PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

B

#176 pero si regalaban keys, yo pille hasta para mi amigo

#180 a mi me parece que el tema de fusiles tendría que estar mas capado

Mavck

#174
No quise comparar los juegos pero ni de lejos, solo las opiniones tan grandes sobre el juego......como los otros titulos dale 2 o 3 semanas a este y veremos las opiniones....esta lleno bug (el tipico HYPE q esperas si es EARLY), esta tal es pascual.
Me da q el h1z1(q tambien lo puse) tiene BR , vamos yo les he jugado, y decia con el HYPE sobre estos juegos los mismo q leo x aqui sobre este xDDD .
Y el proximo q salga y sea parecido aL PLAYER despues se volvera a decir este le mete por todos lados al PLAYER (como ahora se dice del h1z1, los mismos q decian q el h1 era dios jajja) De ahi q toda compañia haga EARLYS...... vendo , pillo $ y luego ya veremos si lo termino.
Ojala este equivocado y sea todo satisfactorio.

1 respuesta
B

#182 ¿Que bugs? Yo he jugado muchas partidas y bugs bugs 0. Desconexiones por lagg 1, y lagg ocasional de vez en cuando.

Yo no he jugado a nada, ni h1z1, ni conans, ni arks, un poco al rust y au, ese genero no me gusta y me parece un timo.

Pero es que esto no tiene nada que ver con eso, esto es un arma casualizado modo battleroyale. Muy pulido a nivel jugable, con bastante contenido, y una evidente falta de trabajo en menus/inventario/distribución del loot

Pero es perfectamente jugable, hoy, mañana y de aqui 3 semanas, y evidentemente, jugara menos gente de aqui 3 semanas que el dia que salga. Pero yo creo que es un juego que dara mucha guerra. Me gusta todo lo que he visto, jugar con gente es espectacular. Dentro de 1 año habra mas gente jugando que el dia de salida pero segurisimo.

El unico problema que le puedo ver es que hay ranking, y eso puede inducir mucho al cheteo, a ver como lo controlan.

Mavck

Pero es que esto no tiene nada que ver con eso, esto es un arma casualizado modo battleroyale

Normal como q es el que hizo el BR de arma 3

Muy pulido a nivel jugable, con bastante contenido, y una evidente falta de trabajo en menus/inventario/distribución del loot

Esperemos q este a la venta y en 3 dias lo vamos viendo

Pero yo creo que es un juego que dara mucha guerra.

Si esto tambien lo he escuchado desde hace 10 años ,cuando sale algo parecido a wow ....este es el q mata al wow (si otro tipo juego, pero los mismos comentarios )

NO es q mate al PLAYER es mas creo q lo pillare, pero me refiero al HYPE q pillamos sobre un juego ni terminado y pasar por caja 30 pavos, de ahi las compañias solo saquen ya earlys.

1 respuesta
sudoGenkii

#184 Es que no hace falta esperar 3 días " y lo vamos viendo" hay gente que lleva jugandolo 3 semanas, y en cada semana sacan un parche arreglando cosas.

Que tu no hayas jugado no significa que aun este pendiente la calidad del juego para los demás.

1 respuesta
RubaPowa

En general el juego tiene una calidad tremenda aun cuando esta en closed beta y se ha visto en cada fin de semana de testeo, de hecho esta en mejor estado que el H1Z1 de lejisimos, la unica pega , el rendimiento .

#179 Las miras x4 son jodidamente raras y la x15 solo se consigue en el drop con que no es tan sencillo campear, intenta no correr en lineas rectas y estar paranoico de todos los edificios , también hay que saber cuando termina la fase de looteo y comienza la fase de caza en la que los buenos players juegan mas defensivos.

Mavck

#185
Nos quedan pocos dias para volver a ver el foro y leer el lo "vamos viendo".
En lo q no lo he jugado, es una prediccion tuya, o una suposicion?
Sin acritud xDD

2 respuestas
sudoGenkii

#187 En los 4 comentarios que tienes arriba en ningún momento dices que has probado el juego.

Pero vamos para predicciones y suposiciones las tuyas (esto es como el los juegos que matan al wow y luego...) "XDDDDDDDDDDD"

Sin acritud "XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD".

Por la calidad de tus post no voy a responderte mas.

1
Mavck

ok dejemos el thread para el juego............y sin acritud cierra al salir !!!!

ChaRliFuM

#187 Vamos a ver... el juego es un Battle Royale... no hay mucho que "ver" xD. El mapa es el que es, las armas igual, los accesorios y el equipo también. Este tipo de juegos se resumen en hacer siempre lo mismo. Todo dependerá de lo que hagan los desarrolladores para evitar que caiga en la monotonía, véase introducir un sistema de rankeds, recompensas, nuevas armas, accesorios, etc.

Compararlo con el H1Z1 es absurdo... este juego es mucho menos arcade y en general es mucho más completo que el H1Z1 el cual se resume en emplear dos minutos en lootear y el resto a darte de palos constantemente. La balísitica y el realismo no tiene nada que ver con el H1Z1 donde disparabas al tun tun a ver si con suerte matabas a alguien xD

ududud

Habiendo jugado dayz, miscreated etc. Me gusta mucho la primera persona. Pero en esté, a la hora de apuntar de cerca nose. Lo veo con bastante movimiento q t obliga a usar tercera.

Ne0x

ehm y este parche de 4gb que han metido?

2 respuestas
sefirus

#192 pues npi porque en los foros no han puesto nada

1 respuesta
sudoGenkii

#193 #192

1 respuesta
sefirus

#194 jode pues 4gb para eso agüita

squa1o

Recuerdo que en el chivalry pasaba lo mismo, cualquier cambio de mierda era un mega parche, creo que era por el unreal engine, que había que recompilar todo o algo así.

Alphanoc

Si alguien quiere jugar que me agregue ha steam.nos falta 1 para la squad.

Tengo una beta se la doy a quien juegue esta noche con la squad y tenga buena conexión para descargar el juego rapido

2 respuestas
KARMA

#197 Yo puedo estar hasta las 4/5 de la mañana , y me deberia bajar a 20mb/s

h1de

#197 yo puedo!! estoy online ahora hasta las 3 y algo

GaTToO

no os parece muy caro?¿?

me gustaría pillarmelo, pero joder a ese precio no va a jugar ni dios

3 respuestas
ditoseadio

#200 es carísimo.
Si costase menos caía seguro, pero a ese precio ni de coña.

h1de

cuanto es en total 30 euros?

1 respuesta
sefirus

#202 si y no me parece tan mal precio la verdad

Hir0shz

:psyduck:

sudoGenkii

#200 si eh, carisimo, yo creo que el juego cierra en 1 mes por que no va a vender.

B

primera victoria del equipo de 4 mediavideros, luchadisima la partida

1 2 respuestas
ChaRliFuM

#206 Menudas partidazas nos hemos pegado.

Además de la que hemos ganado también hemos hecho top3 en otra. Todas ellas muy muy guapas.

El día 23 nos vemos dando caña de nuevo xD

Alphanoc

#206 Ahí estamos jajaja el Dream Team

Este finde los vicios van ha ser epicos

sudoGenkii

Podríamos ir creando un grupo de discord e ir preparándonos para este finde y jugar squads y duos.

Cryoned

#200

Si, es caro en relación a la competencia que además ya está muy establecida y suele tener precios inferiores.

Habrá que ver cómo soporta vs kotk en relación a la base de usuarios el paso de los días

Tema cerrado

Usuarios habituales