PUBG: ¡Ya está disponible el nuevo mapa de nieve: Vikendi!

JimbojoneS

#150 quizás por la parte del rio que está helado en el río que pasa por la city del centro ( Podvosto )

te metes al agua por el sur y vas subiendo el río hasta que haya hielo encima tuya

Xustis

alguien con el pase puede ilustrar como de difícil es subir? para saber si viciando se puede subir relativamente rápido, ya que tendre pocos días pero mucho tiempo dandole...

1 respuesta
H

#152 Mas del nivel 50 jugando poco no creo que subas.

pepe1

La temporada va durar 10 semanas?

1 respuesta
archa

#154 Eso parece

waylonjones

#123 el pase de temporada salvo q te lo regalen no renta

ududud

pregunta, si uno no llega a hacer las misiones de la semana 1, ¿al venir la semana 2... siguen disponibles esas misiones de la 1?

2 respuestas
Deivis

#157 Si

Eyacua

#157 Yo hice anoche la de ganar en solo + la de la uzi por si acaso y hoy me entero que no habia prisa xD.

PD: de las misiones "premium" que se abren solo te dan 1 mision de mierda que da un ticket azul, menudos ratas xD.

Tethics

una preguntilla las misiones de la semana 1 podria hacerlas una vez pasada la 1º semana? o hay que completarlas antes de que salgan las de la semana 2

1 respuesta
pelusilla6

#160 Mmmmm mira los coments de arriba xD

1 respuesta
Tethics

#161 hostia que ciego estoy xDDD

gracias!

H

Bastante decepcionado con las misiones del season pass, la mayoria son anti fun total por que tienes que estar mas pendiente de la mision que de jugar.

Ahora mismo intentando hacer la de conseguir 2 aug, ya me inmole 2 veces para conseguir la puta aug y solo habia una groza, ahora en esta partida fui a 3 crates y aunque habia una aug fue en el primer crate que no consegui llegar yo el primero y me la robaron...

No pueden hacer misiones mas simples como mata a 50-75 con un DMR/AR o algo asi?Que sean misiones donde no tengas que estar mas pendientes de ellas que de jugar.

Mision ya 1/2 y solo tuve que ir a 2 crates por partida habiendo pillado la primera AUG al 4 crate en la misma partida y palmando por quedar ya apenas 15 y tener a 4 tios disparandome a la vez xD.

amenazax

El pass sigue siendo horrible, hacen las cosas bien a medias... una misión de recorrer con el buggy 500km xddddddddddddd

1 respuesta
H

#164 500 km con un buggy?Tanto?Joder si a mi el otro dia me salio una de recorrer 10km con cualquier coche en Erangel y se me hizo muy pesada mas que nada por que odio Erangel.

1 respuesta
amenazax

#165 Están zumbadisimos XD

1 respuesta
H

#166 Sabes que puedes cambiar una mision diaria no?Esa es perfecta para usarlo xD.

Yo es que algunas misiones como esa o la de repostar 10 veces no leo la gracia ni la logica.

Exor720

no está mal el mapa, mmm... le doy un tré.

1 respuesta
wiFlY

#168 un tre sobre die o un tre sobre sei

B

Ni os imagináis lo bien que se vive sin importarte una mierda las misiones. Y mucho menos el pase de temporada xD

4
DeathJAv

Yo pienso como beric. Q le jodan a las misiones.
El mapa nuevo no me gusta. Esta muy recargado

Tethics

es que son unos hijos de la gran puta. como nos han engañado los bastardos estos.

bucear 10m 10 veces, pararte en la zona roja 5 veces, conducir 500 putos KM con un buggy en lugar de con cualquier vehiculo... luego en las diarias cuando cambias una mision siempre toca una GRANDISIMA gilipollez tipo lootea X arma de crate en el cadaver de un jugador (wtf)

yo ya doy por hecho que no llegare ni al lvl 70. que les den por culo no vuelvo a pagar por un pass de estos bastardos coreanos de mierda

1 respuesta
B

Comparas esto con el pase de temporada de Rocket League y es para echarse a llorar. Lo del PUBG no tiene nombre.

