Publiespaña y la LVP se unen por el deporte electrónico

Perestroika

#60 Otro que no se entera de que lo importante ni es la competición, ni los profesionales, si no lo que vende y el espectáculo.

1 respuesta
B

#59 Precisamente, para que la cosa no vaya a mas suelta eso. A algunos se les ve que pie cojean, tras un no me gusta que haya un lol/cod/fifa hay un me gustaria que hubiera un.. Bueno segun quien un shooter diferente, un moba o incluso cierto rts.

Ademas que los hilos de la LVP siempre son la misma historia, gente mad hechando bilis o criticando por no entrar al juego que les interesa a ellos en vez de pensar en las mayorias y que puede beneficiar a casi todos, pues de fracasar, no habria razon por la que mantener esta "alianza" y la quitarian a los dos dias. De inicio han hecho lo mas correcto y no es que me apasione su eleccion, simplemente ha sido logica y acertada visto desde un punto comercial.

Lo que digo de la misma historia viene desde los inicios de la LVP, por aqui mismamente recuerdo que en vez de moba vs moba se convirtio en un pc vs consolas con comentarios tipo "oh, e-sports en consola, shooters con pad que dan cancer, vaya basura" y un largo etcetera. Sustituye Doto player por cs player y tachan, se vuelve a repetir, por las mismas razones.

Marjoram

#61 En fin xddddd, si ya sé que esta mierda se hace por el supuesto "espectáculo" por llamarlo de alguna manera, pero eso no quita que me pueda dar o no rabia, ¿Verdad?, a mi no me interesa ver a jugadores regulares en un torneo regular y mal organizado, a mi me gusta ver el juego desarrollado en su máximo potencial, como si lo son las competiciones serias.

Pero gracias por el recordatorio.

Slopestyle

si fuera cualquier otra cadena me alegraria de la noticia, pero es mediaset / teleCIRCO.

va a durar dos telediarios esto

3 3 respuestas
B

#64 exacto, por eso mismo me sorprende que esta gentuza apueste por esto cuando lo suyo son los culebrones y vidas personales de famosos. ¿Veremos salsa rosa del lol? :palm:

1 respuesta
angelrcd

Ya podrian retransmitir juegos en condiciones

1 respuesta
Zay

Para mi LVP tiene 0 credibilidad me parece bien por ellos, pero han perdido mi respeto con tantas tramas y fichajes echando a un equipo entero cuando ya están clasificados para la Final Cup. Hace que el gaming en España sea poco serio y todo salseos.

1
B

#64 #65 en la ultima edicion de OT no se dignaron a terminarla siquiera, forzando una final en una gala random ya que no tuvieron la audiencia esperada. Si es un fail no creo que les tiemble la mano y cortas el grifo en menos que canta un gallo.

aunque igual hacen disband todos los tops españoles antes de que les de tiempo a cerrar el chiringuito hehe.

1 comentario moderado
angelrcd

#69 Ey, que 0 A.D es muy buen juego

Drakea

Porque no viene Aquel Que Lleva Gafas de Cartón a hacer algunas declaraciones :?

Lamka

Me estoy partiendo la caja con algunos comentarios de este hilo.

Kails

La próxima semana anunciaremos la primera implicación que supone este acuerdo.

HNgoly

Pero lo anuncias con graficas y todo?

1 respuesta
Kails

#74 de momento no tengo datos para ninguna gráfica. Bueno, la del buzz que ha generado la noticia del acuerdo, pero no es nada relacionado con el tema.

CaRtEr0

Sólo espero que no pongan partidos del Fifa por tele5, que no se cometa ese error por favor.

BiRDoS

Sinceramente no entiendo por qué queréis tanto ver los e-sports en la tele, siendo que es un medio que está muriendo. No veo nada positivo:

Según mi punto de vista las posibles consecuencias para los viewers son: 15 minutos de ANUNCIOS entre partidas, envia tu mensaje al 7777 por 1'80€ y gana una mierda de ratón y poco más. Para los jugadores: igual si la lian mucho van a sálvame...

1 respuesta
B

#77 cuanto mas medios haya de por medio, mas se propaga, negativo no deberia de ser en un principio en terminos de expansion. a mi lo que realmente me preocupa es que ahora se anime a jugar mas gente que nunca ha tocado un juego en su vida mientras flamean al equipo creyendose que son buenillos, que ya pasa de por si, tambien que hayas mas crios, o vete a saber que. puede pasar lo contrario pero lo dudo.. a ver que sale.

1 respuesta
NoRelaX
  • Sara, ¿cómo has visto el gank del jungler a top?
  • ¿¿¿???
  • Gracias Sara.
3
Whiteness

Salseame Deluxe, esta noche como invitados especiales los mercenarios de la pasada Final Cup. ¡No te lo puedes perder!

BiRDoS

#78 El problema es que esa expansión llevará condiciones, y temo que esas condiciones puedan ser más nocivas a la larga que positivas a la corta.

Piensa que la única posibilidad de rentabilizar la retransmisión de un torneo que tiene la televisión es mediante cortes publicitarios. Ahora pon una partida de LoL (media 30-40 mins), para rentabilizar el espacio tienen que meter lo restante de publicidad (si es que no te la meten en medio de la partida). Ahora coge un SC2 (10-40 mins). Por si acaso te van a poner 5-8 minutos despues de cada partida. Básicamente no me extrañaría nada que quitasen todo el análisis, entrevistas y lo cambiasen por publicidad.

PD: No veo nada de la lvp, habl de torneos e-sport en general.

