¿Puedes pasarte Skyrim sin caminar?

alb3rtpr0

Dios. De dónde saca esos glitches tan escondidos en los juegos?

KBooM

Los videos pacifistas son sublimes, me parti la caja con el de outer worlds

B

Esta tronado, mola mucho ver estas cosas, pero las primeras fases tienen que ser un dolor en el culo brutal cancelando animaciones todo el día. Y ya no es solo la partida, son las horas y horas de edición. Si fuera el sacaría el video a fascículos, 50 minutos a veces resulta un poco pesado de ver por mucho que el contenido sea interesante, y de cara a la monetización fragmentar las runs en 3-6 capítulos supongo que saldrá mejor.

Mungrun

Bufff ya hay que tener ganas de dejarte la vida en esta clase de de retos. Punto positivo al video por meterle la musica de F Zero

B

Este youtuber es un fav personal. Destroza cualquier juego.

1 2 respuestas
B

#35 Te presento a otro primo hermano, pero en vez de romperlos porque si, busca exploits

1
Syuk

Estos cracks suben la apuesta, Halo 2 sin tocar el suelo

Tritoman

Este tío es genial, casi todos sus vídeos son la ostia, y encima la edición es sublime

totespare

#35 dios de mi vida me he visto el del aeropuerto y me duele la puta cara def reirme, me cago en mi vida xDDDDD

1
Alasdair

El video de este jambo de el bloodborne solo pistola me flipa

Kerty
  • Bah un video de 50 minutos... paso.. aun que a ver como se mueve...
    (50 minutos después)
  • ¿YA HA TERMINADO?

Simplemente sublime.

Q

Desde cuando es perder el tiempo jugar a un videojuego de la manera que más gracia te haga

B

que sera lo proximo, jugar dark souls moviendo al personaje con la nariz o el rabo?

1 respuesta
SuperMatute

#17 un mes solo? Cada vez que empiezo una partida mínimo una estación xddd

neZbo

#43 ¿No has visto al de las bananas? xD

3
belegar

no sé como cojones descubrió esta build pero me parece sublime el video y el resultado final, increible

Usuarios habituales

Tags