Publiespaña y la LVP se unen por el deporte electrónico

n3krO

Una gran noticia. A ver si el deporte eletronico da el salto necesario, claro que todavia nos falta un gran camino hacia lo que es korea o incluso suecia, pero no podemos qerer que todo pase de una sola vez.

Ahora los siguientes pasos son añadir un canal de verdad - digo uno que se pueda ver no solo por internet pero tambien por TDT y añadir partidos del ambito internacional como por ejemplo la final del campeonato del mundo de LoL o el ESL One Frankfurt de Dota2, y claro, que no se os olvide hacer highlights de otros partidos no tan importantes, como por ejemplo la LCS.

Ojo, que aunque haya hablado mas de LoL y un poco de Dota2, no estoy ignorando los demas juegos, solo que no sabria decir que torneos tienen mas importancia para dichos juegos.

#90 Tanta bilis para al final dejar claro que no te enteras de que esta hablando de lo que se gastan en los premios de torneos en vez de publicidad para el juego.

Y el unico juego, aparte del lol y que yo sepa, que tiene esa cantidad de dinero invertido en esports es Dota2 con los The International.

2 respuestas
syst3m-

#90 Perdona pero el dota2 esta muy por encima en cuanto a torneos de juaskmelol xDD

Kraug

#90

Si Dota promocionandose jejeje lo que faltaba por oir.

Valve es tan superior que solo hace un torneo bajo su gestión (el TI) lo mismo con CoD y CS , Ahí cierro todo porque se ve que no tienes ni puta idea.

#94

Digo la gestión de torneos y ello no el premio ni la influencia xD

1 respuesta
n3krO

#93 Hoiga lo mismito es 1 millon de dolares que 250 mil (en el caso del CSGO).

2 respuestas
MOAR

#94 Si Valve pone íntegramente los 250 mil, es posible que en total al año lleguen al millón, tiene toda la pinta de que van a hacer 1 cada 3 meses o así.

segudj

#90 Creo que deberias lavarte la boca tu también a la hora de decir que todos esos juegos son mierda. Sin esos juegos seguramente la scene del e-sports no existiria.

Que facil es meterte con otros juegos sin tener ni idea de como está su scene.

#94 Porcierto, te recuerdo que los torneos de csgo se financian con dinero que mueve la propia comunidad. Cosa que en LOL no.

1 respuesta
N

#90 Informate un poco antes de hablar.

EipoX

programa en plan punto pelota debatiendo sobre esto... será awesome la de ostias que van a intentar darse... o eso parece por internet

gaLiix

Buena noticia sin duda.

y34hl0ve

#90 Y gracias a juegos como el Cs, dota, starcraft, Quake, etc tenemos este mundillo llamado E-Sport, un respeto a los juegos y a los jugadores que lo crearon todo desde 0.

Mejor no hables de lo que no tienes ni idea.

1 respuesta
B

#100 te olvidas del wow^^

1 respuesta
Uzran

#101 Y del CSZ

¿Entonces no van a emitir nada por televisión? Como solo sea por internet no les va a ver ni dios.

pekter

Por un lado ganna una plataforma por la cual retransmitir.

Por otro Mitele las pocas veces que lo he sufrido tiene una calidad pésima a la hora de retransmitir por streaming. Y lo videos que tienen de sus programas me hacen volver al 2006 con esas calidades. Me gustaría ver una mejora del servicio. No puede ser que sea más facil ver un canal pirata por streaming en 720 que uno legal...

1 respuesta
chestterzgz

#103 mas de una vez he tenido problemas para ver algun capitulo de lqsa , pues imaginate stremeando a estos conejos

de todos modos chapó por la iniciativa y mucha suerte , mas me gustaria a mi a las 7 o 8 de la tarde en la Energy una LCS americana o la OGN .. estaría perooooota

Kails

En el canal LVP van a emitir en más calidad que en otros canales :)

MarioTubos

#90 A ver a ver, el LoL no es lo que es por ser un excelente juego, ni riot una excelente compañia. Simplemente salio en el momento ideal, en el sitio justo. Se empezo a hacer una bola enorme de el, y se formo la UROBOROS de los juegos, todo el mundo juega al LoL porque sus amigos jugan al LoL, y sus amigos del 2 segundo tambien juegan al Lol porque el juega al lol.

Y bueno si, tienes razon, por desgracia en este mundo triunfa lo mediocre (CoD, LoL) y no lo excelente (DotA, CS)

5 1 respuesta
powned

CoD, LoL, poco van a durar...

1 comentario moderado
babri

#106 quien decide cual es el excelente y el mediocre?

4 respuestas
N

#109 Personas con 2 dedos de frente.

1 respuesta
n3krO

#96 Eh, what? El dinero de los torneos de LoL vienen de la venta de RP (que va en su mayoria destinada a skins), el dinero de los torneos de CSGO vienen de las tasas de las ventas de steammarket, esto es, venta de skins de armas de CSGO.

1 respuesta
MarioTubos

#109 La diferencia de calidad esta ahi, la cuestion es que te divierta mas uno o otro, en eso ya no entro.

#111 Yo creo que en los torneos, del Dota al menos, del CS estoy OFF. Pero que yo sepa tu compras el ticket del torneo y eso va al pricepool del torneo.

2 respuestas
D

#109 cualquier persona que haya jugado a esos juegos lo sabrá, está muy claro, por eso no te preocupes

1 respuesta
Richi7

Deberian de meter el cs en la lvp

3
X

Yo solo espero que algun dia cuando me vaya al salón a ver la television, poder ver una partida de LoL o ver una de battlefield y CoD

yosi77

#112 diferencia de calidad? si te refieres a los gráficos prefiero los del lol la verdad

me pasa lo mismo que con el wow, me gustan ese tipo de gráficos, los del dota en cambio se me hacen incómodos de ver, se queda en un amago de gráficos buenos en mi opinión

y no se en que más cosas ver esa supuesta calidad, la idea de juego es la misma, pero cada uno con sus opciones/estrategias/mecánicas diferentes para jugar la partida

3 respuestas
MarioTubos

#116 En fin, eres la viva descripcion de lo que digo.

1 respuesta
ndestino

#109 yo

1 respuesta
AkaiRyu

#116 Calidad del juego entero, no solo de graficos. Pregunta por gente que se haya pasado del LoL al DotA, encontrarás muchisimos. Del DotA al LoL no conozco ninguno. Por algo será.

2 respuestas
babri

#110 #112 #118 #113 aham...

#119 hay muchos profesional de lol que vienen de Dota, para no ir más lejos xPeke

2 respuestas

Usuarios habituales