Eso sí, sigo jugando y es el shooter que más me gusta. Pero ya les vale...

waylonjones

ya os vale pagar por semejante mierda de pass xD

1 respuesta
Eyacua

#174 Me sobra el dinero!
Facilmente!

1
Deivis

Hay misiones diarias que mejor dejarlas pasar por que tienen tela..

  • Destruir 30 vehiculos.
H

#172 Aun queda algo mas de 2 meses para que acabe el seasson pass, si haces las 3 misiones diarias y consigues el cap diario de exp ademas de las misiones semanales es facil llegar a nivel 100.

Yo de momento solo hubo 1 mision diaria que no complete por que era repostar 10 veces y me daba mucha pereza hacerla, me salio al cambiarla por una de lotear 2 veces el arma de 100 balas de un crate.

De momento soy nivel 18 habiendo hecho solo 8/10 misiones semanales de la primera semana, me falta la de la zona roja y la de la uzi y de la semana 2 aunque ya complete un par no pille la exp creo.

Que no niego que haya misiones muy absurdas pero tampoco es tan dificil plantarse en nivel 70-80 sin pagar simplemente jugando un par de horas todos los dias.

1 respuesta
xPipOx

Muchas misiones son infumables y absurdas, entiendo las de cae en Pochinki y matate a tiros o cualquier mierda similar, pero hoy me ha tocado una de en la misma partida lotea dos aug de diferentes crates, la quito y me ha salido una de quedar top 10 matarte a 3 lotear un crate y no se que pollas mas en la misma partida. Hay cosas que son muy antifun por el simple hecho de tener que hacer cosas muy especificas o una repeticion sin sentido de acciones.

Es como la de romper cristales o parar en la zona roja con un coche, tonterias de cojones o los 500 km con bugie, que es esto un juego de disparos o una mierda de pruebas sin sentido.

1 respuesta
H

#178 Yo hoy me salio la de lotear 2 aug y aunque no es una mision dificil es un coñazo tener que estar jugando exclusivamente a buscar crates.

Por suerte misiones dificiles no hay pero algunas son bastante coñazo, hasta ahora la mas ''dificil'' que me salio fue una de sobrevivir 20 minutos, llegar a top 10, lotear 2 items de un crate y hacer 200 de daño.

Luego tambien esta el tema de que la mision diaria que mas experiencia da que son 2.000 deberia de ser la mas complicada y sin embargo te puede salir una mision como la que acabo de comentar, una de lotear 2 items de un crate o una de usar 60 vendas, usar 60 vendas al mismo nivel que las otras?Si solo es ponerte a comer daño por la zona y curarte xD.

1 respuesta
xPipOx

#179 De todas formas es que un pase de temporada de estos tiene que estar para divertirte y para darte objetos mientras te pone retos jugando. No deberia requerir ni si quiera dificultad, cosas como hoy es el dia de tirarte en Yasnaya y tienes que hacerlo 5 veces, das a ese mapa un poco mas de peso y encima haces que la gente se eche unas partidas en un sitio determinado (grande a poder ser) en el que pegarse unos tiros de forma un poco diferente.

Misiones que al menos en la practica sean divertidas, recorrerme 500km con buggy o nadar 10 metros bajo el agua son misiones relleno y coñazo o la de disparar 300 balas con UZI. Y luego estan las "complicadas", que tampoco es que sean complicadas pero requieren tiempo y suerte que esas ya son para dar de comer aparte al imbecil que se le ocurrio la idea de que algo asi podia ser divertido. Es que ni si quiera son misiones de cargate a 10 en una partida, que dices bueno es jodida pero ok, pues intento ir mas a buscar conflicto y cargarme gente, no son misiones coñazo, que algunas requieren skill y encima requieren suerte.

1

Usuarios habituales