PUBG: Test server 9-3-18 (Penetración de objetos)

Eyacua

Especialmente yo, todo sea dicho.

https://forums.playbattlegrounds.com/topic/189173-upcoming-test-build/

Penetracion de vehiculos y de miembros (ayyy lmao) principalmente, esperemos que llegue a casas y maderas pronto. Ojala doble HS a traves de la pared con AWM.

Basicamente este final de semana el test server tendra esto implementado para testear asi que a ver si nos vemos por alli!

1
fracarro

Oh si penetracion

2
w4lk3r

Si los chetos podían, porque nosotros no? Fuckoffasia

Kagnaska

Ha dicho pene jiji

Kalgator

@Penetrator hablan de ti

W4R__

Lo que todos esperábamos ! La solución definitiva para reflotar el juego... madre mía

2
Ivan007valla

Pues yo creo que:

CHINA REGION LOCK

5 1 respuesta
Dieter

Penetración de miembros, suena sugerente.

1
RandomZ

¡Próximamente rachas de bajas!

Kerty

Ya que siempre me matan cubierto, que lo hagan con razón y no por desync.

1
privet

#7 y lo bonito que será para ellos abrir estos y ver

pd que lamentable que hayan sacado el juego y no estuviera todavia esto xD Anda que no le queda trabajo

Retourned

Siento mi ignorancia pero... a qué se refiere esto? XD

1 respuesta
Alrich

#12 Que las balas atravesarán ciertos materiales

2
Tencru

Por fin! que me he encontrado chetos de mala calidad disparando a paredes pensando que podían atravesar! AHORA si que van a poder, qué bien oye.

-Crack-

Mola, así esconden el delay del networking y te piensas que te dan a través.

2
PiPePiTo

Vamos a arreglar las físicas, que están algo jodidillas...

Nope

Vamos a arreglar el tema de los lagazos entonces?

Nope

Que vais a hacer pues?

Meter cosas nuevas pa dejar las viejas sin arreglar x'D

1 respuesta
SpiuK

Se aprovechará este tema para hablar del test server y de los cambios que trae ( se actualizará cuando saquen las notas oficiales).

wiFlY

#16 lagazos ya casi no hay. A eso le metieron mano. Habrá desync pero esos lagazos del inicio ya no se ven.

1 respuesta
PiPePiTo

#18 Cierto, yo me refería a por ejemplo ayer estaba pegando unos tirones random muy majetes.

Son un poco random.

1 respuesta
NickNack

Ya podían dar un poco mas de información acerca de que materiales van a ser penetrables.

Por ahora penetrables son la madera y otros jugadores no? Que mas va a ser penetrable, es lo que no me queda claro.

2 respuestas
wiFlY

#19 si que es cierto que a mi en alguna partida me iba un poco mal pero yo creo que era cosa mía (de mi pc) más que del juego.

Acordaos de lo injugable que eran los primeros minutos hace unos meses.

#20 lo pone en el twit. Vehículos y 'limb"
(imagino que se referirá a partes de los árboles pero no estoy seguro).

1 respuesta
NickNack

#21 Ya si leer se, pero vehículos? Que penetrara la carrocería? O van a añadir que por ejemplo puedas explotar los coches disparandoles al deposito?

Y limbs es miembros, podría referirse a tree limbs (ramas, y tendría sentido) pero deberían ser un poco mas específicos, no sé, a mi me falta mucha info ahi.

2 respuestas
Shaka

#20 Si lo lees pone que en un par de dias o a final de semana daran explicaciones del parche. Osea que dar informacion la van a dar.

1 respuesta
NickNack

#23 Si, y cuando salgan los youtubers haran videos explicándolo, esta claro. Pero a ver, si me pones un test server para que pruebe nuevas características y no me dices que características has puesto y cual es la intención de estas, como narices pretendes que testee las cosas y reporte bugs si no se como deberían funcionar.

A ver si me explico xD

3 respuestas
wiFlY

#22 imagino que simplemente podrás dañar a las personas dentro de vehículos. No se porque va a explotar antes dando al depósito, eso solo pasa en las pelis. Digo yo que el coche recibirá el daño como ahora y explotará como ahora, solo que además dañas al que esté dentro.

#24 cuando Le disparen a la rueda y te den heads hot seguro que identificas el bug xD

1 respuesta
Shaka

#24 leñe que las van a decir antes de meter el parche.

1 respuesta
NickNack

#25 Si es así lo del coche va a ser una fiesta, si ya cuando veías pasar un coche cerca era un 70% de volarlo ahora además vas a dejarlos como un colador. La gente empezará a usar mucho mas el resto de vehículos si la carrocería no hace de escudo (que era casi la razón principal de coger coches frente a vehículos mas ligeros)

#26 Vale, no había leído bien.

1 1 respuesta
SpiuK

#24 Pero que todavia no han puesto el test server,primero sacan notas y despues ponen el server.

wiFlY

#27 de comerte todo el daño en una moto o bugi a que no te hagan nada como si fuese un blindado pues hay una diferencia. Veo normal que pongan algo de penetracion, la historia es cuantificar ese "algo".

La duda que me asalta a mí por ejemplo es si las balas atravesarán el coche de un lado al otro, es decir si vamos a poder seguir cubriendonos detrás de vehículos o no. Y también me gustaría saber si harán lo mismo con los coches de "atrezzo", los que aparecen rotos por todo el mapa.

porroponpom

lUL las buenas atravesadas con aimbot van a ser curiosas

1

Usuarios habituales

  • RandomZ
  • Eyacua
  • PiPePiTo
  • wiFlY
  • SpiuK
  • NickNack
  • Shaka