PUBG: ¡Ya está disponible el nuevo mapa de nieve: Vikendi!

B

#89 #90 pero empieza hoy a la 01.00 + 8 horas a las 9 estará.

lusco

A ver como lo ponen el mapa mañana en el live, que pena que no pueda jugar hasta la noche. A mi cada vez me está gustando un poco menos la verdad, aunque esté guapo tiene bastantes fallos en mi opinión personal que me están haciendo que cada vez me parezca más coñazo. Para mi lo principal que tienen que mejorar es:

  • Cascos 3 fuera
  • Cambios en como cierra el círculo, lo de que cierre tan pequeño al principio y luego apenas se mueva durante varios cierres crea situaciones bastante ridículas y favorece mucho el pillar rápido una posi y acamparse, además de que favorece que te tengas que enfrentar a varias squad a la vez muy a menudo. También perjudica mucho al que cae lejos que se tiene que mover muy rápido, y el que está dentro se va aburrir durante gran parte de la partida porque seguramente no se va a tener que mover hasta dentro de varios círculos. No se, no me convence...
  • Cambios en el daño del círculo, pega demasido fuerte en el middlegame, esto no es Sanhok donde las partidas son muy rápidas y que casi siempre tienes una colina por donde moverte, algo intermedio en como pega en Erangel/Miramar y Sanhok sería mucho mejor en mi opinión. Muchas veces te pilla en medio de una pelea y si fuera en el lategame lo entendería, pero que por el medio de la partida pegue tanto me parece demasiado; ya he visto mil ocasiones en que varios teams están "bloqueados" peleandose aún en zona sin poder avanzar hasta que se maten y de repente mueren todos por zona.

Luego ya de manera secundaria pero también importante, en relación al loot especialmente:

  • Más loot de DMR, que apenas hay
  • Menos loot de SMG, que hay 50.000
  • Más loot de mochilas 2 que no se porqué pero hay poquísimas y un poquito menos de mochilas 3, es casi más fácil encontrarte mochilas 3 que 2
  • Más ampliados de AR, están desaparecidos
  • Menos silenciadores de SR, por díos se encuentran por todos lados es un canteo
  • Menos molotovs, hay demasiados
  • Un poco menos de loot de Analgésicos y Bebidas, hay demasiados por todo el mapa
  • Introducir la empuñadura naranja y de pulgar de nuevo en el mapa, para que meterlas al juego si luego las quitan

No se como llegará al live, pero en mi opinión si mejoran lo que he comentado, especialmente el tema de como cierra el círculo y el tema de los cascos 3 el mapa mejoraría mucho.

Lo que me está encantando es el arma, el G36C, según el video de WackyJacky la relata como una arma normalilla, una SCAR-L pero con más cadencia. No se si es por la cadencia o por otro motivo es pero la verdad es que me parece muy confiable en fullauto y que pocas veces te va a fallar, si haces un buen spray el tio cae, por ahora le ha quitado el puesto a la M416 en mi lista de AR de nodrop favorito para auto, ya veré con el tiempo si realmente es tan buena o solo era el hype xD

pepe1

Y van con dos cojones y sacan el parche con el problema de rescalado de Windows, el cual lo sabían desde el primer da que pusieron esta versión en el test server...panda de inútiles, eso si a los afectados recomiendan poner el rescalado en default para no tener problemas, menuda solución...………….

The team is aware of this issue. I have forwarded the report again. For the time being, please try setting the windows scale to 100% when playing to avoid this. -S

chusty

15 GB de parche?

1 respuesta
H

#94 12.9 gb o al menos yo.

MisKo

Si, ya está disponible




iT

Notais mejor rendimiento?. FPS?.

lusco

La temporada pasada ya habían dicho que iban a dar cosas según el ranking ¿no?, a mi no me han dado nada... sí que me aparecen las recompensas de la nueva temporada y tal pero me sonaba que ya en la anterior según el ranking iban a dar unas skins o otras, supongo que había leído mal...

wiFlY

A ver si se termina de bajar y me enchufo vikendi en vena!!!

B

Comentar que tal el rendimiento etc.

Estos dias atras he notado en el LIVE un desync al que no estaba aconstumbrado desde que lo "solucionaron".

1 respuesta
RandomZ

Ya me pillé el Pass, a lo loco

1 respuesta
H

#100 Pues no se yo estoy jugando ahora mismo y me va perfecto, 40 de ms sin ningun tipo de dsync aunque en esto supongo que influye el ping del otro que te dispare.

