayer hasta las 3 jugando con otros 3 amigos, épico. Pero, ¿sabéis si van a mejorar el rendimiento de algún modo? Escuché algo de que lo iban a hacer GPU dependiente, y no al revés, como ahora mismo.

1 respuesta
MisKo

4 Cajas abiertas y solo me ha salido morralla xD

eaglin

#2050 como se sabe si algo es guay o no? Por el precio de moneditas q t san al devolverlo?
A mi no me ha salido nada guay de momento. Y eso q digo voy a probar gastando mazo ( ayer pille una caja x 5600) y ni aun asi

1 respuesta
eaglin

Sorry doble post

ududud

#1982 te entiendo perfectamente

Me paso algo similar en solo, hay tanto factores en algun momento que las cosas mas simples se dejan de mirar con atemcion

xPipOx

#2052 El valor de las cajas no influye en el objeto que te toca. Respecto si es algo guay o no es tan facil como mirar lo que valen los objetos en el market de steam.

1 respuesta
eaglin

#2055 vamos q es una chorrada gastarse muchos puntos en una caja
Echare un ojo al market pues. Gracias

H

Es un juegazo digáis lo que digáis xdd

1 1 respuesta
alexrdez

#2057 Nadie dice lo contrario, la gente solo se queja de que la optimizacion es una puta mierda y no les falta razon.

Ontopic, ayer despues de dos dias jugando, consegui mi tope quedando 2. Me tire literalmente toda la partida dentro de un baño de una casa random :psyduck: . Cuando quedabamos 3, tuve que salir porque el gas me comia, consegui cargarme a uno por la espalda, pero el otro me mato con el silenciador vete tu a saber de donde.
Senti una extraña sensacion de asco y satisfacion a la vez :psyduck: .
Todo eso despues de una partida en la que palme el 50 despues de cargarme a 6 en 5-10 minutos.

Conclusion: Ser un pussy>>>ser un killer

2 respuestas
M

Ayer estuve jugando casi 6 horas seguidas con una squad del discord. Munyi, Sr_Dimitry y NoMoreBrothers (nuestro "capi"); creo que no me reído jugando a algo tanto en mi vida. Se nos hicieron casi las 5 de la mañana.

B

Pfff primera victoria en squad justo cuando habíamos hablado de lo difícil que veíamos ganar xD
Yo no he matado a nadie aunque he incapacitado a varios.
La clave es dejar a la peña que se de cera entre ellos, y mientras infiltrarte sneaky y matar a los que queden en pie.
El día que este juego esté optimizado va a ser cremita.

H

#2058 Ni idea, yo acabo de jugar mi primera partida, era con lluvia y no he notado bajón de fps ni nada.

He quedado el 30 y he matado a 0. Afrancesados mandan.

radius

#2058 Ser pussy te puede servir para ganar alguna partida, pero la única forma de mejorar es meterse en los fregados aunque te maten mil veces.

xPipOx

Si quieres ganar lo mejor es ser inteligente, si quieres divertirte/mejorar lo mejor es ir a matar gente, siempre con cabeza pero intentar buscar kills. Ademas hay partidas en las que un buen loot te puede dar la ventaja necesaria para ganar.

MisKo

Yo soy más cauto conforme avanza la partida, si es al principio de la misma y me cae alguien cerca, voy a por el, aunque sea a puños xD

McDyron

Por donde se pueden conseguir keys del juego baratas? Será mas barato comprarlo ahora que cuando deje de ser early-access cierto?

1 respuesta
KARMA

#2065 Por la diferencia de precio (seran 5€ tirando por lo alto) no te vale la pena comprar keys , compralo en steam y con respecto a la 2 pregunta eso nadie lo sabe , pero no han dicho nada sobre ello , asi que se supone que NO , seguira al mismo precio que esta ahora al no ser que digan lo contrario en un futuro.

Deberia estar puesto en #1 quizas o como "tooltip" , puesto que estas preguntan ya se han respondido varias veces aqui y lo pregunten mas veces

1
MisKo

De todas maneras, no creo que deje de estar en early antes de final de año

ChaRliFuM

Para ganar no hay una estrategia infalible, básicamente porque llevarte el gato al agua es una mezcla de variables donde no todas dependen de ti o de tu equipo xD

Es relativamente sencillo quedar dentro del top 10 pero ganar o no ganar tiene un importante factor aleatorio, en los últimos círculos dicho factor influye de manera muy notable. Dado que es imposible saber en que punto exacto se va a cerrar el próximo círculo dependes en mayor medida de que el círculo te favorezca o que al menos no te perjudique de manera notable.

1 respuesta
xPipOx

#2068 Anticiparte un poco al circulo es la unica opcion, lo malo es que si llegas con el circulo en el culo que ya si que es rezar. Esta muy bien cuando tienes un sitio de puta madre pero ves que cierra en otro lado y para llegar solo hay una explanada sin un puto arbol, solo te queda asumir tu muerte.

Pero es eso, yo si quiero ganar ultimamente lo que hago es anticiparme e intentar estudiar el terreno para posicionarme en un sitio en el cual si me muevo al menos siga con cobertura.

B

existe alguna manera de reportar a tu equipo???? empiezo una partida de 4 con randoms, busco un jeep los paso a buscar, en mitad del camino me quedo sin gasolina, me bajo y me matan, y yo ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? que coño hacen???????

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales