PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

raposo

¿Alguien tiene beta? Me gustaría poder probarlo y si puedo jugar en squad mejor que mejor, tengo disponibilidad todas las noches.

1 respuesta
DjDeeivid

A mi me ha gustado, pero esta muy mal optimizado, me dan bajones de fps muy bastos y los servidores dan penita lagazos y caidas constantes.. A ver la release que tal..

emerik

3 caidas seguidas .... hasta la polla.

KARMA

#211 Olvidate la beta se acaba ya (¿creo que a las 4 de la mañana?) si no la extienden 24h mas como paso ayer

1 respuesta
raposo

#214 Ah entonces nada, bueno sale el 23, pero joder, me parece un poco caro, ¿no?. No se, me esperaba el típico juego de como mucho 20€.

Slrmk

La gente que dice que es caro 30 euros, en que mundo vive?

4 respuestas
Haky

#216 A mi por ejemplo me parece caro teniendo en cuenta que no innova ni tiene ninguna mecanica nueva, y por ejemplo en su día, el h1z1 costaba sobre 30€ también pero te traia dos modos de juego, el battleroyal y el just survive, este vale lo mismo pero solo te trae uno de los dos.

A mi el juego me gusta, pero ni loco pago 30€ por el, si el dia de mañana baja de precio me lo pienso, pero 30€ con el poco contenido que ofrece, y encima que es un juego en Early access es de risa. Es como si crean un juego tipo World of warcraft, pero solamente puedes hacer pvp y jugar una battleground, y te cobran lo mismo que por el World of Warcraft normal, yo desde mi punto de vista, lo veo un poco timo.

EDIT: Incluso creo recordar que en su dia el h1z1 creo que ni llegaba a los 30€ xD

1 respuesta
KARMA

#216 Hombre ten en cuenta que si , son 30€ seria un precio de puta madre si fuera un juego pulido y acabado , pero no lo es... y como supongo que ya sabras si tienes en cuenta lo que suele pasar con el 99,9% de los early access , pues si , es caro.
Que oye cada cual hace lo que quiere con su dinero , yo de echo me lo voy a comprar aun a sabiendas de que probablemente me arrepienta de aqui a unos meses , pero como no tengo nada a lo que me apetezca jugar y me mola el estilo de juego pues vamos a probar suerte.

1 comentario moderado
F

#217 H1Z1 al principio creo que costaba 20€ los dos modos de juego. Yo lo compré en las ofertas de steam por 9 €.

Os recuerdo que H1Z1 nos lo vendieron como un juego que iba a ser f2p pero que pagabas por tener acceso anticipado.

#219 Así hago los calculos yo también. Todo juego que me salga a 1€= 1h es worth.

No he probado la beta del juego pero seguramente lo compre, me tiene muy buena pinta.

1 respuesta
B

Yo tengo 20 horas ya de gratis, y las que me quedan. Pagare muy agusto los 30 pavos. Y los 30 por lo que me dan el jueves, sin esperar nada, que luego encima el juego se desarrolla de puta madre pues mejor. Potencial tiene mucho, pero es que ademas ahora mismo ya es ultra divertido.

ChaRliFuM

¿Es caro? Si lo comparas con lo que hay, fundamentalmente h1z1 y Arma 3, parece que es caro y también es cierto que le falta muchísiisisismo por pulir, sobre todo en cuanto a optimización.

No obstante, a mi modo de ver, este tipo de juegos hay que valorarlos por la cantidad de horas que le vayas a echar. También hay que valorar que el contenido y la calidad de lo que ofrece no le tiene nada que envidiar a la competencia, en cuanto a inmersión está muy por encima de h1z1, cada momento de cada partida se vive de forma muy muy intensa.

Yo lo pillaré más que nada porque la cantidad de horas que le voy a echar lo va a amortizar xD

1
Slrmk

Yo a eso me refería, para mi no me parece caro porque es un juego al que le vas a meter muchas horas.

Caro me parece por ejemplo un juego que te gastas 40-60€ aprox. y tiene 30h jugables.

Y mira que yo al principio cuando lo vi, lo critique porque me parecía lo mismo que el H1, pero una vez que lo he visto bien, me parece mucho mas completo.

miquelitz

He estado viendo directos por Twitch del juego (creo que estaba el 3º en viewers) y me ha gustado un huevo. Supongo que con el tiempo se perderá esa sensación y tensión survival, pero por el momento me está picando mucho para comprarlo y creo que voy a caer.
Apoyo la moción para lo del discord y darle bien el finde, que por el momento no tengo colegas de este tipo de juegos y va a ser imposible sacarlos del battlefield.

Esperemos que le vayan metiendo cositas para que no se estanque el juego. A mi me molaría mucho utilidades de protección como tapiar ventanas o puertas, trampas, herramientas para que los vehículos no se puedan acercar ... etc.

Espero que nos veamos pronto echándo unas. Saludoss!

Raknos

#220 el H1Z1 Costo day1 11 pavos, que lo compre y lo devolví.

30 euros por este juego es caro. Ojo, me ha gustado el juego. Es la mezcla perfecta entre los feelins que me daba jugar DayZ en arma2 y algo más rapido. Son esas sensaciones que pasaban cada x en dayz pero más seguidas.