Por cierto el doble KO con armas melees tambien funciona?Nos acabamos de matar un tio y yo el a puñetazos y yo con una hoz, el cabron no se merecia matarme joder me vacio 3 cargadores de pistola y no me mato, puta mierda de hoz la de golpes que falle por que si que habria acertado con una sarten xD.

1
Ivanmaikes

#101 las skins y demas que consigas, se quedaran para siempre? o una vez pasado se borraran
?

1 respuesta
GoRRiLiNHo

Cuanto tiempo dura el pass? Creo que el primero que sacaron fue 30 días. Si es más quizás me lo pille

1 respuesta
H

#103 Creo que si, yo me lo voy a pillar.

#104 Antes lo mire y eran 70 dias creo.

Despues de probar el mapa un par de partidas con un pollo incluido me gusta mucho, hay buen loot y el ambiente del mapa mola mucho me recuerda a juegos de la 2 WW no se muy bien por que.

Lo que no me gusta para nada son los cascos del 3 por que hay demasiados, en esta ultima que ganamos de 4 que mate 2 iban con casco del 3 y al final de la partida cuando quedabamos 3 contra 3 ellos 3 iban con casco del 3, ellos se podian arriesgar a asomar el cabezon por ir seguros con sus casos del 3 contra mi mini 14 y yo sin embargo iba acojonado de comerme un headshot de m24.

RuLi_pucela

Gran parche.

  • En el mapa de la nieve unos bajones de fps escandalosos.
  • El sonido se bugea cada 2x3.
  • Mientras looteas se bugea el sonido y parece que te dan descargas eléctricas.
  • El balanceo del paracaidas ahora es ortopédico.
  • El mapa por defecto desde el avión, demasiado pequeño para mi gusto, le falta algo de zoom.

No entiendo que sentido poner este parche si hay cosas que aún están sin pulir.

2 respuestas
H

#106 Yo en la ultima partida note 2 tirones de fps pero no llego a ser mas de un segundo mientras loteaba, en ambas fue dentro de una casa al pasar por una puerta.

Que quieres que te diga pero retrasar el parche por un bajon puntual de fps seria un poco absurdo.

Tambien en una partida me quede bloqueado en una escalera, dos veces me ocurrio y no habia nada mas que los escalones para bloquearme y las sombras al menos yo las tengo bugeadas por que por ejemplo si hay un tio en una segunda planta yo puedo ver sus sombras en la primera planta o por fuera, lo raro es que a los compañeros de mi squad no les pasaba.

1 respuesta
B

1
pepe1

#107 No cunda el panico, de aqui al verano lo arreglan

1 respuesta
EfreNki

#109 jajajajajaja

B

Rendimiento bastante malo en el nuevo mapa, y encima fumandose balas por todas partes, hacia muchisimo tiempo que no me pasaba esto.

RuLi_pucela

En Sanhok no igual, pero también bajones de fps, pero que cojones han hecho :/

1 respuesta
Tencru

Cuantos de los que os quejais habéis jugado vikendi en el test server? porque eso que decís me pasaba/pasa a mi en el testserver

1
B

#106

  • El sonido se bugea cada 2x3.
  • Mientras looteas se bugea el sonido y parece que te dan descargas eléctricas.

¿A qué te refieres con el primer punto? Lo del segundo punto no me ha pasado en el test server (primera vez que escucho tal cosa).

1 respuesta
RandomZ

Pues a mí me va perfecto lo siento

B

#112 a mi Sanhok me va perfectamente, Vikendi va a ratos, mete bajones a 55-60 y otros ratos va a 90-100. Sanhok va todo el rato por encima de 100.

#114 el 2º punto es que cuando looteas suena cm si tuvieras los altavoces cascados.

LugoHammer

Los objetos que puedes conseguir con el pase, ¿se pueden vender luego? Porque hay algunas skins que no me molan nada

1 respuesta
Shaka

Creo que no hace falta decir que Vikendi es un mapa que pide mucho mas de equipo que los otros 3. De ahi los bajonazos que de vez en cuando mete. Espero que puedan pulirlo un poco mas.

Y si, tb pasaba esto en el test server, como dicen por ahi arriba.

Por cierto, han metido por lo visto algo antichetos y hay mas de uno llorando.

1
Deivis

#117 Is it possible to trade reward items from the Survivor Pass with other players?

  • All reward items from Survivor Pass: Vikendi are non-tradable and non-marketable.

Osea que no, se acabo hace tiempo eso de ganarse unos cuartos con este juego.

1 respuesta
Knelo

Q be va el nuevo mapa.

Usuarios habituales