Puntuaciones de Alien: Isolation

Blackrade

Yo ando jugando en Dificil (en PC) y no se como sera en otras dificultades o plataformas, pero tanto humanos como androides son bastante avispados. Y lo del Alien... madre de dios con el Alien. Como muevas un baso o alguna mierda que haya por el suelo sin darte cuenta estas bien jodido. Y lo peor de todo es escucharle corretear por los conductos de ventilacion y volverte loco con el sensor de movimiento. Y que decir de las puertas con sensores de movimiento que se abren al acercarse, me refiero a las de ventilacion. Cuando paso por al lado de una pensando que no estoy lo suficiente cerca y se abre me da un vuelco al corazon pensando que la muerte se me abalanza. Acto seguido me doy cuenta que soy yo y recupero la compostura, para volverla a perder cuando empiezo a escuchar el "Pim Pim" del sensor y ruidos por todos lados.
La musica para mi gusto esta perfecta. La misma musica que en la peli y muy buena forma de meterte mas tension en el cuerpo.
La ambientacion cojonuda. Estilo retro futurista, totalmente octavo pasajero.
Hasta donde he visto podria decir que es un juego de 10, pero como aun me falta y tengo que pasarmelo me esperare a terminarlo para valorarlo como se merece.

Añadire que cualquiera que se considere fan de la saga debe jugar a este juego y quien no tambien. Si te gusta este estilo de juego no te defraudara.

3
RedZero

madre mia que puta tensión las primeras horas xDD.

1 1 respuesta
emedeweyy

#92 ya lo tienes? para la nuevas consolas o las viejas? que tal lo ves?

#82 por lo menos ponte a ver la primera (octavo pasajero) que ademas la peli es la ostia, la ambientación es casi idéntica al juego.

Denian

#82 No haber visto Alien, el octavo pasajero es un delito, ten cuidado que no te pille la guardia civil o ponte a verla esta noche y disfruta de una de las mejores peliculas de la historia del cine.

8
hDs92

Me estais dando ganas de ir a comprarlo ya xD

Edit: Acabo de comprarlo ^^
Y me estoy planteando volver a verme la película antes( ya que #77 dice que es tan fiel ) para meterme mas en el juego.

R1b4S

Juegazo. Como dicen, la ambientación es cojonuda, y la sensación es idéntica a la de #89. Quieres que salga ya pero cuando sale quieres que se largue cuanto antes jajaja
La tensión es pura y continua. La exploración y el sonido hace que la inmersión sea excelente. Me acabo de comprar un subwoofer de la ostia y lo estoy disfrutando muchísimo con este juego.

Realmente merece la pena. Good job CA

B

La IA es despollante de frustrante a veces.

Te metes en un armario, llega el alien y dice, sé magicamente que estás ahí! Y te pilla.

Y luego le das con el lanzallamas y te pega un capón mientras huye hacía un conducto de ventilación y con la animación del golpe no ves hacía donde ha ido y entras en panic mode :qq:

1 respuesta
H

las primeras horas son un poco desesperantes con la IA que te ve a un kilometro con aimbot y tu sin arma de fuego ni nada, esto en dificil, no se como sera en normal o facil

B

#97 Estoy muy de acuerdo, la IA es bastante insufrible, sobretodo si lo juegas en difícil. Cuando estas en la taquilla se puede mantener la respiración cuando esta cerca para que no sepa que estas ahí, algo que el juego debería de explicar y no te lo dice hasta que el xenomorfo ya te ha ensartado.

He leído en un par de análisis que los sonidos que hace el xenomorfo te dan pistas sobre lo que esta pensado u haciendo, pero hasta donde he jugado, los sonidos son bastantes diferentes entre si y lo único que he sacado en claro es el sonido de cuando te ha visto, se supone que hay sonidos para decirte que te ha perdido la pista o aun te esta buscando.

He probado a jugar el juego en varias dificultades y en dificil puede llegar a ser absurdo, incluso he llegado a pensar que esta buged, personalmente lo recomiendo jugar en normal, en difícil el xenomorfo se convierte en un Slenderman que sabe en todo momento donde estas.

1 respuesta
StumKrav

#99 El juego en si es muy puteador. Ayer mismo pase por una zona de robots, me llevo un rato y sudor que no me pillasen y justo al final aparecio el alien de un conducto y me pelo.