Es un juego correcto, pero no innova y además está en early acces. Deberia haber algún tipo de recompensa para quien lo compre en early, como que cueste 20 euros o 15, y luego subir el precio DE UN PRODUCTO YA ACABADO. Como pasa en la mayoria de EAcces. Pero este no es un producto acabado.

Seguramente lo pille el 23, de hecho es casi seguro, pero yo no recomiendo comprarlo aún. Es caro y no se sabe donde ni como acabará.

#216 La pregunta sería más bien en que mundo vives tú, que te parece barato 30 pavos por este producto concreto. El precio de un producto debería ir en función de su calidad. No creo que ningún padre le compre a su hijo un balón de futbol de 550 pavos al que seguramente le eche más de 550 horas. Por ponerte un ejemplo.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Yo también apoyo lo del discord, este juego en duo o squad gana muchísisisismo xD

4 comentarios moderados
blhero

Bueno esperando al jueves para viciar al max, tengo ts3 y somos varios para jugar y e dejado todo listo para gente nueva buscar amigos duos y squads.

Os dejo el ts3 por aqui: NETWORKGAMING.ES:9983

miquelitz

Que sea caro o no, como todo en esta vida es algo relativo. A mí me parece que lo han dejado en la frontera, y ya cada uno que decida si le merece la pena o no. También pensad que es un juego que irá orientado a un público determinado y un mayor o menor precio sirve para controlar que el resultado sea el planeado. Que si, que sobretodo el $$$$$ pero pensad que en unos meses fijo que han rebajado un buen porcentaje.
Lo único que por ese precio espero que tenga una larga vida y pueda seguir molando jugar pasado el mes de novedad.

Alphanoc

Vale ya he creado un Discord para reunir a la gente española de todos los foros,asi nos dejamos de líos de cada uno su teamspeak.

Os dejo el enlace para que podáis entrar,dejar las sugerencias que creáis que necesita en su correspondiente apartado.

https://discord.gg/aV6mxxY

Cypress-Hill

Tengo más mono que King Kong, 30 boniatos que pago gustosamente.

miquelitz

Los que hayan jugado al h1z1 que es el más parecido, creéis que es fácil aburrirse del juego una vez te acostumbres y la gente empiece a sabérselas todas?

Y cómo estará el tema chetos? Porque este juego con que te toque sólo 1 en la partida ya te la han reventado.

2 respuestas
rojasu

#235 mientras mantengan el juego con eventos y updates constantes no creo que tengas problemas.
Sobre los chetos eso si ya va ser un problema , va a tenerlos 100% seguro y como aqui te matan desde a tomar por culo o sin saber desde donde , siempre puedes quedar con la mosca detras de la oreja , pero es algo con el que tienes que apechugar y pensar siempre que has tenido mala suerte jaja.

Haky

#219 Lo de el comentario de el WoW era para que os hicierais una idea de porque no me parece lógico pagar 30€ por un juego que ofrece una mierda de contenido, me encanta la gente que insulta porque sí, no voy a entrarte mas al trapo.

sudoGenkii

#235 Cada partida es diferente, en una puedes ir a saco y durar 10 minutos y en otra puedes jugarla como solid snake y no tener que sentirte mal puesto que el juego también premia eso.

En todas las partidas no vas a tener la build que te gustaria tener de AWM + m16 con silenciador, en algunas partidas te tienes que joder con una UMP+shotgun y es lo que hay puesto que el loot es mucho mas variado.

Lo que mas duele en este juego es ir gordisimo con silenciador de rifle y de sniper rifle+ mira acog y 8x o 15x y que te mate un cabrón que se ha tirado 20 minutos de partida encerrado en una cabaña de 2x1, por eso en cada partida vas generando un personaje distinto cada vez.

Yo cuando voy con la build que me gusta me entra una tension que hacia años que no sufria en un juego.

Para mi este juego es el dayz que nunca fue y el br que estaba buscando.

Tambien un mensaje para la gente que habla sobre los 30 euros, el gran bombazo de este juego es que esta hecho por un modder de arma2/3 y que va a permitir la gente crear sus propios mods de juego. Dentro de no mucho podremos ver servidores dedicados sin rayo y simplemente jugarlo como una especie de survival con pvp, nuevos mapas...

1 respuesta
ChaRliFuM

Gran culpa del tremendo hype que hay es la enorme implicación y aceptación por la comunidad. Alguno no se habrá fijado pero el mapa está lleno de guiños hacia la comunidad, hay un montón de logos y nombres de streames famosetes pintados en las paredes de los edificios, quieras que no eso ha ayudado a que dichas personas se implicaran y a su vez a que el juego estuviera en los primeros puestos de twitch durante toda la beta, lo cual a su vez ha disparado el interés de la gente por el juego. Con un gasto de 0 en publicidad han conseguido llegar a una cantidad ingente de personas xD.

#238 Yo depende la build juego de una manera u otra. Ha habido partidas que he tenido una suerte pésima con el loot y me he quedado con una escopeta agazapado como una perra en una caseta con las puertas cerradas de par en par esperando a que entrara algún pobre ingenuo para reventarlo a quemarropa y robarle todo lo que llevara xD.

B

La mitica en que caes en medio de un pueblo con 5 casas con otros 5 tios, eliges tu primera casa para entrar y dentro solo encuentras una mierda pistola mientras fuera ya oyes a un tio con m4 a full petandose a la peña y SABES QUE ERES EL SIGUIENTE

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales