PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Wasd

#2039 Yo estaba igual hahaha, al final conseguí ganar y empecé a temblar xD

sudoGenkii

#2014 xDDDD menudo show.

IvAnChU

a comprar cajas chavales, ya se reinicio xD

frtzk

Que es esto del reinicio de las cajas?? Soy nuevo en esto xD

1 respuesta
Erpotro

#2044 Cada semaan a las 2:00 del lunes (ahjora) el coste d las cajas se reinicia

Wasd

y qué diferencia hay entre cambiar la apariencia del PJ y el círculo de actualización de arriba a la derecha? Pierdes los stats si reinicias el PJ o algo así?

1 respuesta
Erpotro

#2046 No, solo le cambias la apariencia, pelo etc... Lo de arriba a la derecha es el precio de las cajas

B

El día 20 era el parche de rendimiento se supone?

Que

No se vosotros pero llevo un vicio insanisimo como 18 horas en 3 días...

Goku193

Está guapísimo este puto juego, ayer hasta las 3 jugando con otros 3 amigos, épico. Pero, ¿sabéis si van a mejorar el rendimiento de algún modo? Escuché algo de que lo iban a hacer GPU dependiente, y no al revés, como ahora mismo.

1 respuesta
MisKo

4 Cajas abiertas y solo me ha salido morralla xD

eaglin

#2050 como se sabe si algo es guay o no? Por el precio de moneditas q t san al devolverlo?
A mi no me ha salido nada guay de momento. Y eso q digo voy a probar gastando mazo ( ayer pille una caja x 5600) y ni aun asi

1 respuesta
eaglin

Sorry doble post

ududud

#1982 te entiendo perfectamente

Me paso algo similar en solo, hay tanto factores en algun momento que las cosas mas simples se dejan de mirar con atemcion

xPipOx

#2052 El valor de las cajas no influye en el objeto que te toca. Respecto si es algo guay o no es tan facil como mirar lo que valen los objetos en el market de steam.

1 respuesta
eaglin