Apague la consola ofc, pero a los 10 minutos volvi a ello. Es una droga de buena calidad.

2
n40k1

Yo lo estoy jugando en normal y la IA ya me esta desesperando a veces (especialmente con los androides), estan por tooodas partes y te ven como si llevaras neones y un cartel luminoso, hay que tener un cuidado del carajo.

El alien por otra parte no me esta dando quebraderos de cabeza, quitando que me ensarto justo en el vagon del primer transito que coges por estar cotilleando nada mas. Eso si, casi que es peor tener el detector de movimiento, antes eran los ruidos nada mas, ahora "le puedes ver" como te ronda por encima y es una tension..., xD

Gatopardo

llevo poco jugando y nada mas empezar ya me ha atrapado. los escenarios son una pasada (las chanclas, los muñecos, los manuales, los botes de comida y las tazas, el ordenador, mesas de todo) ron cobb estaria orgullosisimo se nota que estan hechos con cariño. la compañia ha impregnado al juego con la ambientacion y la banda sonora de la peli me siento como si la estuviera viendo.

es como una peli de ciencia ficcion setentera

a mi ya con todo esto me han comprao a ver como se desarrollan lso acontecimientos

por fin!!!!!

jose-fragord

Bastante mejor de lo que esperaba, me ha enganchado la verdad, muy tenso todo momento.. <3

H

No se os ve como algo borroso el juego? he mirado aver si era el tema del antialiasing o del granulado y nada, se sigue viendo como desenfocado en algunas zonas, todo esto con resolucion nativa clara

1 respuesta
Ansega

#104 Pasa captura y quizás te podamos ayudar.

D4rKNiGhT

Hace nada me ha pasado un bug tope de raro. Pasé toda una zona para enviar un mensaje a mis compañeros de caminata espacial y cuando recogi, de puntillas, una ID que estaba tirada en el suelo enfrente de un droide congelado en un cristal corri a esconderme al armario, pero de la nada, aparece uno, me saca, le pego cuatro ostias y cuando, en principio, lo debería haber matado se queda congelado mirando la pared. Ni idea el porque, pero vaya, aparte de eso la IA esta muy conseguida y los escondites para hacerles la pirula son geniales.

Por lo demás, juego muy cagado, cada 10 minutos tengo que pausar el juego.

2 respuestas
n40k1

#106 Creo que no es bug, a mi me ha pasado de pegarle 2 tiros en la cabeza a un androide y quedarse en plan cortocircuito, osea, avanzar en una direccion 2 pasos, quedarse parado, girar, andar otro paso, etc...

StumKrav

#106 En mi opinión es un juego de infiltración muy satisfactorio gracias a la IA y el diseño de escenarios.

Eso si el factor miedo desaparece en cuanto tienes el detector. Hace que sea muchísimo mas fácil de controlar todo, solo tienes que estar pendiente de los sonidos y quedarte quieto cada vez que te pasa el alien por encima, excepto cuando decide pasar o momentos scripteados, claro esta.

Es un juego hyper tenso, eso si, y muy muy logrado... la pasta invertida en un tipo de juego como este, que ed bastante nicho la verdad, es todo un regalo.

Muy contento de darle soporte a CA.

Denian

Me estais dando bastantes ganas de jugarlo todo el mundo lo pone muy bien, se esta luciendo la prensa este mes con las notas entre lo infladas que estan las del Assassin of the Rings y lo cortas que parece que se han quedado en este y Driveclub.

H

Cargador y medio de revolver para matar sinteticos, que son de adamantio?

2 respuestas
n40k1

#110 En dificil supongo, ¿no? En normal con 4 a la cabeza petan.

Licker

#110 Yo alterno, disparo a la cabeza - ostia cuerpo a cuerpo - disparo - ostia... etc, así ahorras munición.

tsukumogami

El radar me tiene loquisimo, el juego está muy cuidado, lo estoy jugando en dificil y sobretodo los androides me han pegado cada susto trincandome por detrás cuando pensaba que me los había zafado.

de momento solo he visto al xenomorfo una vez y escondido como putilla se que tambien te trinca desde los conductos pero la baba cayendo es muy predecible.

Muy bonito sobretodo esa tecnología informatica retrofuturista de principio de los 80

pikMR

yo me quedo con la opinion de sasel que dice en su último video(https://www.youtube.com/watch?v=0OPXRvefLOc) sobre las puntuaciones .

1

Usuarios habituales