#82 ¿Quiénes son ellos? ¿Qué conclusión? Si, estoy espeso xD

#83 Lo del monólogo lo veo, pero dudo que se compliquen integrando la publi pudiendo "cortar por lo sano". Lo de #84 es otra posibilidad.

3 respuestas
Kails

#81 Y crees que ellos no han llegado a las mismas conclusiones que tú? Esta gente conoce el sistema más de lo que creéis :)

1 respuesta
Drakea

#81 Sería enteramente diferente porque los e$purtz actuales no tienen una duración de partido fija como los deportes normales.

Me veo cada 10 minutos pausando la partida para meter parones, o haciendo que los casters en mitad de una partida suelten un monólogo anunciando un producto.

O pueden hacer lo que ya se hace mucho de meter publi en las texturas del mapa, y asi ves el gepeto de la esteban o del marica ese que anuncia yogures delante de cada nexo.

Hay muchas posibilidades, tampoco creo que aumenten de público por ponerlos en televisión ya que el público que ve televisión a estas alturas dudo que sea un público interesado en lo más mínimo en vídeojuegos, pero beh, ellos sabrán, la LVP nunca se ha equivocado, es una organización de confianza, cuyo único objetivo es hacer crecer los esports españoles.

1 1 respuesta
M

#81 Yo me lo imagino en plan pantalla pequeñita a la derecha en los anuncios en plan F1

1 respuesta
BiRDoS

#82 ¿Quiénes son ellos? ¿Qué conclusión? Si, estoy espeso xD

#83 Lo del monólogo lo veo, pero dudo que se compliquen integrando la publi pudiendo "cortar por lo sano". Lo de #84 es otra posibilidad.

PD: Que putada que ya no se pueda quotear editando...

1 respuesta
Kails

#85 ellos son Mediaset. La conclusión de que un deporte electrónico no puede encajar en un sistema de retransmisión televisiva tradicional.

rusillo_

#64 ¿Que mejor cadena para hablar de estos videojuegos que Telecirco?, videojuegos con un circo montado y una masa enorme que en buena parte no han tocado algo que no sea CoD/Fifa/LoL en su vida (quizas "eskairim" o amnesia porque random youtuber chupiguay los juega) para una cadena acostumbrada a meter mierda para las masas.

Que por cierto, se le mete mucha mierda a Telecirco blablabla, pero Energy es un canal MUY interesante y en FDF, F, Divinity y Boing ponen series interesantes!.

2 meses después
Kails

Seguimos dando pasos hacia la proliferación del deporte electrónico en España.

Como sabéis, hace unas semanas anunciamos un acuerdo estratégico con Publiespaña (Mediaset) para hacer crecer el deporte electrónico en España.

Los primeros pasos ya se dieron recientemente con la apertura de un espacio dedicado a este deporte dentro de cuatro.com y un blog dedicado a presentar el deporte electrónico a todo el mundo: Estadio Gamer.

Hoy sumamos aún más fuerzas.

Desde hoy la División de Honor, la máxima categoría del deporte electrónico en el país, podrá seguirse desde mitele.es: http://www.cuatro.com/lvp/

Mitele es la plataforma de contenidos de televisión en Internet más completa y variada. Mediaset España ha concentrado en una única web la mayor oferta online de los grupos audiovisuales españoles: series nacionales y extranjeras, programas de entretenimiento, espacios deportivos, cine, televisión en directo y ahora también deportes electrónicos.

Además, su avanzada aplicación móvil permitirá que podáis seguir el mayor espectáculo del deporte electrónico allí donde estéis con vuestros dispositivos Android y iOS.

La presencia de la LVP dentro de la oferta de directos de mitele.es otorgará al deporte electrónico nacional una visibilidad y una repercusión histórica en los deportes electrónicos en nuestro país.

Disfruta también de la LVP en diferido

En mitele.es no solo se emitirán las jornadas en directo. Desde hoy podrás ver en diferido los partidos de División de Honor en mitele.es más rápido que nunca.

Puedes disfrutar de todo el contenido de la LVP en nuestro espacio en cuatro.com:

8 1 respuesta
iroNBiN

Una gran noticia para los e-Sports en España, ni antes ni después este justamente era el momento para lanzar algo así. Los que opinan que hace 10 años tendría que estar esto ya es que son muy ingenuos y desconocen este mundillo desde las tripas.

Una vez más felicidades y a dejar el pabellón bien alto.

Y ahora un poco por las ramas:
Por si había alguna duda de que pasará con el Trash-Talk del CoD, ya veras que desaparece con esto y si no desaparecerá el CoD de la LVP. (Una buena noticia, no es bueno escuchar a maleducados).

3
Dr_CrAzZY

#25 Tu te lees cuando escribes?

Ahí tienes el CS, CSZ, CS:S, CSGO TODO mierda, el beneficio mas mierda que da el Lol, se tiene que llevar Valve haciendo competiciones oficiales 4 años.

Que vengas a un foro donde la mayoria suele jugar al juego que mas le esta dando a los e-sports y soltar eso...

Y dices que no tiene futuro en los E-Sports y que encima de todo sueltas la perlita de " Cualquier otro juego medio competitivo con el mismo dinero invertido en patrocinar sus torneos tendría la misma fama. "

Ahi tienes CoD, BF, CS, DoTA, WoW... todos ellos inviertiendo no en patrocinar torneos sino en PUBLICIDAD tanto en televisión como en cualquier otro medio, y no le llega a las suela del zapato.

1 8 respuestas

Usuarios habituales