PUBG: Test server 9-3-18 (Penetración de objetos)

B

No me gusta nada que se pueda atravesar un coche.

B

Yo dejaría solo atravesar aquellos objetos rompibles como puertas, vallas y cosas así. Paredes o vehículos los dejaría tal cual como licencia jugable.

1
B

Muy necesario lo de penetrar extremidades.

Ridiculo cuando le pegas un escopetazo en el pecho a medio metro a uno y como tiene la mano delante sujetando el arma le quitas un 20% de la vida.

2
B

Mucho mejor para los que usan el güaljack.

Lo de arreglar el netcode ese de los coj... y que te puedas tirar en pecado sin tener 50fps ya otro día

SevenOfThem

Me pregunto qué le pasará a la sartén. Espero que si la cambian que al menos siga reduciendo el daño bastante.

1 respuesta
LICI

pero si los chetos actuales son capaces de atravesar incluso pegar puñetazos a través de las paredes

1 1 respuesta
PiPePiTo

#35 la sarten en los anuncios chinos la anunciaban como "anti balas", que no me jodan eh, QUE NO ME JODAN QUE LA SARTEN LA USO PARA CUBRIRME EL CULO!

hP

Solo os diré una cosa, estáis muertos xD.

StkR

#22 creo que se refiere a atravesar miembros del cuerpo, creo que ya lo han dicho arriba. Si le das a alguien en el brazo y lo tiene justo delante del pecho, cuenta como darle en el brazo = poco daño, lo lógico es que si te dan un escopetazo en el brazo teniéndolo delante del pecho, te abran el pecho, básicamente.

RandomZ

Ya se ha implementado? Notas del parche?

1 1 respuesta
B

#40 A mi me ha bajado 1GB y algo esta mañana

duriel_one

#36 El vídeo es de Octubre. ¿No has solucionado eso?

Condoriano

Se avecina mapa de nieve no ? :D

2 respuestas
Eyacua

#43 Pos al final no :(. Pero es mapa 4x4, asi que salsa habra xD.

RandomZ

#43 También habrá uno de 8x8

Usuarios habituales

  • RandomZ
  • Eyacua
  • PiPePiTo
  • wiFlY
  • SpiuK
  • NickNack
  • Shaka