PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

GuardiaNNNN1

Pero la calidad grafica no se puede subir o bajar? simplemente si ve que por defecto va justo que la baje y ya esta xD

1 respuesta
xPipOx

#2671 Yo voy con todo en very low menos las texturas xD. Poco mas puedes bajar, lo unico dejarte los ojos con resoluciones mas bajas.

1 comentario moderado
GasaiDovis

Los que aun no se han dado cuenta que a la tarde lider h1z1 y a la noche PUBG y es así todos los días pues ya teneis la info, no hace falta pegarse

1 respuesta
Raknos

#2673 Ufff se ve que notienesniputaidea, hace milenios que cs no está a 3 pavos ni estará, de hecho solo estuvo en unas ofertas. Pero vamos que no pasa nada, ya aprenderás a argumentar sin inventarte las cosas.

1 respuesta
MrMeji

#2674 Si es que es así...

Sólo hay que ver que H1Z1 tiene más tirón en Asia y por eso en esas horas esta muy muy por encima, luego PUBG se pone por encima cuando los chinos duermen

1 comentario moderado
Raknos

#2677 Has acertado. Aunque no sepas escribir, has acertado.

1 respuesta
Zerokkk

Más o menos treinta partidas o algo menos, para conseguir la primera victoria en solo, qué ilusión me hacía <3. Y eso que ya fueron otras 3 partidas sólo hoy, de quedar en el top 5, una de ellas segundo por nadísima xD.

Sólo diré una cosa: las granadas de humo y las flash están super OP en el end game.

1
Erpotro

#2678 Pero no le hagas caso, este es el que banearon ayer que se ha creado otra cuenta para dar asco, 5 post lleva, debe ser h1zmierda fan y entra aqui a trolear porque le jode que le pateen su jueguito de disparos con lag de 3 segundos el efecto.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
IdilaN

¿ A alguien mas le pasa el bug de recargar ? Constantemente sobre todo al principio no me recargar el arma, hace la animación se escucha el sonido y no se recargan las balas.

3
Ne0x

h1z1:
Release date: 15 de enero de 2015
Owners: 5,046,899 ± 64,763
Players in the last 2 weeks: 1,412,533 ± 34,423 (27.99%)
Players total: 3,966,804 ± 57,496 (78.6%)

PUBG:
Release date: Mar 23, 2017
Owners: 1,339,220 ± 33,520
Players in the last 2 weeks: 1,187,972 ± 31,577 (88.71%)
Players total: 1,315,223 ± 33,220 (98.21%)

Sacad conclusiones.

Bravo por ellos. No llevan ni un mes y son top4 en jugadores y a ratos top3. Me quito el sombrero.

1 1 respuesta
AzuRe

#2681 Te quejas del rendimiento de este cuando el arma 3 va peor XD

Raknos

#2683 Esos datos en principio indican que de haber refund, son un número totalmente despreciable no?

1 respuesta
Ne0x

#2685 De 1.339.220 compras hay 1.315.223 jugadores. Sí, una cifra ridícula.

Edit: un 1.7% de refunds.

Y ahora mira players en las últimas 2 semanas teniendo en cuenta que lleva menos de un mes el PUBG. xddd

Zerokkk

Tip para novatos: lo más OP del juego son los coches. Te permiten llegar con más facilidad al centro del círculo, te sacan de problemas, son una cobertura cojonuda en algunas ocasiones, y si se vuelca no te mata (putas motos de mierda, ya me jodieron tres partidas).

2 respuestas
Ne0x

Lo que me gusta a mi pincharos las ruedas en marcha... Perdéis el control, volcais y sois pasto para mi 5.56 xD

IdilaN

No es normal cada arma que pillo no me recarga sus muertos ya me mataron un montón de veces por el puto mismo bug

2 respuestas
ArThoiD

A ver gente, no deja de ser un Early Access, así que hay que tomarse esto con filosofía de momento.

A mi también me ha petado varias veces pero es lo que hay, aceptadlo.

varuuco

#2689 eso funciona asi, cuendo coges un arma tienes que recargarla

1 respuesta
StKK

#2687 Pero que dices, si aquí los coches son una mierda xDDDDDDDDDD

Lo mas roto por decir algo es el awp, y tampoco lo es vaya.

1 respuesta
AzuRe

#2689 #2691 A mi lo que me pasa es que la cojo, la recargo pero no se recarga la primera vez xD, tengo que hacerlo dos veces, es un poco raro porque nunca me habia pasado

1 3 respuestas
varuuco

#2693 alguna vez tb me ha pasado, supongo que seran lagazos del servidor puntuales o desync

1 respuesta
Japo89

#2693 #2694 A mi me pasa eso desde el parche actual.. a ver si lo arreglan xD

Sphere

En mi son tiro el arma al suelo y la vuelvo a coger, así lo arreglo.

El juego con un amigo en dúo se disfruta muchísimo xD

1 respuesta
l0gi

#2644 no hay mucha diferencia de fps en algunas opciones gráficas y mejora el juego mucho. A mi también me han bajado unos 10-20 fps en la prepartida y en el avión desde el parche gordo, pero en el segundo día después del parche me volvió a subir unos 10fps. Eso sí en la partida he notado una subida de 10-15fps y menos bajones que es lo importante

1 respuesta
Mercu

Chicos una duda facil . El tema cajas voy pillando solo las economicas o merece la pena pillar las caras?

1 respuesta
brush

#2696 ¿ apareceis en el mismo sitio y todo ?

2 respuestas
Raknos

#2699 El juego comienza con un cruce de un punto a otro del mapa dentro de un avión. En ese recorrido elijes cuando saltar, y ves saltar a quien lo haga, de los 100 participantes que van dentro. Siempre es una linea recta la que describe el avión, pero el punto del que parte cambia en cada partida.

Tema cerrado

Usuarios habituales