PUBG: ¡Ya está disponible el nuevo mapa de nieve: Vikendi!

LugoHammer

#119 Pues el pase es un robo más grande aún. Si fuese 5e todo, como en el CSGO. Pero son 5e por 5 niveles...

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#121 no es el mejor pase sacado en un juego eso está claro, pero no son 10 euros para ir uno subiendo?

Deivis

El pase de temporada, excepto cuatro skins es un poco meh para costar lo que cuesta.

El mapa nuevo esta bastante bien, hay muchos desniveles y zonas de cobertura. tanto en los pueblos como en zonas abiertas y da mucho juego, por lo que predomina bastante el fuego a media distancia.

En cuanto a rendimiento.. es de los 4 el peor mapa, las caídas de frames en zonas random son bastantes, aparte de ir a una media bastante más baja que los demás.

PD: Algunas zonas de los pueblos me han traído bastantes recuerdos del DOD :)

1 2 respuestas
Shaka

#123 Muchisimos recuerdos al DoD

wepepote

Acabo de volver a jugar para probar el mapa de nieve y en el video presentacion sale un arma con doble mirilla pero en el juego no se como ponerlo. ¿es un accesorio?

1 respuesta
kun294

me ha gustado el mapa tiene zonas muy guapas como cosmodrome

2 respuestas
amenazax

#125 Todavía no ha salido jaja, estos del pubg son muy de ir soltando nuevas armas, accesorios y vehiculos conforme van pasando las semanas después de sacar el mapa. Porque sino se quedarían sin contenido en 0, xd

B

#126 y dinopark, y la mina de carbon es topisima. El mapa es una pasada, a ver si lo pulen en temas de rendimiento.

1 respuesta
kun294

#128
una mina la estaba descubriendo pero un kark se me cruzo en mi camino jaja.

Nose como sera respecto a los otros pero hay zonas donde hay mucho que explorar.

MisKo

A mi me rasca muchísimo, aunque más en el menú del juego que en el propio juego xDD

H

#126 Comosdrome esta bastante eso si, me cago en el puto loot por que en mas de 3 ocasiones fuimos a Cosmodrome y acabamos pegandos contra otra squad donde todos iban full del 2 o incluso del 3 y nosotros 3 sin chaleco y solo un casco del 2 xD.

Tethics

100 lvls a 10k por lvl son 1millon de expe. es posible conseguir eso? XD

1 respuesta
LugoHammer

Saltaría yo solo en el mapa, y solo con explorarlo ya sería feliz. Me gusta mucho.

Beckar

#132 Con el free no, ni siquiera jugando para los puntos diarios y haciendo todas las misiones diarias...

1 respuesta
wiFlY

Tengo que volver a pillarle el truco al paracaídas. Ahora creo que compensa darle a la F cuando estás llegando pero no muy pronto, que ayer en cosmodromo le di muy pronto con todo el ansia y me mate xD

1 respuesta
B

el 6x6 le ha dado vida al PUBG

1 respuesta
Tethics

#134 me refiero con el premium. es que toy mirando la exp que da las misiones y tal y no me salen los calculos al no ser que vicies la hostia jaja

#135 avisame cuando encuentres el truco XD que con la nueva mecanica siempre llego de los ultimos al lugar donde quiero tirarme

1 respuesta
PepeAlboroto

#136 Tanto es así que el pico de jugadores de hoy de este "juego muerto" es de 1.050.000.

RandomZ

Siempre confié

karlosin

sigo prefiriendo la m4 que la g36

C

No he podido jugarlo, cuando se actualizó el PUBG el juego me sale mas grande que la pantalla, he tratado de cambiar la visualización y el resolución de la pantalla, sin embargo no puedo aplicarla ya que los botones de aplicar o aceptar no me aparecen. ¿A alguien le ha pasado?

2 respuestas
B

#141 No, pero, ¿y si pulsas alt-enter para pasar a modo ventana? ¿te ayuda en algo?

1 1 respuesta
wiFlY

#137 en aquella partida fui el primero en llegar al suelo, aunque quede como una pegatina xD

chusty

Tiempo de espera larguísimo, no sé que cojones pasa.

1 respuesta
JimbojoneS

me retiro de Vikendi con 100% de Win rate, ha sido un placer

2
C

#142 Hermano me has solucionado la vida, te debo una bro.

1
Tethics

#144 ya ves. ponen sus misiones de haz tal en X mapa pero si te quieres apuntar en solo/duo tarda la hostia. solo entra rapido si es en squad

pepe1

#141 Tiene que ver con el escalado de windows, sacaron el parche a sabiendas que tenian problemas con el tema...

IIpereII

soy yo o va fatal? Me va a trompicones :/

Ivanmaikes

hay una mision que es nadar 10 metros en aguas heladas de vikendi, sabeis a que aguas se refiere? porke he nadado en un lago y va ser k no

1 respuesta

Usuarios habituales