PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

sh4re
#2639Thunderhawk:

reshade

Alguien me explica que es el reshade? Es un programa puede ser?

1 respuesta
Erpotro

#2641 https://i.gyazo.com/a743c4627f7a5d753158367e4e2b0ca9.mp4

Algo se aprecia, ese es mi cambio, te quita lo borroso y hace que se vea mucho mejor

ANG

Vaya nerf le va caer a la Vector, 4 tíos he matado yo solo con ella rusheando una casa, pobrecitos escondidos en los baños...

1 1 respuesta
Thunderhawk

#2640 Pues he hecho todo lo comentado en la guia, ahora voy con aa y texturas en alto, distancia en bajo y el resto en muy bajo. En medio del follon del inicio voy a unos 30/60 fps, en el avion varia en 20/40 y en movimiento estoy siempre sobre los 50, baja y sube algo segun la zona, en casas aumentan y en grandes distancias bajan aunque he jugado con lluvia asique supongo que cambiara bastante el tema xD Por fluidez va de lujo, algun tiron pero me va bien y se ve perfecto ahora.

Sabeis alguna guia para configurar el nahimic si lo usais alguno? No consigo escuchar lo que realmente quiero.. Luego ya flipo con la peña, me voy al punto mas alejado de la barrera con 60s para ir a la zona mas alejada de una ciudad a equiparme y con todas las puertas cerradas, drop por todas partes me aparece en una casa un capullo campeando hasta la muerte.. eso o lleva 10 botiquines porque no tengo foto del mapa pero os aseguro que ni de coña se salva de la barrera xD me ha rayado muchisimo esta partida..

Eso si fue uno o dos disparos de la ump porque salte de la silla del susto y todo.. Solo espero que no encontrase el buggy, estaba detras de las otras casas en el campo para no hacer ruido al entrar..

1 respuesta
B

a alguien se le queda el cliente bugueado al terminar una partida? no me deja cerrar el proceso desde el administrador de tareas y tengo que reiniciar por huevos

1 respuesta
ChiMp0

#2645 a mi me pasa bastante

1
Raknos

#2643 xDDD jajaja tienes una cruzada tu con los que se esconden eh

ArThoiD

#2610 Joder, y esa jodida fluidez en el inventario??? Nada má darle click se te pone el item en tu inventario, lol?? A mi me va con un delay de cojones y falla más que una escopeta de feria, es darle click derecho y tener que esperar mínimo 1 segundo a que coja el item.... Al final los acabo arrastrando a la derecha que funciona mejor.

No lo entiendo. Y voy a +70 fps en la mayoría de casos, en muchos sitios +90.

1 respuesta
B

https://clips.twitch.tv/IntelligentCuriousTiger4Head MIRADLO JAJAJAJAJAJAJA

ChaRliFuM

#2648 Después del parche me va a así de fluido, antes me pasaba lo mismo que a ti xD

1 respuesta
ArThoiD

#2650 Joder, pues no lo entiendo, puto lag...

zdinch

A mi me va mejor de fps despues del parche pero en los giros me dan como lagazos T_T fuck. alguna idea?

Ne0x

Que guapa la amoto.

7 1 respuesta
Erpotro

#2653

1 comentario moderado
Raknos

#2655 h1z1kotk 131,392
pubs 114,914

Y sigue siendo el cuarto juego más jugado xDDDDD algunos meteis mierda por meter

1 respuesta
1 comentario moderado
Raknos

#2657 Uff, no puedo hacer nada contra esos argumentos sólidos e irrefutables. Tu ganas. :yawn:

La realidad es que estos con un parche ya han hecho más por su comunidad que h1z1 desde que salió.

Erpotro

#2657 El h1 nunca subio de esa cantidad, las 100k que hay ahora çcuentalos como 100k de persoans que se han unido al género, uno lleva meses, otro lleva 1 mes, y ya lo ha igualado. Ya veremos que pasa.

sereN

Alguien me puede explicar como funciona la barra naranja en el juego

NosFeR_

El juego me está llamando la atención, pero mi PC no es nada del otro mundo, y por lo que veo no está muy optimizado, por lo que para jugar a 20fps con mala calidad, la verdad es que paso.

Intel i7 2500k
8GB DDR3 800mhz
GeForce GTX 560 Ti

¿Qué tal me iría con eso? ¿Me molesto o simplemente desisto hasta que actualice el PC?

2 respuestas
1 comentario moderado
xPipOx

Dont feed the troll.

#2661 Jugable yo diria que te seria, yo tengo 2500k y 660 y es jugable. Eso si no esperes 90fps, entre 30-55 diria yo. Siempre puede pedir refund si juegas menos de dos horas.

1 respuesta
BH99

#2655 chico estas mal de la cabeza, te lo digo de verdad, lo tuyo no es normal.
Sigue haciéndote cuentas para venir a putear el juego.
Qué vida más triste

1
NosFeR_

#2663 con que me vaya fluido a un framerate aceptable no me preocupa. Vaya, en ningún momento me espero que ningún juego supere los 60, y con eso voy más que contento sinceramente xD

Gracias :)

1 respuesta
Raknos

#2662 Csgo ha vendido 20 millones de copias y solo tiene 500ks de jugadores simultaneos.

PUTA MIERDA DE JUEGO PUTOS ESTAFADORES VALVE!!!!!

Te gastas unos argumentos de puta mierda eh

2 1 respuesta
BH99

#2661 creo que vas muy justo. No obstante cómpralo en steam y sino haz refund

1 respuesta
xPipOx

#2665 A ver relativamente fluido pero es eso, tendras zonas o momentos que si puede darte algun tiron, nuestros PCs (al menos las graficas) no dan para mas. Yo creo que si subes el i5 a 4,6 mas o menos y pillas una grafica mas moderna te ira perfectamente, al final el mayor problema es que las graficas que tenemos ya son bastante patata.

Ya te digo yo con una 660 que mas o menos es el mismo nivel que una 560ti voy jugable. Eso si espero que tengas SSD y el micro oceado, al menos yo creo que es donde me da un plus para que me vaya relativamente bien.

1 respuesta
NosFeR_

#2667 lo del refund siempre es una opción, cierto es.

#2668 ya, es una putada la mierda gráfica. No creo que tarde mucho en actualizar, pero no está entre mis prioridades ahora mismo contando que tampoco le puedo dedicar mucho tiempo al gaming en el pc.

1 respuesta
xPipOx

#2669 Es eso el procesador con OC aun te puede tirar perfectamente unos años, la grafica yo estoy viendo a ver alguna opcion no muy cara para seguir manteniendo el PC.

Tema cerrado

Usuarios habituales